zegers escribió:¿Mystic River?
Ha sido el primer impulso. Me suena muchísimo esa frase.
Wasted escribió:zegers escribió:¿Mystic River?
Ha sido el primer impulso. Me suena muchísimo esa frase.
Premio! En serio no lo habéis buscado en ningún sitio? No pensé que lo pillaríais tan rápido xD
zegers escribió:He añadido puntuaciones en el primer mensaje. Así lo hacemos más interesante.Ahí va una muy fácil:
¡Y corten! Genial, a positivar.
Digo yo que valen pelis, libros, series, programas e incluso citas de personajes célebres.
SH-Cellsius escribió:Cabrón, te me has adelantado. ¿Por qué os adelantáis?Y por cierto, sigo diciendo que la primera frase (la de Chrisfehn) era de El Gran Dictador, que pasáis de mi cabrones!!!
SH-Cellsius escribió:Cabrón, te me has adelantado. ¿Por qué os adelantáis?Y por cierto, sigo diciendo que la primera frase (la de Chrisfehn) era de El Gran Dictador, que pasáis de mi cabrones!!!
CesarAguilar escribió:SH-Cellsius escribió:Cabrón, te me has adelantado. ¿Por qué os adelantáis?Y por cierto, sigo diciendo que la primera frase (la de Chrisfehn) era de El Gran Dictador, que pasáis de mi cabrones!!!
No lo entendía, Cellsius. Habría que preguntarle a Chrisfehn a ver si has acertado![]()
Bueno, gracias zegs. Lo mío es muy mítico y pienso que fácil de acertar:
Hoy, mamá ha muerto. O tal vez ayer, no sé.
dimive escribió:CesarAguilar escribió:SH-Cellsius escribió:Cabrón, te me has adelantado. ¿Por qué os adelantáis?Y por cierto, sigo diciendo que la primera frase (la de Chrisfehn) era de El Gran Dictador, que pasáis de mi cabrones!!!
No lo entendía, Cellsius. Habría que preguntarle a Chrisfehn a ver si has acertado![]()
Bueno, gracias zegs. Lo mío es muy mítico y pienso que fácil de acertar:
Hoy, mamá ha muerto. O tal vez ayer, no sé.
No me entero muy bien de como va el juego, pero si va de acertar frases de pelis como creo que es, esa frase es de trainspotting. O eso creo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados