Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Querido señor Presidente: es usted un hijo de puta

por Chrisfehn-666 » Jue Jul 12, 2012 8:26 pm

yo, sin ir mas lejos, voy a trabajar para que no me echen de casa por no pagar el alquiler dentro de dos meses, o menos

si mañana no me conecto, es que me habran quitado internet, esta la cosa un poco mierder
¡viva el vino!

rucius

Dios del Rock

3665

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Jue Jul 12, 2012 11:10 pm

Ojo al dato

Esto ya es lo último que me quedaba por ver..
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Jul 12, 2012 11:16 pm

Me asusta comprobar que cada vez pienso con más convicción que para volver a recuperar lo que teníamos vamos a tener que derramar mucha sangre. Tendríamos que prepararnos para manejar rifles y armas de fuego, quizá las necesitemos usar dentro de poco.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Jue Jul 12, 2012 11:36 pm

Que hija de puta. os voy a dejar su correo por si quereis desearle unas lindas vacaciones

andrea.fabra@diputadacongreso.es

Rajamundis

Rockero Profesional

190

29 Dic, 2010

por Rajamundis » Jue Jul 12, 2012 11:38 pm

Asusta pensar que todas las conspiranoias, manipulaciones y malos pensamientos que siempre tuvimos hacia los políticos en épocas anteriores, se están demostrando como rotundamente ciertas cada día con esta puta crisis.

Asusta porque realmente hace pensar a uno que hay gente mala y sin escrúpulos, y nos alinea de una manera brutaal y hasta las últimas consecuencias.

rucius

Dios del Rock

3665

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Jue Jul 12, 2012 11:40 pm

Encima la tiparraca es hija de Carlos Fabra, "no hase falta disir nada más", parafraseando a Schuster..
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39900

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Jul 12, 2012 11:42 pm

Pee-Wee escribió:Me asusta comprobar que cada vez pienso con más convicción que para volver a recuperar lo que teníamos vamos a tener que derramar mucha sangre. Tendríamos que prepararnos para manejar rifles y armas de fuego, quizá las necesitemos usar dentro de poco.

Precisamente lo hablaba esta tarde con kiba. La única solución que veo es que o nos unimos TODOS (pero TODOS, eh? sin excepeción) contra esta pandilla de infraseres o esto acaba en guerra civil... eso, o meternos de lleno en el tercer mundismo. Más opciones no veo, sinceramente.
Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Vie Jul 13, 2012 12:16 am

rearviewmirror escribió:
Pee-Wee escribió:Me asusta comprobar que cada vez pienso con más convicción que para volver a recuperar lo que teníamos vamos a tener que derramar mucha sangre. Tendríamos que prepararnos para manejar rifles y armas de fuego, quizá las necesitemos usar dentro de poco.

Precisamente lo hablaba esta tarde con kiba. La única solución que veo es que o nos unimos TODOS (pero TODOS, eh? sin excepeción) contra esta pandilla de infraseres o esto acaba en guerra civil... eso, o meternos de lleno en el tercer mundismo. Más opciones no veo, sinceramente.

Lo mejor sería un golpe de estado. Sangre siempre habrá. Esta democracia no es democracia ni nada, solo una patraña que nos obligan a respetar sin darnos un solo motivo. Está visto y comprobado, cada día más, que este sistema de partidos no tiene ningún sentido y que solamente contribuye enormemente a perjudicar económicamente el país.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Vie Jul 13, 2012 12:33 am

Hace un par de años el 15M era impensable, y ahí está.

http://www.publico.es/espana/439586/dam ... s-recortes

No sé si violentamente o no, pero dudo mucho que esto se calme de alguna manera de aquí en adelante. Tened en cuenta que estamos en pleno verano, y estoy segurísimo de que no es casualidad que todo esto esté pasando justo ahora, en vez de en pleno noviembre, por decir algo.

Pero precisamente, lo peor llegará cuando todos empecemos a sufrir las verdaderas consecuencias a medio plazo: estudiantes sin beca para la universidad, funcionarios con más horas y menos sueldo, más y más gente en el paro, gente mayor sin posibilidad de pagar un duro ni para medicamentos ni para nada, ...

La verdad es que se hace difícil pensar en cómo vivimos ahora, cuando se ha destapado el pastel que todos nos olíamos, como dijo rajamundis.

Y por cierto, esto ni es Grecia ni va a serlo. Es España, y eso quiere decir que, sea cual sea la reacción, tiene que ser nuestra, y a nuestra manera. No van a venir los griegos a reaccionar por nosotros.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Jul 13, 2012 12:39 am

En todas las revoluciones ha habido violencia, lo jodido será cuando llegue la hora de salir a la calle a hacer valer nuestros derechos ... no hemos sido educados en la cultura de la lucha y la revolución, hemos estado criados en la comodidad y en el "todo hecho", a diferencia de nuestros padres (y de nuestros abuelos ya ni digamos). Como haremos una revolución?? Como nos organizaremos??? No conocemos el sentido de la palabra "unión" o "solidaridad", a diferencia de nuestros mayores. Lo del 15-M al final ha sido un fracaso porque todo el mundo ha tirado por donde le ha dado la gana, no tenemos ni unión ni compromiso ni solidaridad.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Vie Jul 13, 2012 1:56 am

Si la sociedad española conociera el término solidaridad no gobernarían los que gobiernan ni como gobiernan.
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Vie Jul 13, 2012 2:06 am

internet está echando humo con esto y no sin razón...

SIEMPRE PODREMOS IR A DESEARLE LAS BUENAS NOCHES A ESTA SEÑORA: (Fuente: San Google)
Nombre: ANDREA FABRA FERNANDEZ
DIRECCION:PASEO CLUB DEPORTIVO (DEL), 2
28223 POZUELO DE ALARCÓN
TELÉFONO: 917 99 52 09
CORREO ELETRONICO: andrea.fabra@diputada.congreso­.es

pagaría dinero por ver a esta señora en el paro.

***firmas para pedir su dimisión***
http://www.change.org/es/peticiones/dimisi%C3%B3n-de-la-diputada-del-pp-por-castell%C3%B3n-andrea-fabra
Última edición por crust_in_me el Vie Jul 13, 2012 2:17 am, editado 1 vez en total
Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Vie Jul 13, 2012 2:17 am

Las cosas como son. Alguien piensa que las políticas de derechas tienen por objetivo hacer la vida del trabajador más fácil? Que no los hubiesen votado, porque dudo que en este país haya tantos y tantos ricos!

La diputada esa sólo le fató añadir un "que no nos hubiesen votado". Porque esa tipa lo dijo, pero todos los que están sentados con ella, lo piensan.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Vie Jul 13, 2012 11:55 am

Calatrava: “Me critican por una maniobra política de los comunistas, con la Alhambra no se meten”

http://www.eldiario.es/zonacritica/2012 ... -se-meten/

xDDDDDDDDDDDDD

Venga, otro tonto, que vayan pasando todos.

Rajamundis

Rockero Profesional

190

29 Dic, 2010

por Rajamundis » Vie Jul 13, 2012 12:07 pm

Yo creo que la organización y la revuelta social se iniciará en España cuando nos hayan metido el puño por el culo lo suficiente. Cuando todas las leyes empiecen a hacer efecto en la gente y la perspectiva sea de que aún va a ir la cosa a peor. Tiempo al tiempo.
AnteriorSiguiente