[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: ¿Llegais a chuparosla?
te vas a hacer un programa que se llame "moros y wirrakos"?
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Es un tema delicado, no se yo si podria chuparmela a mi mismo, aparte de que el dolor de espalda/cuello al acabar debe ser brutal. Por otra parte, relacionado con esto:
Mis amigos y yo discutimos una vez la teoria del casco indirecto, por la cual si te lias con una tia que en la hora previa (o mas recientemente) a liarse contigo se la hubiera chupado a un tio tu se la estarias chupando a ese tipo. Paso con un colega que se lio con una tia que media hora antes le habia comido el trozo a otro tio
Reflexiones profundas de ayer y hoy
Mis amigos y yo discutimos una vez la teoria del casco indirecto, por la cual si te lias con una tia que en la hora previa (o mas recientemente) a liarse contigo se la hubiera chupado a un tio tu se la estarias chupando a ese tipo. Paso con un colega que se lio con una tia que media hora antes le habia comido el trozo a otro tio
Reflexiones profundas de ayer y hoy
Eso es muy antiguo, por aquí se le llama "cadena trófica".
Wirrak escribió:Eso es muy antiguo, por aquí se le llama "cadena trófica".
Hasta esas cosas tienen nombre cientifico? de lo que se entera uno... de que viene trófica'?
Yo no tengo pene, pero si me llegase a chupar el asunto, tampoco lo haría, porque luego te viene un mozo (o una moza en vuestro caso) y como tu a ti mismo te lo harías de fruta madre, luego lo demás te parecería una mierda. no lo habéis pensado? ahora vais y lo pensáis.
Me la chuparía igualmente, ya que por esa misma regla de tres, tampoco me haría pajas.
Me daría pereza, además yo mismo me tengo muy visto, i para saber qué gusto tengo pues me chupo un dedo, para lo demás prefiero que una buena moza disfrute de mi aparato tranquilamente.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
yo una vez si, pero no mas, por lo menos para probar, sin eyaculacion por supuesto.
¡viva el vino!
BayBee escribió:Me la chuparía igualmente, ya que por esa misma regla de tres, tampoco me haría pajas.

Anda que no se os ocurren cosas extrañas ni nada....con los años contento si te la ves entera para saber que la sigues teniendo, y si la ves levantada y emocionada ni te cuento
@Jasonmirandes @MetalCry
a mi lo que me parece muy fuerte es que TODOS los tíos lo hayais intentado alguna vez! ajajaja en serio pensais que podeis llegar? a no ser que seais superelásticos o que os falte alguna costilla es obvio que es imposible!
Lilu_ escribió:a mi lo que me parece muy fuerte es que TODOS los tíos lo hayais intentado alguna vez! ajajaja en serio pensais que podeis llegar? a no ser que seais superelásticos o que os falte alguna costilla es obvio que es imposible!
Para 2 de cada 1000 no es imposible: http://es.wikipedia.org/wiki/Autofelaci%C3%B3n
Yo estoy en los otros 998 de cada 1000

Di NO al pijama.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.
TrashGandalf escribió:Lilu_ escribió:a mi lo que me parece muy fuerte es que TODOS los tíos lo hayais intentado alguna vez! ajajaja en serio pensais que podeis llegar? a no ser que seais superelásticos o que os falte alguna costilla es obvio que es imposible!
Para 2 de cada 1000 no es imposible: http://es.wikipedia.org/wiki/Autofelaci%C3%B3n
Yo estoy en los otros 998 de cada 1000
jajajaja que fuerte!