the_berzerker escribió:Aunque echo mucho de menos a Brius.
Veeenga, vamos a hacer la ronda, yo digo Ranchorelaxo y de un rollo más siniestro kobrakai.
the_berzerker escribió:Aunque echo mucho de menos a Brius.
Jelowin escribió:si este es el rollo de siempre Julito... llegas aquí tras X tiempo, abres un post soltando alguna parida,esperas a ver de que rollo va,pues se pueden dar 1000 variantes de respuestas 500 buenas y 500 malas,sale una mala... la gente exclama WTF? se preguntan de qué rollo vas, alguno se mete contigo para abrir viejas rencillas, tu te haces el digno y el ofendido, los colegas te defienden y ya está todo el pescao vendido. Luego vuelves otra vez y vuelta a lo mismo, no sé de qué te soprendes.
Kupak escribió:the_berzerker escribió:Aunque echo mucho de menos a Brius.
Veeenga, vamos a hacer la ronda, yo digo Ranchorelaxo y de un rollo más siniestro kobrakai.
Jelowin escribió:ya ya, tambien es casualidad que de entre esas 1000 variantes siempre suela ocurrir la misma. que cosas oyes...
Wirrak escribió:Kupak escribió:the_berzerker escribió:Aunque echo mucho de menos a Brius.
Desde luego lo has clavado con kobrakai, hacía aflorar en mí un oscuro lado masoca que no sabía que tenía. Emociones fuertes ahí.
Al que echo de menos y esto lo digo de verdad es Lexo, me caía muy bien ese tío pese a todo.
julius escribió:Wirrak escribió:Al que echo de menos y esto lo digo de verdad es Lexo, me caía muy bien ese tío pese a todo.
Ya voy viendo quien era para vosotros el comando mongolo...que pena.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Wirrak escribió:julius escribió:Wirrak escribió:Al que echo de menos y esto lo digo de verdad es Lexo, me caía muy bien ese tío pese a todo.
Ya voy viendo quien era para vosotros el comando mongolo...que pena.
Yo estaba más bien recordando trolls, lo del comando mongolo a mí me pilló de rookie.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 5 invitados