Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Tu forero favorito: hoy...¡EYELESS!

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Tu forero favorito: hoy...¡EYELESS!

por -GeR- » Mar Sep 03, 2013 7:02 pm

SH-Cellsius escribió:Y si la competición es de maduritos no cumplo los requisitos, pero si alguien se aburre mucho que busque mi foto en el montón :lol: :lol: :lol:

hUMM, no me expresé bien. No es que la competi sea de maduritos, es simplemente que maceto es el más mayoro de los candidatos (creo). Y deja de hacerte el interesante con "se puede buscar mi foto, ahí está blahblah", LINKS OR IT DIDNT HAPPEN.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Sep 03, 2013 7:06 pm

rearviewmirror escribió:Si ser un gran forero es abrir cientos de posts de grupos de metal cutres aportando unicamente información sin dar apenas opinión personal alguna, avisar de que un disco está filtrado en rusia, subir el último videoclip y responder a cualquier cosa con los mismos gifs cada dos por tres...

Yo pensaba lo mismo hasta que el propio Eyeless me iluminó... cada uno adquiere un rol en ZZ, el de Eyeless es el de informador y porque no le apetece o no es lo suyo no se explaya ni cuenta historias pero no por ello es "peor" forero. Tiene que haber de todo y todo suma.

Pis para eyeless.

Spoiler: Mostrar
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Sep 03, 2013 7:07 pm

¿Alguien quiere mear en mi bote?

Imagen
Imagen
El amor es destructivo.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Sep 03, 2013 7:07 pm

grandísima entrada de rearviewmirror, muy a su estilo, por otra parte, ha redondeado un buen hilo, pero lo está poniendo difícil para superar su aparatosidad en la aparición; por mi parte, de momento sigo agazapado porque el foro de estos días me tiene algo despistado y no he descifrado mi rol en esta fiesta, me pasa siempre que toma el mando J, que no entiendo la mitad de lo que pasa

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Sep 03, 2013 7:09 pm

meneillos te lo explico: lo que pasa es que esto es un patio de vecinas y cuando se juntan todas ya sabes lo que pasa, que parece que no se oye nada en el bloque más que a ellas.
Imagen
El amor es destructivo.

Corvo

Gran Maestro

7484

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Sep 03, 2013 7:12 pm

Me encanta esas hostias de gentleman que reparte Wirrak como quien no quiere la cosa.
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Sep 03, 2013 7:14 pm

Gracias... ¿Será ese mi rol en este foro?
Imagen
El amor es destructivo.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Sep 03, 2013 7:17 pm

Wirrak escribió:Gracias... ¿Será ese mi rol en este foro?

No lo dudes ni un momento... y lo mismo meneillos, no hay pollo más característico que él: es como la conciencia crítica del foro, siempre con sus tribulaciones sobre el bien, el mal, la justicia y las peladillas. Eso sí, me pasa con mene como con Llanero, me da miedo de que muera de seriedad.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Sep 03, 2013 7:19 pm

Wirrak es el único que nunca defrauda, encima el hijoputa no se casa con nadie, porque mira que lo trato siempre con guante blanco, pero a mí también me da collejazas :lol:

EDITO: joder Kupak, que no soy tan serio tío, soy una persona seria y algo pesimista en el mundo real, pero en el foro creo que he dado de todo

CesarAguilar

Gran Maestro

10841

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Sep 03, 2013 7:33 pm

rearviewmirror escribió:Si ser un gran forero es abrir cientos de posts de grupos de metal cutres aportando unicamente información sin dar apenas opinión personal alguna, avisar de que un disco está filtrado en rusia, subir el último videoclip y responder a cualquier cosa con los mismos gifs cada dos por tres...

:impr:

Cuidado Rear, que a mí me abrió un expediente por mucho menos :lol:

Spoiler: Mostrar
de buen rollo os lo digo
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Sep 03, 2013 7:38 pm

Eyeless manda y no tu panda.

y yo me aburro.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Sep 03, 2013 7:42 pm

Llop12 escribió:Eyeless manda y no tu panda.

Letra para el próximo JMGO? me encanta lo twee.

y yo me aburro.

Se agradece el esfuerzo :D

SH-Cellsius

Gran Maestro

5596

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mar Sep 03, 2013 7:44 pm

-GeR- escribió:
SH-Cellsius escribió:Y si la competición es de maduritos no cumplo los requisitos, pero si alguien se aburre mucho que busque mi foto en el montón :lol: :lol: :lol:

hUMM, no me expresé bien. No es que la competi sea de maduritos, es simplemente que maceto es el más mayoro de los candidatos (creo). Y deja de hacerte el interesante con "se puede buscar mi foto, ahí está blahblah", LINKS OR IT DIDNT HAPPEN.

¡Es que no me acuerdo en qué página estaba! Y son sesentaypico y me da un palo enorme buscar :twisted: , así que al que esté aburrido ya tiene deberes de inicio de curso.
No existe nada más creativo que la maldad.

rearviewmirror

Gran Maestro

39880

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Sep 03, 2013 8:52 pm

meneillos escribió:grandísima entrada de rearviewmirror, muy a su estilo, por otra parte, ha redondeado un buen hilo, pero lo está poniendo difícil para superar su aparatosidad en la aparición; por mi parte, de momento sigo agazapado porque el foro de estos días me tiene algo despistado y no he descifrado mi rol en esta fiesta, me pasa siempre que toma el mando J, que no entiendo la mitad de lo que pasa

Y tu entrando a tocar las narices cuando no viene a cuento, muy a tu estilo también.

Pero nada, eh? Que si quereís seguir haciendo el chorra poniendo gifs y chupandoos las pollas, allá vosotros... Entre esto y la guerra de ladrillacos en el post de NIN os estais cargando el foro.
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Sep 03, 2013 9:00 pm

No sabía que había este buen rollito por el foro, entre lo de Homewrecker y lo de Meneillos me da la impresión de que ha habido broncas con Rear que me perdí. :lol:

Yo no me meto, que no sé lo que ha pasado, sólo me hallo sorprendido porque no sabía nada. :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente