[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
foro omnisciente: hoy, el mundo del TORRENT
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
53 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: foro omnisciente: hoy, el mundo del TORRENT
Hombre 160 gigas tampoco es tanto xd.
por si a alguien le puede interesar, Rapidshare va como un tiro estos días
meneillos escribió:por si a alguien le puede interesar, Rapidshare va como un tiro estos días
Ya te digo, me he bajado una peli en 10-15 minutos aprox.
Lleva un tiempo a velocidades muy rápidas, desde que petaron megaupload yo lo he ido notando cada vez más rápido, con esperas mínimas entre descargas, sin cuentas atrás...
Roenick escribió:Lleva un tiempo a velocidades muy rápidas, desde que petaron megaupload yo lo he ido notando cada vez más rápido, con esperas mínimas entre descargas, sin cuentas atrás...
No os digo que no, pero dudo que lleguen a los 6MB/s del torrent cuando los archivos tienen muchas fuentes.
Es que el problema es que ahora no hay algun sistema que te asegure una buena velocidad de cualquier cosa. El torrent va muy rapido si es algo medianamente compartido o reciente. Si no a rezar que la pagina de descarga directa donde esté sea rapida.
Y si, rapidshare hace bastante que va rapido. Hace tiempo que no me descargo nada alli pero recuerdo velocidades de 2MB/s
Y si, rapidshare hace bastante que va rapido. Hace tiempo que no me descargo nada alli pero recuerdo velocidades de 2MB/s
Yo hace tiempo que no bajo nada de Rapidshare, todo lo bajo de rusfolder
El ottro día me recomendaron Elitetorrent. Alguien la ha probado?
Lo de las velocidades es de risa, ya que las compañías lo tienen capado si o si, se nota un huevo
Lo de las velocidades es de risa, ya que las compañías lo tienen capado si o si, se nota un huevo
@Jasonmirandes @MetalCry
Me uno un poco a la peticion del post.
He estado un poco desconectado de estos temas. He sobrevivido a base de DD de musica y las series que me pasaba un amigo.
No soy de los que estan 24 horas descargando asi que mas o menos usare:
Para musica con DD y youtube+keepvid me apaño.
Para series, pelis y documentales => utorrent??
Un conocido me ha dicho que es mejor usar una ip de un proxy o algo asi. Esto es conveniente?? Y si eso muy dificil?
He estado un poco desconectado de estos temas. He sobrevivido a base de DD de musica y las series que me pasaba un amigo.
No soy de los que estan 24 horas descargando asi que mas o menos usare:
Para musica con DD y youtube+keepvid me apaño.
Para series, pelis y documentales => utorrent??
Un conocido me ha dicho que es mejor usar una ip de un proxy o algo asi. Esto es conveniente?? Y si eso muy dificil?
Carlitox escribió:juankang escribió:Tengo unas invitaciones a un tracker privado que es solo de música.Se encuentran algunos discos difíciles de conseguir .Si alguien quiere que me lo diga
para eso mejor usar soulseek, que sigue funcionando bien y encuentras cualquier disco que quieras.
El concepto del sitio es encontrar en rip perfecto .
de donde se pueden pillar pelis por rapidshare y en un enlace???estaría interesado en ello...yo para bajarme pelis desde mejortorrent 

Aprendiz de mucho...maestro de nada
Donde encontrais peliculas españolas / en español en torrent?
Casi siempre tiro de tpb, pero estoy intentando encontrar la de alacran enamorado y no veo na de nada
Casi siempre tiro de tpb, pero estoy intentando encontrar la de alacran enamorado y no veo na de nada
DiE escribió:Donde encontrais peliculas españolas / en español en torrent?
Pero la han estrenado siquiera?? No en serio, lo digo por que igual no ha tenido repercusión y cuesta encontrarla
@Jasonmirandes @MetalCry
Jason escribió:DiE escribió:Donde encontrais peliculas españolas / en español en torrent?
Pero la han estrenado siquiera?? No en serio, lo digo por que igual no ha tenido repercusión y cuesta encontrarla
La estrenaron la semana pasada... nose, me sacas de tpb y soy un patan. Mi padre a veces me pide alguna en español y como no este alli me las veo y deseo para encontrarlas.
Con todos mis respetos, pero mirad a qué punto hemos llegado. Osea una peli que apenas hace unos días se ha estrenado en el cine ya nos estamos volviendo locos por bajárnosla de internet. Luego nos quejaremos de cómo van las cosas, pero desde luego con esta mentalidad no vamos a llegar muy lejos.
E insisto no lo digo con ninguna mala intención hacia DiE ni nadie en especial, solo que es el primer pensamiento que me ha venido a la cabeza.
E insisto no lo digo con ninguna mala intención hacia DiE ni nadie en especial, solo que es el primer pensamiento que me ha venido a la cabeza.