Jason escribió:
-Whatsapp: Que levante la mano quien no lo tenga
Yo.
Jason escribió:
Sub-pop escribió:Jason escribió:
Yo.
eraser-head escribió:una que me resulta practiquísima es ES Explorador de Archivos, para entre otras cosas meter música en la SD del teléfono vía wifi sin necesidad de enchufarlo a un ordenador, aunque hay mas del estilo
https://play.google.com/store/apps/deta ... lkLnBvcCJd
y cuando estaba currando Google Drive para apuntar en una hoja de cálculo los kilómetros que hacía cuando estaba de guardia, sin necesidad de llevar papeles, ni encender el ordenador de madrugada
eraser-head escribió:por lo que estoy viendo va un poco al revés, para mi es mas práctico meter música desde el teléfono, mas que nada porque le suelo tener aparcado por ahí siempre, y ya que le tengo que activar wifi para meter música, la meto desde el teléfono
de todas formas lo probaré a ver
eraser-head escribió:o tengo un problema de configuración en el teléfono o por lo que veo solo se puede hacer si tienes el ordenador conectado vía wifi también
eraser-head escribió:pues entonces no lo entiendo, cuando meto el código me dice que no se encuentra ningún teléfono en la misma wifi o algo así, cuando están conectados los dos al mismo router, y desde el teléfono accedo a las carpetas compartidas de todos los ordenadores conectados con el otro programa, seguiré trasteando...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados