Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hasta nunca Videla

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Hasta nunca Videla

por Kupak » Mar May 21, 2013 9:12 pm

LUX-OCCULTA escribió:Todo el mundo sabe que las personas inteligentes son de izquierdas. Y si ya son muy muy inteligentes, entonces son comunistas. Y si ya son muy muy muy inteligentes entonces tienen el cociente intelectual de Willy Toledo :lol:

Por cierto Tupak, que pena que con lo listisimo que eres no tengas un duro para pagarte un cutre cursillo CCC. Yo tengo un compañero de curro que es de derechas cerrado y se pudo pagar dos cursos CCC en un año!!! :o

Eh... como era de esperar no aportas nada de interés. Pasando.

LUX-OCCULTA

Dios del Rock

3350

29 Sep, 2004

por LUX-OCCULTA » Mar May 21, 2013 9:25 pm

Sorry man, no te lo tomes a mal, es que no sabía que había que postear siguiendo la doctrina mayoritaria del foro (decir que viva Chavez y todo eso..) para no parecer el Mourinho de turno
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mar May 21, 2013 9:34 pm

Lux-Occulta, te recordaba con mejor poso... no voy a hacer el chiste de las luces que ya está visto. :roll:
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar May 21, 2013 9:36 pm

LUX-OCCULTA escribió:Sorry man, no te lo tomes a mal, es que no sabía que había que postear siguiendo la doctrina mayoritaria del foro (decir que viva Chavez y todo eso..) para no parecer el Mourinho de turno

Pues tronco, a mí no me aportan nada por igual los viva Chávez vacíos que los Chávez kk sin un mínimo de argumentación. Hay tarugos en todos los laos, sólo que por observación personal veo más tarugos de derechas que de izquierdas, tal vez porque estos últimos suelen ser más críticos en general, incluso consigo mismos, mientras que la derecha en España cierra filas sin rechistar.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar May 21, 2013 9:58 pm

Me gusta eso de bromear sobre lo del CCC y decir que no es nada y luego volver a la carga con lo mismo.

Aqui algunos le metemos mucha caña a chavez y por la cuenta que me trae a la izmierda tambien les doy pal pelo. Lo que pasa es que yo los pongo a la misma altura que la derecha y tu en cambio solo dices chorradas. Vamos que si la gente se mete contigo no es por que seas de derechas sino por que solo dices gilipolleces.

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Mar May 21, 2013 10:01 pm

LUX-OCCULTA escribió:Todo el mundo sabe que las personas inteligentes son de izquierdas. Y si ya son muy muy inteligentes, entonces son comunistas. Y si ya son muy muy muy inteligentes entonces tienen el cociente intelectual de Willy Toledo :lol:

Por cierto Tupak, que pena que con lo listisimo que eres no tengas un duro para pagarte un cutre cursillo CCC. Yo tengo un compañero de curro que es de derechas cerrado y se pudo pagar dos cursos CCC en un año!!! :o

A mi me gustaria que me dijeras,una sola cosa que haya hecho la derecha en este pais,que repercutiera en favor de la gran mayoria de ciudadanos.

LUX-OCCULTA

Dios del Rock

3350

29 Sep, 2004

por LUX-OCCULTA » Mar May 21, 2013 10:34 pm

PUXI escribió:Me gusta eso de bromear sobre lo del CCC y decir que no es nada y luego volver a la carga con lo mismo.

Aqui algunos le metemos mucha caña a chavez y por la cuenta que me trae a la izmierda tambien les doy pal pelo. Lo que pasa es que yo los pongo a la misma altura que la derecha y tu en cambio solo dices chorradas. Vamos que si la gente se mete contigo no es por que seas de derechas sino por que solo dices gilipolleces.

Se llama sentido del humor, buscalo en el diccionario majete... :wink: A lo mejor te parece un poco acido o negro, no lo se, claro que me la fuma...

¿Qué te hace pensar que soy de derechas? No lo soy. Nunca he votado a ningun partido de derechas. Pero tampoco de izquierdas. No supongas tantas cosas, no seas gañan 8)
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar May 21, 2013 10:38 pm

LUX-OCCULTA escribió:Nunca he votado a ningun partido de derechas. Pero tampoco de izquierdas

Imagen

LUX-OCCULTA

Dios del Rock

3350

29 Sep, 2004

por LUX-OCCULTA » Mar May 21, 2013 10:43 pm

condemor escribió:

A mi me gustaria que me dijeras,una sola cosa que haya hecho la derecha en este pais,que repercutiera en favor de la gran mayoria de ciudadanos.

Ninguna. No puede decirse ninguna. Todas las cosas buenas de este país las trajo la izquierda ..... pero todo el mundo sabe eso ¿no? Y cuanto mas izquierda sea, mejor es lo que traían al país. Y si ya hubieramos puesto un regimen comunista seriamos la polla, podriamos competir con Rumania, China o Cuba sin problemas!

Siguiente pregunta por favor!
Imagen

chelin

Clásico del Rock

940

5 Mar, 2005

Madrid Centro

por chelin » Mar May 21, 2013 10:45 pm

LUX-OCCULTA escribió:Jajaja! Y Hitler tambien llego al poder ganando unas elecciones, pero luego paso lo que paso. Acaso no es dictador quien una vez llega al poder coarta absolutamente la libertad de prensa, cierra periodicos y medios de comunicacion que lo unico que hacen es no comulgar con el regimen, y crea unas condiciones que hacen casi imposible que no salga elegido en las siguientes elecciones? Presos polticos, desaparecidos, gente saliendo del pais en colchonetas de agua....joder, te parece poco? A claro, se me olvidaba que los dictadores solo son de derechas, si son de izquierdas se les llama revolucionarios, aunque hagan las mismas cosas. No hay mayor ciego que el que no quiere ver. Viva el dogmatismo! :lol:

Joder, ¿en la parte en negrita hablas de Venezuela? Cómo me suena a la criminalización que hay en España en un lugar del norte. :roll:
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar May 21, 2013 10:47 pm

Veis? Al final sus cualificaciones le han servido ni más ni menos que para robar este hilo

Para mí el detalle de maestría ha sido cuando le ha llamado "gañán" A OTRA PERSONA. Jenio

LUX-OCCULTA

Dios del Rock

3350

29 Sep, 2004

por LUX-OCCULTA » Mar May 21, 2013 10:49 pm

chelin escribió:
LUX-OCCULTA escribió:Jajaja! Y Hitler tambien llego al poder ganando unas elecciones, pero luego paso lo que paso. Acaso no es dictador quien una vez llega al poder coarta absolutamente la libertad de prensa, cierra periodicos y medios de comunicacion que lo unico que hacen es no comulgar con el regimen, y crea unas condiciones que hacen casi imposible que no salga elegido en las siguientes elecciones? Presos polticos, desaparecidos, gente saliendo del pais en colchonetas de agua....joder, te parece poco? A claro, se me olvidaba que los dictadores solo son de derechas, si son de izquierdas se les llama revolucionarios, aunque hagan las mismas cosas. No hay mayor ciego que el que no quiere ver. Viva el dogmatismo! :lol:

Joder, ¿en la parte en negrita hablas de Venezuela? Cómo me suena a la criminalización que hay en España en un lugar del norte. :roll:

No hablaba de Venezuela. En realidad me referia al clima del Madrid de Mourinho :lol:
Imagen

LUX-OCCULTA

Dios del Rock

3350

29 Sep, 2004

por LUX-OCCULTA » Mar May 21, 2013 10:53 pm

meneillos escribió:Veis? Al final sus cualificaciones le han servido ni más ni menos que para robar este hilo

Para mí el detalle de maestría ha sido cuando le ha llamado "gañán" A OTRA PERSONA. Jenio

"Gañán" segun la RAE:

- mozo de labranza
- hombre fuerte y rudo

Eso sí, te reconozco que lo de "jenio" me ha dolido como una patada en los "güevos" :lol:
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar May 21, 2013 10:59 pm

:lol:

LUX-OCCULTA

Dios del Rock

3350

29 Sep, 2004

por LUX-OCCULTA » Mar May 21, 2013 11:03 pm

Reiros pero vamos camino de la cuarta página de este post. Eso es que no podia ser un mal hombre!
Imagen
AnteriorSiguiente