[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Nuestra habitación
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
47 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: Nuestra habitación
puedo poner una foto de mi sofa? es que mi habita es "normal"
La mía parece una leonera...XD
dryuss72 escribió:al final no hacemos mas que acumular mierda, peliculas, cds, libros, que nunca mas volveremos a saborear, ... y para que ?? por fetichismo !!
jeje
Habla por ti eh? xD yo las películas las veo más de una vez vamos, o no las compraria. Los cd´s ahora si que ya da mas pereza usarlos, es imposible no rendirse al mp3, asi que lo que tengo suele ser los grupos más frikillos o clasicazos, de esto que un dia echas una mirada y dices, "venga me pongo este que hace la polla que no lo escucho" Y libros tampoco es que considere que tenga demasiados pero ADORO una pared llena de libros, me da igual si los voy a volver a leer o no, para mi es de las mejores cosas que pueden decorar una casa... lo que otros quieren tener una chimenea aunque sea de pega yo quiero una pared llena de lirbos y algun dia la tendré.
Como se puede observar precisamente maniatico de la limpieza no soy, tampoco me mato mucho a la hora de decorar pero vamos ODIO los espacios vacios, para eso me voy a un museo de paredes kilométricas blancas con 4 cuadros colgados. Y como no soy de mudanzas (y gracias!!!) las cosas se acumulan, pero tiene su encanto coño.. encontrarte un disco de los Siniestro del año de Maria Castaña estas cosas.
Yo es que como siempre he compartido habitación con mi hermano y él odia la música que yo escucho nunca eh tenido posters ni nada de eso por la habitación, y ahora que ya no vivo con mis padres no me apetece poner tampoco. Ahora mismo el piso donde vivo no está decorado ni nada, como es provisional da pereza sabiendo que después te vas a mudar, de hecho ahora mismo estoy en plena mudanza y tengo el piso hecho un cristo, por ahora está empaquetado lo más importante, los CD's, las pelis y los videojuegos
después ya vendrá lo demás. (iba a poner una foto pero no sé que le pasa a mi ordenador que no me lee la tarjeta de la cámara
)

Mola lo que está colgao en el armario: la cami de la Real y el cinturón de leopardo...Eso es actitud!!! 

Lo que mola es que se ve el foro subliminalmente en el portátil xDD
fear57 escribió:Lo que mola es que se ve el foro subliminalmente en el portátil xDD
Ya ves!! jaja!
Con lo cual la foto pierde totalmente el factor azar xD
Y en el mío sale Hong Kong y la estatua de Bruce Lee! que le da 100 mil patadas - nunca mejor dicho! xD - al foro!!!
Pues ya sabes, vete al foro de jon kon y brus li