[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Soñe con Dj am de crazytown cuando se murio
ahora no se que hacer, pienso que estoy loco, ha salido una sonrisa que suena a fieldy porque es como un mono y me acuerdo de este mensaje tambien hasta de darle a enviar, ahora grita head un grito durisimo, como un monstruo, me acuerdo de este mensaje y me voy a la cama, dead bodies everywhere dice
Última edición por Juan Torres Camarerp el Sab Dic 24, 2011 3:07 am, editado 1 vez en total
OrientalBLCircus escribió:Da miedo el mensaje del newbietroll antes del tuyo "me acuerdo hasta de tu foto, tu eres la clave, yd e tu nick" xDD.
Ya siento lo de tu padre ):. La verdad es que lo de la cena me parece muy buena idea, te curras la decoración, cena suculenta... Es algo que va a gustar 100% seguro, no como los regalos-objetos que siempre queda la duda. Yo a mi familia ya les compraré algo para reyes. A mis amigos sí que les he pillado algo ya, cosas originales como un cacharro de esos para meter el té pero con forma de submarino amarillo, o un molde para hacer una tarta con forma de los de space invaders xD. Espero que le hayas pedido algo al olentzero para mí, o haré que te banéen sin dejar pruebas :/.
Yo he estado trabajando, no había mucha gente porque estaba casi todo el mundo comprando, así que me lo he pasado bien vacilando con los compis. Me han venido a buscar mis amigos, hemos estado un rato por ahí, y de repente aparecí aquí! Mañana a trabajar más, pero bueno.
Ah sí, ¿de que trabajas, si no es mucha indiscrección? Sí, la verdad es que me ha parecido buena idea lo de la cena. Supongo que lo valorarán más por el hecho de no ser algo material y querer implicarme un poco, para que vean que me importan y eso. Joe, qué buena amiga eres, lo de space invaders tiene que ser un puntazoXD Yo aún tengo que comprar regalos, pero a veces es tan difícil acertar que muchas veces por pensarlo demasiado al final no coges nada.
Lo de mi padre, vamos poco a poco, pero se va recuperando bien, gracias por preocuparte.
PD: Ya hasta parece una conversación.XD Y lo de "he visto tu foto, tu eres la clave" me ha matado! Me ha dado hasta miedito.XD
ahora he pensado en la portada de la mami internacional d emucho muchacho que son unas tetas y acabo el tema con el tema de tetas y empece con chupar
Está editando los posts incluso xD. "A ver cómo puedo quedar más subnormal si cabe, a ver, a ver...".
En una biblioteca que no cierra ningún día del año y me toca ir noche buena, navidad, noche vieja... xD. Pero bueno, me gusta mucho.
Oye también podrías regalarme una cena a mí, yo te dejo... (No digo contigo, tranqui).
En una biblioteca que no cierra ningún día del año y me toca ir noche buena, navidad, noche vieja... xD. Pero bueno, me gusta mucho.
Oye también podrías regalarme una cena a mí, yo te dejo... (No digo contigo, tranqui).
ahora he soñado con lso piltoos que me he puesto una que me gusta mucho y es como soñar y hasta el pensar es como soñar lo recuerdo, y hasta esto que escribo tambien, todo esta relacionado ahora mismo y esto tambien lo habia soñado los pilotos es la clave, y con hate eternal que son los que me voy a ir dormir porque son como follar, esto tambien lo he soñado
ahora soy feliz por fin con un tema d elos pilotos llamado cero en blanco, el nombre es el snetido de todo, el cero, lo he pensado justo despues de escribir lo anterior al cero, y est to tambien lo habia soñado, ahora suena como un despertador y termino aqui pensando en que todo es un sueño, como dicen en el estribillo de drowning, siempre que la oia pensaba algo de los sueños por fin tengo la respuesta
OrientalBLCircus escribió:Está editando los posts incluso xD. "A ver cómo puedo quedar más subnormal si cabe, a ver, a ver...".
Uf, tiene que ser duro, la verdad, pero al menos es algo que te gusta y eso está genial. No te preocupes, si vivieras cerca te regalaba una cena. Cocino yo, aunque no soy ningún experto, algunas cosas sé hacer.
Además la navidad saca lo mejor de mí, no sé muy bien por qué la verdad.XD
Por cierto, si te sirve de consuelo, no fumo ni me drogo.XD
justo ha salido la de hate eternal con la que soñe, thus salvation, los angeles, la portada de su ultimo disco que me lo he comprado hoy, una vez que la oi tuve esta vision, este mensaje es el cero en blanco, y hasta esto ultimo lo recuerdo, hasta recuerdo despertarme del sueño y salir de un cine con mi tio y pensar en un rey del islam, como un bey ahora lo ha gritado el cantante y mandamientos
y me pongo una de 7 notas en medio de la reproduccion que me trae problemas porque no la conocia y como es medio tonto no se entera de nada y se la pasaba muchas veces, me acuerdo de una vez que estuve con ese amigoa cordarme de esto, gorilas y bananas se llama la cancion, me la recomendo dos veces siendo mi amigo intimo casi, se puede ser asi de tonto, esto tambien lo soñe, a ver cual sale ahora, path the etrnal of gods, una que es como una montaña rusa y es la unica cancion del mundo que me hace flipar, esto tambien lo soñe. yo flipo.
Cómo odio citar y que me lleve a la página principal de Z-Z xd.
Yo cocino 0, pero se me da muy bien comer, así que perfecto! De hecho me estoy poniendo últimamente ciega a galletas, bombones y demás dulces navideños. Como algún día le dé a mi metabolismo por cambiar fliparé en colorillos.
Fumar es drogarse también! Y beber (que lo haces ;P). Pero vamos, que casi todos mis amigos hacen algo de eso, no soy extrema en ese sentido. Sólo les echo la charla cuando pasa algún cometa, y escribiré "Te lo dije, tolai" en sus tumbas, pero nada más.
Yo cocino 0, pero se me da muy bien comer, así que perfecto! De hecho me estoy poniendo últimamente ciega a galletas, bombones y demás dulces navideños. Como algún día le dé a mi metabolismo por cambiar fliparé en colorillos.
Fumar es drogarse también! Y beber (que lo haces ;P). Pero vamos, que casi todos mis amigos hacen algo de eso, no soy extrema en ese sentido. Sólo les echo la charla cuando pasa algún cometa, y escribiré "Te lo dije, tolai" en sus tumbas, pero nada más.
OrientalBLCircus escribió:Cómo odio citar y que me lleve a la página principal de Z-Z xd.
Pues invitada quedas

Madre mía, releyéndome sueno a buitre que no veas.XD
me levanto d el acama para decir que todo ese ultimos ueño era yo salomon, ahora me acabo de acordar mientras lo digo, y suena the victorius king d ehat eternal, traciono a yavheh y lo pagaron por adorar a otros dioses pero el debia saber loq ue esta pasando ahora, tambien me acorde napoleon que tiene un chip justo despues de ese sueño y me he levantado porque he caido al pensar en cortar cabezas qu el tenia un chip en la suya buena snoches, victorious ra dice al final ahora ha salido coronach y mientras pienso que tambien he soñado esto me despido
Está haciendo campaña para Frase del año. Menudas frasazas está dejando para la posteridadXDD
No sé pero lleva despidiéndose y diciendo que se va a la cama como 500 veces.
No te imagino con michelines, jaja. Me hace tela gracia esto de tener una conversación en un post de un tarado.
Oh, me has votado a Miss? Tengo que ver de nuevo las votaciones que algunos ni habían rellenado. Bueno del criterio de la gente nunca puedes fiarte, que cada uno tiene su visión xd. Buitres hay mucho más grandes por aquí, no te preocupes xD.
No te imagino con michelines, jaja. Me hace tela gracia esto de tener una conversación en un post de un tarado.
Oh, me has votado a Miss? Tengo que ver de nuevo las votaciones que algunos ni habían rellenado. Bueno del criterio de la gente nunca puedes fiarte, que cada uno tiene su visión xd. Buitres hay mucho más grandes por aquí, no te preocupes xD.
Chrisfein vente para la quedada de febrero y trae un poco de eso que tengas entre manos.
Buenas noches y buenas fiestas a todo el mundo!
Buenas noches y buenas fiestas a todo el mundo!