Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Z-Z Awards 2013 (Comentarios)

por Millinomilesaway » Vie Dic 06, 2013 4:39 am

Jolocho escribió:
SH-Cellsius escribió:Ahí, ahí estamos Millino, repartiendo amor y hostias mixtas. Este año los premios tienen que ser más sexuales y violentos que la portada del Load :lol: :lol: :lol: :lol:

Sh - Cellsius. Un tío gracioso y afable. Me lo imagino como el típico colega del bar que te levanta el ánimo.

O:) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Jajaja, POR QUÉ ME ODIAS MILLINO. Bueno que me quejo de gusto, porque está todo expresado con precisión cirujana y no hay ofensa gratuita (calla que podría haber sido yo la attention whore).

:mrgreen: :mrgreen:

A ver, quiero que quede claro, por si tú o cualquier otro se ofende, de que me refiero única y exclusivamente al foro, y que OBVIAMENTE no tengo NADA en contra vuestra a nivel personal ni dudo de que seáis buenas personas. Me gustaría que eso quede claro. Simplemente me circunscribo al foro y a lo que escribimos por aquí, no es mi intención para nada descalificar a nadie de manera personal. Esto es un foro y tenemos que chocar necesariamente unos con otros, de lo contrario me parecería raro, pero vamos, que no tiene mayor trascendencia :)

Por otra parte, muchas gracias a roots y rear por la parte que me toca :)

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Vie Dic 06, 2013 4:42 am

Los que se pelean se desean.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Vie Dic 06, 2013 10:49 am

Este año no se ni si votaré. Estoy fuerísima del foro ya. Soy basura, lo sé. :lol:

rearviewmirror

Gran Maestro

39899

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Dic 06, 2013 12:57 pm

Eyeless escribió:
rearviewmirror escribió:-2º: Eyeless Las pocas veces que le veo postear igual, la mayoría siempre suelen ser gifs que no aportan nada

Perdona pero yo soy de los que más colaboran en el foro, me harto de abrir posts, poner noticias, videos, aviso de filtraciones... no veo para nada justo ser nombrado peor forero.

Vale, muy bien, no niego todo eso. Pero aparte de eso? Tu labor informativa me parece muy buena, pero obviando todo eso tampoco te veo tan participativo cuando se genera algún debate interesante.

Rear, te digo algo parecido a lo que le dije a Wirrak hace unos meses: si mis crónicas y reseñas te parecen que no tienen pies ni cabeza pues ¿sabes? tenemos subforos preciosos que sólo podemos leer los implicados para tratar esos temas con tranquilidad y apartándonos el pelo detrás de las orejas cada vez que hablamos. En plan bonito. Sé un poco profesional, tú que vas tan de vuelta de todo últimamente.

Solo he dicho que no me gusta tu manera de escribir. Ya está. Igual que cualquiera me puede decir lo mismo a mi publicamente y no me voy a mosquear por ello. Es una opinión personal..

Y espero que esto no vuelva a acabar como hace un par de meses. Yo pensaba que el objetivo de decir directamente lo que pensamos de cada uno en los comentarios, era para soltarlo y ya está, no para avivar viejas polemicas.

A mi PUXI y roots me han mencionado como alguién polémico, pero ya está, es su opinión y me parece bien que lo digan si así lo piensan. No voy a entrar en discusiones con ellos.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10841

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Dic 06, 2013 1:02 pm

Mucha clase ahí, Gonzalo. Mucha clase =D>
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

roots

Gran Maestro

24564

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Dic 06, 2013 1:21 pm

Efectivamente. Si esto sólo va a servir para montar una discusión con cada "POT" pues como que se puede montar la de dios. Creo que la cosa es decir tanto lo bueno como lo malo de una manera constructiva y educada, y no gratuita.

rear, también he dicho que este año te han dado por todos los lados :)
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

rearviewmirror

Gran Maestro

39899

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Dic 06, 2013 1:27 pm

roots escribió:rear, también he dicho que este año te han dado por todos los lados :)

Nah, si no niego ni una cosa ni la otra. Que he podido malmeterme a veces donde no me llaman? Pues si. Que me han dado palos sin merecerlo? También. Que a veces puede que se me haya subido a la cabeza como dice PUXI y me haya crecido? Pues también es posible.

Pero el tema es que no me apetece seguir discutiendo sobre ello, sabes? Si alguien quiere decir algo malo o bueno sobre mi, que lo haga ahora que es el momento. No me voy a mosquear por ello. Creo que esa es la finalidad de esto.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Dic 06, 2013 1:29 pm

Un poco de discordia nunca viene mal, y comp yo decia, rear es polemico incluso cuando no lo pretende xd. El POT es eso, tampoco hay que estar excentos de que te tiren mierda a la cara, hay que ser deportivos.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Dic 06, 2013 2:53 pm

¿No se me vota en friki y cultura?

¡Cellsius comemierda! ¡Traidor! ¡Cretino! Ya no hay limpieza de sable para ti :lol: .
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5596

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Vie Dic 06, 2013 2:58 pm

Corvo, tío, estás muy apagado y desaparecido últimamente, menos en videojuegos y en tu cruzada por hacer que todos jueguen al Spec Ops: The Line (y que progresivamente vas cumpliendo, maldito lobotomizador de cerebros :lol: ).

Si hasta te estoy alcanzando en número de mensajes. Muy mal, macho, te me has apagado. Si quieres votos, te lo vas a tener que curras. Todavía tengo plazas disponibles tanto en el TOP como en el POT. Más vale que sigas limpiando :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No existe nada más creativo que la maldad.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Dic 06, 2013 3:11 pm

Joder,estos últimos meses sí que estoy desaparecido,¡pero no todo el puto año!

Eso es lo que me jode de todos los años,solo se tienen en cuenta los últimos meses :cry: .
Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Vie Dic 06, 2013 3:30 pm

Gorka escribió:Este año no se ni si votaré. Estoy fuerísima del foro ya. Soy basura, lo sé. :lol:

Me pasa 3/4 de lo mismo... pero votaré lo que pueda :oops:

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Dic 06, 2013 3:54 pm

Rear, firmo donde sea a que la mitad de las movidas en las que te has metido este año las podrías haberlas evitado si hubieras bajado esos humos. Es decir, si hubieras sido más sencillo y humilde, como lo estás siendo en tus últimas contestaciones en este post. Si te hubieras reído de ti mismo, pues mejor que mejor.

Estoy de acuerdo en que la mayoría de las hostias que te han dado este año han sido injustas: todos nos podemos equivocar y no por éso nos han de linchar públicamente. Pero digamos que tu actitud es casi como la mía: aviva fuegos. No has dicho "no me gusta tu manera de escribir". Has dicho que mis crónicas y reseñas no tienen ni pies ni cabeza. Es bien distinto. No es lo que dices sino cómo, y de nuevo mis problemas contigo vienen por el tono.

Dicho lo cual: no, no avivo viejas discusiones. Pero esto de comentar la jugada me parece muy legítimo y saludable. No pequemos de ingenuos y convirtamos ésto en terapia sin derecho a réplica. Aquí se replica hasta en el infierno.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

SH-Cellsius

Gran Maestro

5596

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Vie Dic 06, 2013 3:57 pm

Corvo escribió:Joder,estos últimos meses sí que estoy desaparecido,¡pero no todo el puto año!

Eso es lo que me jode de todos los años,solo se tienen en cuenta los últimos meses :cry: .

Esto es así aquí y en los Oscars. La vida es injusta y perra :mrgreen:
No existe nada más creativo que la maldad.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Dic 06, 2013 5:24 pm

Jolocho exige humildad.
Imagen
El amor es destructivo.
AnteriorSiguiente