- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Ciclismo y BTT
Gente!!! A todos aquellos que tengáis bici y le hayáis dado en algún momento un uso urbano como medio de transporte (a poder ser, en Barcelona) estaría de puta madre que me enviarais alguna experiencia que hayáis tenido con algún coche o peatón.
Junto con una colega, estamos montando un proyecto de documental sobre la convivencia bici-peatón-coche a día de hoy en Barna.
Contadlo por aquí si queréis, o mandadlo a bikeoverdocumental@gmail.com
También estamos en Twitter como @bikeoverdocu
Junto con una colega, estamos montando un proyecto de documental sobre la convivencia bici-peatón-coche a día de hoy en Barna.
Contadlo por aquí si queréis, o mandadlo a bikeoverdocumental@gmail.com
También estamos en Twitter como @bikeoverdocu
Ayer subí el Pagasarri (uno de los montes de Bilbao) en bici. Tiene una altitud de 671 metros. Tiene unas rampas demoledoras que te parten en dos (por lo menos para mis piernas amateur) pero cuando llegué arriba me sentí de puta madre. Eso sí, la bajada por pistas llenas de barro fue un poco de acojono.

Mañana a la tarde volveré a subir el Argalario, un puerto de Barakaldo. A ver si he mejorado desde la última vez que lo hice, en junio.

Mañana a la tarde volveré a subir el Argalario, un puerto de Barakaldo. A ver si he mejorado desde la última vez que lo hice, en junio.

Da por hecho que lo harás con mucha más facilidad... Yo hace poco volví a hacer la misma ruta, que no había hecho desde hacía un mes (desde que dejé de fumar) y joder, vaya diferencia....
Ayer me di cuenta de la mejora al comprobar que en las primeras rutas que hacíamos me quedaba muy atrás respecto al resto pero ayer era yo de los que esperaban a los rezagados. En junio, julio, agosto y septiembre habré estado haciendo una media de 400 km por mes y eso se nota. Y me hace especialmente ilusión subir este puerto porque fue el primer puerto duro que subí y es clave para hacer una buena comparativa porque me acuerdo perfectamente de lo mucho que me tuvieron que esperar... jajajaja
Nosotros hoy hemos estado dándole duro al ripping, cogiendo sensaciones otra vez en las rampas de Avilés y la verdad que genial, la rodilla me aguanta hasta planazos ya.
Hace un par de meses tuvimos por aquí a este buen hombre, que se vino con alguna peña amateur de Fly a probar el norte español. Creo que pocas veces en mi vida he visto tanto estilo sobre una bicicleta, de verdad.

Hace un par de meses tuvimos por aquí a este buen hombre, que se vino con alguna peña amateur de Fly a probar el norte español. Creo que pocas veces en mi vida he visto tanto estilo sobre una bicicleta, de verdad.
Spoiler: Mostrar
Mucha peña le achaca que no tiene un amplio repertorio de trucos pero ha alcanzado tal fluidez encima de la bici que no hace ni falta, lo hace todo sobre una línea imaginaria de la que nunca se sale
¿Los pedales de la nueva montura van rodamientos selladetes? Suelen costar un poquitín más pero termina compensando porque con los de bolas normales a los dos meses empiezan a rodar mal xD

¿Los pedales de la nueva montura van rodamientos selladetes? Suelen costar un poquitín más pero termina compensando porque con los de bolas normales a los dos meses empiezan a rodar mal xD
¿Tienes el link de la pieza? Es que a simple vista no se puede diferenciar uno sellado de uno de bolas. El sobreprecio básicamente viene por el cambio de un rodata normal a uno sellado, porque rara vez hacen hermético el compartimento donde van alojados.
¿Y por cuánto te han salido? Si no es indiscrección
¿Y por cuánto te han salido? Si no es indiscrección

Ahí están!
http://www.probike.com/recambios/pedale ... o-spd.html
Me han costado 35 por eso, que no los he comprado en esa tienda!
http://www.probike.com/recambios/pedale ... o-spd.html
Me han costado 35 por eso, que no los he comprado en esa tienda!
Pues no están nada mal de precio para la pinta que tienen.
Y una curiosidad, bicicleteros del foro, ¿cuánto os gastáis en la bici de media al año?
Y una curiosidad, bicicleteros del foro, ¿cuánto os gastáis en la bici de media al año?
Según...yo este año me estoy equipando bien y me estoy dejando una pasta en accesorios, mi ultima adquisición por ejemplo ha sido una "camelbak lobo" de 3 litros, que hace 3 semanas hice una ruta de unas 5 horas y lo pase mal mal en plan hidratación, tenia solo dos botellejas y madre mía.
En fin, que una vez teniendo los accesorios difícilmente tenga que reemplazarlos.
Luego ya en bienes agotables como limpia cadenas, desengrasantes, lubricantes, limpiadores del cuadro, cepillos...se te van fácilmente unos 50 pavos en la tanda...según la frecuencia con la que salgas, limpies, pongas a punto.
En fin, que una vez teniendo los accesorios difícilmente tenga que reemplazarlos.
Luego ya en bienes agotables como limpia cadenas, desengrasantes, lubricantes, limpiadores del cuadro, cepillos...se te van fácilmente unos 50 pavos en la tanda...según la frecuencia con la que salgas, limpies, pongas a punto.
Joe, es leeros y dejarme mal por todos lados. Yo monto en bici, no tanto como debería (soy muy perezoso) por lo que no hago mucho kilometraje. Aun así voy a ver si todas las semanas me hago una buena salida. La primera esta semana que haré unos 20 kilometros por Madrid en el Día de la Bicicleta, o así le llaman la organización. Ya os contaré si no me he muerto por el camino 

NiN-TooL, yo también soy novata, pero la verdad es que esto es bastante adictivo... lo mío ha sido un flechazo, pero eh, poco a poco y sin romperse, que lo bonito es ir haciendo cada vez un poquito más y/o que cueste menos.
Dicho esto, y con dolor de patas por los (aprox.) 55km de ayer con la de doble suspensión, me voy a por la niña nueva
Dicho esto, y con dolor de patas por los (aprox.) 55km de ayer con la de doble suspensión, me voy a por la niña nueva

Pedaleas bien sin calas? El problema que yo tengo es que muchas veces me la llevo al curro, y no puedo ir al curro con calas xD. Estoy pensando en ponerle algo aso.