Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Accidente Madrid Arena.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Accidente Madrid Arena.

por SH-Cellsius » Sab Nov 10, 2012 12:39 am

Vexus escribió:
condemor escribió:
Pues claro,si total,ella no paga nada,como cuando va a la peluqueria con dos coches oficiales y unos pocos seguratas. asi se muera la muy zorra

A eso iba yo. No llego a comprender esa obligación que se le atribuye a los políticos de que den la cara cuando pasan cosas como estas. A ellos se la suda completamente lo que pase, igual que a mí y a todos los que somos ajenos a lo sucedido. Qué obsesión tiene la gente con que todos empaticemos con todo, aunque no nos implique en absoluto...

Pero en este caso el ayuntamiento está implicado, ya que eran los dueños del recinto, por mucho que la organizadora del evento fuera una empresa ajena. Vamos, si se la suda algo como lo del caso Bretón por poner un ejemplo antes mencionado, pues normal, pero si se la suda un caso con 4 muertes bajo una propiedad del ayuntamiento de Madrid, apaga y vámonos.
No existe nada más creativo que la maldad.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Sab Nov 10, 2012 1:38 am

Vexus escribió:Pero todo esto es pura teoría. A mí también me parecería genial que dieran la cara por nosotros, pero es que en la práctica toda esta gente vive a otro nivel. Y está claro que tienen a otros por encima, pero la verdad es que viven a costa de la estupidez del ciudadano medio. ¿Por qué no aceptamos lo que hay? ¿De verdad nos consolará ver a personajes dando la cara por nosotros sabiendo que lo hacen por obligación y con asco?

Es que si sabemos que les tira de los cojones pero nos importa una mierda... Yo la verdad es que no creo en el 95% de lo que se hace llamar "clase política" pero ya que están ahí habrá que exigirles lo que deben cumplir, y como dicen en el mensaje de arriba, ellos están metidos en el ajo hasta el cuello. Asique que cante coplas si quiere, pero en su casa, de puertas para adentro. Puede ir a un spa o a Aspen a esquiar, pero no es momento.
Porque si encima de lavarse las manos públicamente no guardas las formas...
La mierda se les desborda y se les cae de las manos ya.

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Sab Nov 10, 2012 3:56 am

Confianza en la clase política no tiene nadie, pero tiene cojones que como mínimo se les exija acciones de cara a la galería y no hagan ni eso. En un mundo ideal deberían ir por delante de las cosas que suceden. Eso nunca va a pasar.

Al menos ahora las cosas que pasan tienen unas consecuencias y reacciones en la gente, y aun así me siguen pareciendo reacciones muy pequeñas, y encima ya sólo con eso acojonan a los políticos...

Otra cosa que me pregunto es ¿hasta qué punto esto es un tema nacional y no municipal de Madrid? ¿Estas cosas pasan o podrían pasar en otras partes de España? Yo como mucho, recientemente, sólo recuerdo lo del Love Parade de Berlín.

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Mié Nov 21, 2012 10:32 pm

Botella destituye a los responsables de la empresa del Madrid Arena

El consejero delegado de Madrid Espacios y Congresos, José Ángel Rivero, y el gerente, Jorge Rodrigo, sellaron un acuerdo de exclusividad con Diviertt

La alcaldesa asegura que desconocía el pacto de privilegio con los promotores de la macrofiesta en la que fallecieron cuatro jóvenes

http://www.eldiario.es/sociedad/Botella ... 93115.html

Parece que en este tema la mierda nunca va a parar de salir.

barker

Icono del Rock

411

27 Jul, 2010

por barker » Vie Nov 30, 2012 9:16 am

Ha muerto la chica que quedaba hospitalizada...

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Vie Nov 30, 2012 2:32 pm

Fiesta...
Por favor, Ana Botella, vaya a celebrarlo a otro spa, por favor.

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Dom Dic 02, 2012 1:02 am

Precintan una discoteca en Barcelona por superar el aforo en un 300%
El establecimiento también permitía la venta de alcohol a menores

http://www.publico.es/espana/446730/pre ... -en-un-300

Lo del subtítulo es de traca. Eso se hace en todas partes.

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Lun Dic 03, 2012 5:27 pm

Artículo de Rockdelux en defensa de la música electrónica y sus festivales/conciertos en general.

http://www.rockdelux.com/opinion/p/madr ... onica.html

suomusalmi

Clásico del Rock

550

16 Jul, 2004

Enterprise

por suomusalmi » Mar Dic 04, 2012 12:21 am

Aznar: "Los políticos se han convertido en un problema grave para el país"
Imagen

Sobretodo los alcaldes que se les mueren los chavales en recintos publicos sin control y se van a un spa ¿no?

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Mar Dic 04, 2012 1:37 am

Este ya se ha tomado unas botellas de vino de más.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Dic 04, 2012 11:57 pm

Teniendo en cuenta que él es político .... pues sí, son un puto problema para el país, él el primero
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Anterior