Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

DiE

Clásico del Rock

2440

10 Oct, 2003

Re: Unas dudas sobre moviles que estoy muuuu perdido

por DiE » Mar Oct 25, 2011 10:56 am

Lo de liberar por imei como es exactamente???
Yo es que el mio me lo liberaron en una tienda, pero me imagino que eso es por cable.
Por imei, segun he leido es mejor, porque no pierdes la garantia o algo asi no?

abuelo_sordina

Clásico del Rock

2298

3 Jun, 2004

VKs

por abuelo_sordina » Mar Oct 25, 2011 3:26 pm

Basicamente los moviles viene bloqueados por los operadores que te los "dan" con un codigo que va asociado al IMEI de tu movil (el IMEI es su "matricula", no hay dos moviles con el mismo IMEI), pues bien los de las tiendas tienen a alguien, que conoce a alguien que tiene acceso a las bases de datos de las operadoras (basicamente teleoperadores de las telefonias) o bien tienen el programita que genera los codigos de desbloqueo a partir del IMEI. Así que sabiendo tu IMEI consiguen el codigo de desbloqueo de tu movil, y lo unico que hay que hacer es teclearlo en el movil y ya está (hasta esto te lo hacen en las tiendas).

El desbloqueo por cable suele ser más jodido, porque basicamente reescriben los parte del firmaware de tu telefono por otro generico libre.... y el problema es que si te lo hacen mal el movil se puede convertir en un bonito pisapapeles y la garantia no lo cubre.
Imagen

El amor tiene un poderoso hermano, el odio. Procura no ofender al primero, porque el otro puede matarte.

DiE

Clásico del Rock

2440

10 Oct, 2003

por DiE » Mié Oct 26, 2011 11:09 am

Pero para hacerlo por imei como es exactamente?? He visto unos videos en youtube, para meter el codigo y eso, pero lo tengo que llevar a una tienda, o hacerlo en casa?? y como saco el numerito?

abuelo_sordina

Clásico del Rock

2298

3 Jun, 2004

VKs

por abuelo_sordina » Mié Oct 26, 2011 5:20 pm

Yo lo llevaria a una tienda, ellos te lo dan todo hecho.
Imagen

El amor tiene un poderoso hermano, el odio. Procura no ofender al primero, porque el otro puede matarte.

DiE

Clásico del Rock

2440

10 Oct, 2003

por DiE » Mié Oct 26, 2011 7:37 pm

Pero no es la tipica tienda de chinos que pone liberamos movil o si?? :oops:

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mié Oct 26, 2011 7:52 pm

Al acabar el contrato de permanencia, las operadoras tienen que darte el código si tú así lo deseas. Vas a una tienda de tu operadora, le dices, quiero el código para liberar el móvil, y te lo tienen que dar.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Oct 26, 2011 8:51 pm

Ale, ya tengo hecha la portabilidad con Orange para pillarme el Samsung Galaxy S Plus ... ahora a esperar a que Vodafone se humille para que no me vaya (aun así de la patada no les libra ni la caridad)
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5582

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Mié Oct 26, 2011 10:16 pm

DiE escribió:Pero no es la tipica tienda de chinos que pone liberamos movil o si?? :oops:

Yo el mio lo liberé en http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=223 , más barato y más rapido que llevandolo a una tienda

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Nov 03, 2011 3:02 pm

Cuanto suelen tardar en avisar de que una portabilidad se ha realizado??? El Miercoles pasado (dia 26) hice la portabilidad de Vodafone a Orange, y ha pasado una semana y no he recibido ni un sms ni ninguna contraoferta ni ninguna llamada de Orange ... es normal???
Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Jue Nov 03, 2011 3:51 pm

Ahora creo que se hacen en nada, no sé si 1 o 2 días
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Nov 03, 2011 4:09 pm

Joer pues si mañana no me han dicho nada el Sábado iré a la tienda a preguntar como va el tema
Imagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Jue Nov 03, 2011 9:22 pm

yo tengo yoigo hasta junio lo menos. Unos 26 euros me sale al mes con tarifa de 6ct minuto y dentro de esos 26 van 8 euros para 500mb de tarifa de datos.

Cuando me cambie o me dan un pepino o me voy a pepephone con tarifas de menos de 4ct. y ya me compro yo por mi cuenta el movil que me salga de las pelotas. Al final va a a ser lo mejor... un ZTE blade vale 100 pavos y cosas asi... si haces cuenta, a la larga les pagas el movil y mucho mas a estos hijosdeputa de las compañias.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

DiE

Clásico del Rock

2440

10 Oct, 2003

por DiE » Mié Nov 09, 2011 8:41 pm

A ver si me aclarais un poco mas.

Las aplicaciones no van en todos los android??? O simplemente si es un telefono menos potente va mas lento??

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Nov 10, 2011 1:08 am

Pasado mañana (bueno, ya mañana) tendré el Galaxy S Plus, por fin!!!!! :D :D

Pues @Die, eso dependerá, claro está, de la versión de Android, del procesador que tenga y todo eso ... los smartphones son como los ordenatas: cuanto menos procesador tenga más lento irá
Imagen
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5582

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Jue Nov 10, 2011 2:04 am

Pee-Wee escribió:Pasado mañana (bueno, ya mañana) tendré el Galaxy S Plus, por fin!!!!! :D :D

Pues @Die, eso dependerá, claro está, de la versión de Android, del procesador que tenga y todo eso ... los smartphones son como los ordenatas: cuanto menos procesador tenga más lento irá

Esa es la teoria, pero en realidad no hace falta irse a los moviles mas nuevos con mas de 1gh de velocidad y dualcore y cosas de esas (tipo samsung galaxy II)
Con cualquier android de gama media vas sobradisimo. Con que tengas al menos 512mhz y tambien unos 500mb de RAM no tendrás problemas. Algo tipo Wildfire S, o Desire, Sony Ericsson Neo...
AnteriorSiguiente