Jolocho escribió:SH-Cellsius escribió:Ahí, ahí estamos Millino, repartiendo amor y hostias mixtas. Este año los premios tienen que ser más sexuales y violentos que la portada del Load![]()
![]()
![]()
Sh - Cellsius. Un tío gracioso y afable. Me lo imagino como el típico colega del bar que te levanta el ánimo.
![]()
![]()
![]()
Jajaja, POR QUÉ ME ODIAS MILLINO. Bueno que me quejo de gusto, porque está todo expresado con precisión cirujana y no hay ofensa gratuita (calla que podría haber sido yo la attention whore).

A ver, quiero que quede claro, por si tú o cualquier otro se ofende, de que me refiero única y exclusivamente al foro, y que OBVIAMENTE no tengo NADA en contra vuestra a nivel personal ni dudo de que seáis buenas personas. Me gustaría que eso quede claro. Simplemente me circunscribo al foro y a lo que escribimos por aquí, no es mi intención para nada descalificar a nadie de manera personal. Esto es un foro y tenemos que chocar necesariamente unos con otros, de lo contrario me parecería raro, pero vamos, que no tiene mayor trascendencia

Por otra parte, muchas gracias a roots y rear por la parte que me toca