-Forero del año: Este año me voy a quedar con meneillos y con pijusmagnifikus, pero pondría más. Me han gustado mucho todas sus aportaciones.
-Rookie del año: MastodonteBrutal sin duda
-Dinosaurio: candymanray
-Miss ZZ: Smartita y Bichillo
-Mister ZZ: Belial siempre y kiba porque se hace fotos así chulas en el fb, los demás sois todos muy feos
-Moderador Nazi: zegers, se ha hecho con el control muy rápido
-Premio Mogwai al más simpatico: rearviewmirror y Little_Wing
-Premio Fred Durst al más polemico: Tony_Almeida y Kupak, que dice que no pero le va la marcha

-Más gracioso: Corvo un año más se supera y... pijusmagnifikus, se ve que me va el humor gallego

-Más paranoias: chrisfehn no tiene rival, aquí es como el Barça
-Más homogay: Voy a decir GeR por costumbre y añado Encefalograma
-Premio Paco Lobaton al más desaparecido: Zer y Jolocho
-El sabio: bufff...

-Premio Amy Winehouse al más drogata y/o borracho: krater , verle en directo es impresionante y Llop12
-Premio Tomas Roncero al más furgolero o aficionado a los deportes: Jason y meneillos
-Más politico (Rojo, facha, nacionalista, chavista...): PcPunk y a PUXI le he visto fuerte también
-Más friki: Mmmm... Carlitox, por ejemplo. Y Corvo que ha hecho campaña y la verdad es que se lo merece.
-Buitre: Willygan, ha tenido poca competencia
-Peor ortojrafia: chrisfehn, una pena y arki
-Fan mojabragas: Llop12, por todo
-Mejor forero en extranjeros: MrJack y eraser_head
-Mejor forero en nacionales: Millinomilesaway y roots, buen dúo
-Mejor forero en cultura: pijusmagnifikus y diría leon contra todo pronóstico
-Mejor forero en offtopic: Pee-Wee y Supavillain, creo que le dan vidilla
-Mejor gusto musical del foro: GeR y LlaneroSolitario, no comulgo demasiado pero veo que se esfuerzan en descubrir grupos buenos independientemente del estilo
-Peor gusto musical del foro: Kupak y arki
-Más true-rocker: rearwiewmirror (últimamente incluso demasiado true) y candymanray
-El gafapasta/suavessito: podolski que siempre abre los posts de grupos indies y KiK, toma ya
-El punkarra: Turu, es que me lo imagino posteando con el mini de kali, y BayBee porque no escucha otra cosa o al menos lo parece
-El hardcoreta: ToTheCore y Wade por su crisis "gorriplánica"
-El más metalero: roots y Black_sheep, que es sinónimo de metal siempre (y uno de los grandes olvidados todos los años!).
-El Mas extremo/aberroncho/deathcoreta: the_berzerker claro, y Eyeless
-El incomprendido, el más andergraun: 0n1 como siempre y krater porque no puedo votarme a mí

-El más ecléctico: GeR y Supavillain
-Mejor Avatar: El de OrientalBLCircus, me parece muy bonito.

-Mejor Firma: Sin duda la de pijusmagnifikus sobre las drogas en la aduana.

-Mejor disfraz en el Z-Z Fest: El de Zarquino, el Jesucristo colega.
-Grupo del foro: ¡Silencio, Ahora, Silencio! de puterosindinero
-Post del año: "¿Llegais a chupárosla?" abierto por chrisfehn, muy interesante.
-Frase del año: Me quedo yo también con el mensaje entero de "Lupanar de alto standing" de candymanray, y en especial con la frase "Vamos a irnos a comer pollas a la carretera para arreglar el mundo" o algo así era