Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

el hilo de la resaca

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: el hilo de la resaca

por -GeR- » Dom Dic 04, 2011 3:55 pm

Bober escribió:
meneillos escribió:
Bober escribió:botella de whisky para cada dos, cuando no es más... eso en el botellón, más luego lo que bebas de fiesta.

eso es, botella para cada 2. Una para cada 3 sólo es planteable si es de litro :lol:

Imagen

Después te quejarás de resaca. ¿Loch Castle? ¿¿Eso qué coñe es?? ¡Por favor, un poco de gusto!

Al igual que Chrisfen, ¿Larios la más cara? ¡Si es una chusta de ginebra! De hecho, por exactamente el mismo precio tienes el Tanqueray que es mucho mejor, o por un euros más el Seagram's que de relación calidad/precio está de lujo.

Y lo que yo no sé es cómo no acabáis en coma etílico con tal barbaridad de alcohol.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Dic 04, 2011 3:59 pm

Bombay tambien es una ginebra bastante TOP, y Befeeater es mejor que Larios de aquí a Roma
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Dom Dic 04, 2011 4:00 pm

me lo apunto, gracias
¡viva el vino!

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Dom Dic 04, 2011 4:00 pm

Loch Castle a 6€ la botella en el carrefour y si no lo pillas de oferta... Pa' que quiero más...
ADEMÁS DEJAROS DE HISTORIAS LA RESACA SE PASA CON ESTO:Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Dom Dic 04, 2011 4:08 pm

Pee-Wee escribió:Bombay tambien es una ginebra bastante TOP, y Befeeater es mejor que Larios de aquí a Roma

Bueno, Bombay es top dentro de la clase baja...

Luego tienes ya una clase media con Hendricks, Tanqueray 10, Bulldog, Bombay Saphir...

Y luego tienes ya las crême, tipo G'vine, 209, Brockman's, Martin Millers... pero de estas ya estamos hablamos de 35 / 40 pavos la botella, y que sólo encontrarás en determinadas cavas y en sitios de pro. Y será todo lo pijo que quieras, pero la Brockman's se deshace en tu paladar, arf...

Y después de eso, entraríamos en el tema de la tónica, que también es para dar de comer aparte, porque usar Schweppes para estas últimas es como pedirte un Cardhú con cocacola.
----

Y Bober, pues yo que sé... dependerá de gustos. Yo bebo para disfrutar del sabor y pillarme un puntito, no para cogerme la cogorza madre. Que no digo que tú lo hagas sólo por eso, pero dudo mucho que ese whisky tenga un rico sabor...

Kraeppy

Icono del Rock

354

11 Sep, 2011

por Kraeppy » Dom Dic 04, 2011 4:12 pm

-GeR- escribió:Luego esta es un poco pesada, pero también funciona:
entre copa y copa, un vaso de agua (equivalente en tamaño a la copa).
Hay que tener en cuenta que esta última lo que va a hacer es disminuir el ratio de alcohol en sangre.

Igual que la comida ponderosa en aceite antes de empezar a beber, que crea una capa en el estómago que dificulta el paso del alcohol a la sangre. No es que no tengas resaca, es que vas a tener que beber un cojón para emborracharte.

:arrow: :arrow:
sabios consejos Ger. 8)
Una buena pizza como cena es ideal.
yo tengo un problema, y es que me encanta todo lo dulce (eristoff black, whisky peach, vodka+granadina, y ahora el maldito jäger...) #-o
y claro, las resacas son criminales.
lo ideal en mi caso:
cena copiosa+cervezas+agua+ 0 chupitos :)

y para la resaca, antes bebía un brebaje de herboristería, que es para limpiar el hígado. No recuerdo el nombre "d-tox" no sé qué más...Pero bueno, creo que el agua con medio vaso de limón exprimido va bien. Y dormir, dormir lo que pida el cuerpo (si se puede, claro).
El Ibuprofeno es chungo para el estómago, mejor Gelocatil/Paracetamol. O nada.

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Dom Dic 04, 2011 4:13 pm

-GeR- escribió:Y Bober, pues yo que sé... dependerá de gustos. Yo bebo para disfrutar del sabor y pillarme un puntito, no para cogerme la cogorza madre. Que no digo que tú lo hagas sólo por eso, pero dudo mucho que ese whisky tenga un rico sabor...

Hombre una cosa está clara, si me pudiera permitir todos los fines de semana una botella de jack daniels, ten por seguro que me la beberia y bien agusto... XD Pero dentro de los baratos entre el loch castle y el wisky del mercadona que tiene a un indio dibujado, son los que mejor calidad/precio tienen... no son teta de monja, pero si mejor que la mierda de garrafa que te meten en los garitos de fiesta.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Dom Dic 04, 2011 4:14 pm

Alguien ha dicho Bombay Shappire?
Imagen
El amor es destructivo.

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Dom Dic 04, 2011 4:14 pm

Imagen
La culpa de que a veces me levante no sabiendo ni donde estoy...

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Dom Dic 04, 2011 5:04 pm

Bober escribió:Imagen
La culpa de que a veces me levante no sabiendo ni donde estoy...

Eso es ambrosía.
Pero bébete más de 3 chupis y acabas en el infierno.

Wirrak escribió:Alguien ha dicho Bombay Shappire?

Un pelín más arriba, está bastante bien aunque si te la puedes permitir merece la pena (para mí) pasarte a la Hendricks, que está más gustosa y no sabe tan fuerte a alcohol.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Dom Dic 04, 2011 5:10 pm

A mí me vas a hablar de ginebra... :P
Imagen
El amor es destructivo.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Dic 04, 2011 6:33 pm

Yo tuve una breve incursion en la ginebra (Larios, era mi epoca de estudiante y no podia aspirar a mas jajaja)
Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Dom Dic 04, 2011 6:35 pm

Kraeppy escribió:
-GeR- escribió:Luego esta es un poco pesada, pero también funciona:
entre copa y copa, un vaso de agua (equivalente en tamaño a la copa).
Hay que tener en cuenta que esta última lo que va a hacer es disminuir el ratio de alcohol en sangre.

Igual que la comida ponderosa en aceite antes de empezar a beber, que crea una capa en el estómago que dificulta el paso del alcohol a la sangre. No es que no tengas resaca, es que vas a tener que beber un cojón para emborracharte.

:arrow: :arrow:
sabios consejos Ger. 8)
Una buena pizza como cena es ideal.
yo tengo un problema, y es que me encanta todo lo dulce (eristoff black, whisky peach, vodka+granadina, y ahora el maldito jäger...) #-o
y claro, las resacas son criminales.
lo ideal en mi caso:
cena copiosa+cervezas+agua+ 0 chupitos :)

y para la resaca, antes bebía un brebaje de herboristería, que es para limpiar el hígado. No recuerdo el nombre "d-tox" no sé qué más...Pero bueno, creo que el agua con medio vaso de limón exprimido va bien. Y dormir, dormir lo que pida el cuerpo (si se puede, claro).
El Ibuprofeno es chungo para el estómago, mejor Gelocatil/Paracetamol. O nada.

Si el vodka negro es para cuando se empieza a salir!!! Sabe bien, pero el contenido en alcohol es escaso. Nosotros lo tomamos a pelo xD
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Dic 04, 2011 6:36 pm

Yo tambien, el vodka negro es una mariconada
Imagen

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Dic 04, 2011 6:49 pm

Todo el mundo lo toma a pelo no? :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente