Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Coño...

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Coño...

por Kupak » Vie Sep 09, 2011 5:37 pm

the_berzerker escribió:Aunque echo mucho de menos a Brius.

Veeenga, vamos a hacer la ronda, yo digo Ranchorelaxo y de un rollo más siniestro kobrakai.

julius

Dios del Rock

4621

30 Ene, 2005

mieres,asturias

por julius » Vie Sep 09, 2011 5:39 pm

Jelowin escribió:si este es el rollo de siempre Julito... llegas aquí tras X tiempo, abres un post soltando alguna parida,esperas a ver de que rollo va,pues se pueden dar 1000 variantes de respuestas 500 buenas y 500 malas,sale una mala... la gente exclama WTF? se preguntan de qué rollo vas, alguno se mete contigo para abrir viejas rencillas, tu te haces el digno y el ofendido, los colegas te defienden y ya está todo el pescao vendido. Luego vuelves otra vez y vuelta a lo mismo, no sé de qué te soprendes.

:arrow:

Así,si.
No te voy a quitar la razón cuando la tienes...
ɐǝl ol ǝnb lǝ oloƃuoɯ
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Sep 09, 2011 5:46 pm

Kupak escribió:

Veeenga, vamos a hacer la ronda, yo digo Ranchorelaxo y de un rollo más siniestro kobrakai.

Desde luego lo has clavado con kobrakai, hacía aflorar en mí un oscuro lado masoca que no sabía que tenía. Emociones fuertes ahí.

Al que echo de menos y esto lo digo de verdad es Lexo, me caía muy bien ese tío pese a todo.
Imagen
El amor es destructivo.

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Vie Sep 09, 2011 5:49 pm

ya ya, tambien es casualidad que de entre esas 1000 variantes siempre suela ocurrir la misma. que cosas oyes...

julius

Dios del Rock

4621

30 Ene, 2005

mieres,asturias

por julius » Vie Sep 09, 2011 5:56 pm

1.Sigo sin saber quien o que es el colega este que me he hecho sin yo saberlo.
2.Lo queráis o no,la historia la cuentan los que se quedan para contarla y la cuentan como quieren.El resto se limita a asentir.
La prueba viviente esta en que es la primera vez que me llaman tonto(y mira que me lo han llamado veces)por que se lo ha dicho fulanito o menganito.
Anbelibabol.
Poca gente se acuerda de verdad de como fue la historia,quienes estuvieron baneados y quienes no aunque lo merecieron...o no.
Cuantas partes hubo buenas y malas o quien entraba y salia de las disputas...
3.Cada x meses me paso por el foro,tanteo,y si tengo la posibilidad de abrir un post,lo hago,le pique a quien le pique,para eso existe el offtopic,para no ensuciar los subforos"serios".
Siempre hubo usuarios que se saltaban esa norma.Y eso si que,para mi,es motivo de repudia.
Si queréis recojeis firmas y me baneais,por"abrir post de dudosa intención"...estáis en vuestro derecho.
Yo a callar.
ɐǝl ol ǝnb lǝ oloƃuoɯ
Imagen

julius

Dios del Rock

4621

30 Ene, 2005

mieres,asturias

por julius » Vie Sep 09, 2011 6:02 pm

Jelowin escribió:ya ya, tambien es casualidad que de entre esas 1000 variantes siempre suela ocurrir la misma. que cosas oyes...

Tampoco nos pasemos.
Busca cuantos post tengo desde el 2008,10?
Contando los de hoy...mucho "mal" no pude haber hecho...
ɐǝl ol ǝnb lǝ oloƃuoɯ
Imagen

julius

Dios del Rock

4621

30 Ene, 2005

mieres,asturias

por julius » Vie Sep 09, 2011 6:04 pm

Wirrak escribió:
Kupak escribió:

Desde luego lo has clavado con kobrakai, hacía aflorar en mí un oscuro lado masoca que no sabía que tenía. Emociones fuertes ahí.

Al que echo de menos y esto lo digo de verdad es Lexo, me caía muy bien ese tío pese a todo.

Ya voy viendo quien era para vosotros el comando mongolo...que pena.
ɐǝl ol ǝnb lǝ oloƃuoɯ
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Sep 09, 2011 6:04 pm

No pasa nada, julius. Por mí que se quede como un post de recordar batallitas, o de regocijarnos en la calidad de nuestra comunidad femenina. Mientras os portéis bien, a mí plin.

PD: el post en sí no hace daño a nadie, pero tampoco hay que olvidar de dónde venimos. No sé si el post esté hecho para provocar, pero sí sé cómo acabaron otros parecidos.
Imagen
El amor es destructivo.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Sep 09, 2011 6:07 pm

julius escribió:
Wirrak escribió:Al que echo de menos y esto lo digo de verdad es Lexo, me caía muy bien ese tío pese a todo.

Yo estaba más bien recordando trolls, lo del comando mongolo a mí me pilló de rookie.
Imagen
El amor es destructivo.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Sep 09, 2011 6:12 pm

Bueno vale, lo reconozco, he visto julius y es como si hubiese leído Hitler... me ha saltado el anti-cuerpo automático anti-mongolo... segun el mito dryuss acabó con el mongolismo en este foro y la paz que vivimos es gracias a él... sí, me he creído la historia oficial.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Vie Sep 09, 2011 6:14 pm

hombre, yo no veo nada raro en el post de julius. el solo habla sobre la "sorprendete" cantidad de mujeres que postean de manera asidua ahora mismo(en lo cual estoy de acuerdo, creo que desde que entré es la epoca en la que mas mujeres son habituales).

en este caso la meada fuera de tiesto es la de kupak, que sin venir a cuento lo llama tonto
Spoiler: Mostrar
Interloper escribió:El respeto y la libertad de expresión son aspectos básicos en el foro. Por ello, los insultos, discriminaciones, coerciones de la libertad de expresión y faltas de respeto de cualquier tipo no tienen cabida aquí. Cualquier mensaje de este tipo que aparezca podrá ser, a consideración de los moderadores, editado, cerrado o borrado.

y bueno, lo de despues ya es la continuación lógica y tipica de cuando alguno del "comando mongolo" vuelve a escribir sea por el motivo que sea.

kupak, dryuss no era tan angelito como te puedas creer. los otros eran mas y se pasaron un rato largo, pero dryuss no es que no hiciese nada precisamente. la "culpa" la tienen 50-50.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

julius

Dios del Rock

4621

30 Ene, 2005

mieres,asturias

por julius » Vie Sep 09, 2011 6:19 pm

Wirrak escribió:
julius escribió:
Wirrak escribió:Al que echo de menos y esto lo digo de verdad es Lexo, me caía muy bien ese tío pese a todo.

Yo estaba más bien recordando trolls, lo del comando mongolo a mí me pilló de rookie.

Para la secta,quien no estuviera de buen rollo o en sintonia con el "chaman"era mongolo.
Así de fácil,y así acabo todo...
Yo siempre leo los mismos nombres,los "malos" de la película y ahí había mas gente.
Hostia que si la había...
ɐǝl ol ǝnb lǝ oloƃuoɯ
Imagen

julius

Dios del Rock

4621

30 Ene, 2005

mieres,asturias

por julius » Vie Sep 09, 2011 6:23 pm

[quote="Carlitox"][/quote]
Edita y pon flechitas solo...
Me queda mejor el rollo troll con intención de calcinar el buen rollo...a algunas les parece atractivo.
Voy a vaciar la bandeja de MP,s,que se me va a saturar.
ɐǝl ol ǝnb lǝ oloƃuoɯ
Imagen

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Vie Sep 09, 2011 6:36 pm

Grande Chrisfehn
Live or die tryin´

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Vie Sep 09, 2011 6:43 pm

Pues tienes razón, al parecer la población de féminas ha subido un 200 %, hay un par i además que acuden al foro de forma casi diaria, cosa nunca vista en zz.

Recuerdo cuando en el 2004/2005 las usuarias asiduas eran tan limitadas que su número total las podías contar con los dedos de una mano i te sobraban dedos

Recuerdo a Alisha, Susie creo, Jordison_girl, Julie, una tal Laia... :roll:
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
AnteriorSiguiente