Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Recordemos a un grande

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Recordemos a un grande

por meneillos » Sab Sep 07, 2013 5:21 pm

el tío vivía la música

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Sab Sep 07, 2013 7:59 pm

y tenía un gran corazón.... para bombear tal cantidad de sangre, por lo que he estado leyendo escuchar un tres veces un disco debía ser como correr los 100m lisos y quedar sin aliento

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Sep 09, 2013 1:08 am

A mí me parece más bien desmoralizador ver que de cada 5 respuestas nuevas en el foro 4 son tonterías y bromas privadas. No es cuestión de que no haya más hilos, es cuestión de que acaparáis la actividad y hay gente a la que se le quitan las ganas de postear porque no tiene ganas de seguiros el rollo.

Es súper difícil entrar en vuestra dinámica cuando eres ajeno a vuestras bromas, y si directamente como en mi caso no les ves la gracia lo normal es pasar, sí. Si yo hubiera entrado ayer al foro por primera vez no me habría registrado ni borracho ni muerto. Es tan divertido que me dan ganas hasta de apagar el ordenador y acostarme, con eso te lo digo todo. Este es el foro que quereís?

Entre esto y la guerra de ladrillacos en el post de NIN os estais cargando el foro.

Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Lun Sep 09, 2013 1:39 am

He aquí un ejemplo de meada fuera de tiesto.
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Sep 09, 2013 1:49 am

Khaoz escribió:He aquí un ejemplo de meada fuera de tiesto.

+100000000000. Todo son palabras de Wirrak y rearviewmirror, por cierto. Están todas en el post que creé sobre Eyeless en offtopic.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Lun Sep 09, 2013 1:53 am

Lo sé. Pero es que lo que se habla en este post no es nada de unos pocos ni nada remotamente similar. Está sacado del mismo historial del foro y tiene un sentido, el cumpleaños del autor de todo aquello. De hecho, aunque sólo algunos lo recordamos/vimos y éso que fue el año pasado si no recuerdo mal, creo que es algo que merece ser compartido con el resto del foro. Precisamente lo mejor del post es que la gente que no lo vio se pueda echar unas risas con aquéllos mensajes.

Como ves, no tiene mucho que ver con lo que se discutía en el post dichoso.
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Sep 09, 2013 4:19 am

Y además esto

Jolocho escribió:Este es el foro que quereís?

Entre esto y la guerra de ladrillacos en el post de NIN os estais cargando el foro.

no lo he escrito yo, aunque supongo que se sobreentiende por las faltas de ortografía.
Imagen
El amor es destructivo.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Sep 09, 2013 9:27 am

Entiendo el despecho de Jolocho. De modo que si él airea su amor por Eyeless es una estupidez y una ful, pero las mierdacríticas del tipo este son remembers sanos para partirse el culo, ¿no? Ah, ya veo. La exhumación merecerá la pena si te gusta y te ríes, porque a mí solo me ha hecho perder el tiempo y me ha dado hasta vergüenza ajena de lo soez y patético que es.

Y a algunos os molesta lo sano... ¡Ja!
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Lun Sep 09, 2013 9:54 am

César, te puede gustar, hacer gracia o puedes odiarlo. Pero no es excluyente para ningún forero. Que las bromas sanas y los gifs de Shadows pueden ser la mar de graciosos, pero mucha gente directamente no lo entiende, crean exclusión. Además, ésto es un post aislado, no algo que se vea en muchos posts. Ahí están las diferencias. Sí ahora WK y yo, por ejemplo, nos pusieramos a contestar en cada post con frases de éste tío, entonces sí, estaríamos haciendo lo mismo que se ha criticado, pero os pongáis como os pongáis, no es el caso.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Sep 09, 2013 10:04 am

A mí me da igual que se extienda la epidemia de lo quesero y charcutero por todo el foro. No me hace gracia, no lo pillo y punto. Pero no le voy a decir a nadie que no utilice las bromas se este chaval porque no me hagan gracia, faltaría más.

En lo de lo sano te doy la razón: se ha petado por todos sitios y se ha salido de madre, pero no creo que sea como para sentirse excluido/ofendido. Es algo en lo que entras o no, ya está. Aunque se extendiese lo charcutero yo no amagaría, ni aunque fuera en broma, con la posibilidad de irme del foro.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Lun Sep 09, 2013 10:26 am

Ojo, que yo parece que estoy haciendo aquí de abogado del diablo y posicionándome, cuando en realidad me da bastante igual. Lo que sí que no me mola es ver este tipo de rencillas y rencores extendiéndose por el foro.
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Sep 09, 2013 10:41 am

Yo no había escrito hasta ahora porque me parecía innecesario cortar el rollo, pero ya que se ha abierto la veda: pues pienso lo mismo que Jolo. Que vamos, a mí me parece estupendo este post. Lo que no entiendo es quejarse en el otro de "exclusión", y que eso hace que nuevos foreros no se registren... y a continuación abrir un post nuevo para rememorar antiguas batallitas.

Insisto en que a mi me parece de puta madre este post, pero es totalmente contradictorio con el argumento que se esgrimía en el otro.

Y Khaoz, como ya se comentó en el otro hilo, todo el rollo que hubo también estuvo concentrado en dos posts, no desperdigado por todo el foro.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Sep 09, 2013 10:43 am

Bah, aquí estamos casi todos muy bien de la cabeza y de rencor nada. Estoy bien seguro.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Sep 09, 2013 10:44 am

CesarAguilar escribió:Bah, aquí estamos casi todos muy bien de la cabeza y de rencor nada. Estoy bien seguro.

Esto aparte, ¡que no hay maldad en estas palabras!

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Sep 09, 2013 10:47 am

mmm pues no sé, J es muy buenrollero y muy imaginativo y lo que queráis, y puedo hasta estar de acuerdo aunque no le conozco en persona como otros, sobre todo en lo segundo, pero lo que no podréis negar es que se las guarda TODAS
AnteriorSiguiente