Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Los conciertos de mierda

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

¿Te vas a mitad de los conciertos cuando no te molan?

Sí. Si es un cagarro ¿por qué cojones me voy a quedar?
9
30%
No. He pagado mi entrada y quiero quedarme para rajar de lo lindo.
21
70%
 
Votos totales : 30
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Los conciertos de mierda

por Wirrak » Mar Dic 10, 2013 6:39 pm

Buah, eso me pasó a mi viendo a los Guns 'n' Roses. No me quedé dormido pero me faltó poco. Y qué cojones, a Neil Young lo dejé haciéndose pajas en el escenario porque ya no podía más, y el tío todavía tocó otra hora y media después de irme de allí, la mitad del concierto. Hace tanto tiempo que ni me acordaba.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Los conciertos de mierda

por Kupak » Mar Dic 10, 2013 9:01 pm

Me he salido a fumar con Big Business que sonaban a kk y en otros dos o tres conciertos más.

Ah y voy solo a prácticamente todos.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9495

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Los conciertos de mierda

por eraser-head » Mar Dic 10, 2013 9:22 pm

Wirrak escribió:Pues son bastante entretenidos eraser.


espero que nuestro concepto de entretenido sea el mismo entonces
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Los conciertos de mierda

por Wirrak » Mar Dic 10, 2013 9:25 pm

Seguramente no :lol: Pero hablando en serio en directo me gustaron más que cualquier otro grupo de indie pop español, y por desgracia me he tragado unos pocos (es lo que tiene haber vivido en Sevilla y estudiado en la facultad de Comunicación, menudo nido de hipsters).
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12353

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Los conciertos de mierda

por Millinomilesaway » Mar Dic 10, 2013 11:06 pm

Yo siempre hasta el final, salvo casos contados. Mis motivos no son tanto que he pagado una entrada (que también), sino que me gusta dejar las cosas acabadas. No se si me explico: Para mí es como dejar una película a medias, aunque sea una mierda me jode porque quiero tener la experiencia completa. Del mismo modo, me gusta escuchar los discos enteros, no me mola quitarlos a la mitad o así salvo que me horroricen mucho (si es primera escucha), o que me tenga que pirar o hacer algo.

Me gusta ver el concierto entero y "absorber" todo lo que veo y oigo. Quizá sea una chorrada monumental, pero creo que con lo que no me gusta también me enrriquezco, sigo ganando en cultura y experiencia aunque no me guste.

Obviamente esto no quita que de algún bolo que me haya parecido un puto peñazo me haya pirado, pero de los menos (podría contar las veces con los dedos de una mano, y 3 o 4 de ellos serían seguramente algún grupo telonero muy fullero. El último que recuerdo, el mes pasado, Tristania teloneando a Dark Tranquility :lol: ). Además, me encanta rajar después de los bolos, tanto de lo bueno, como de lo malo. La sangre es lo mío, y si no que se lo pregunten a roots :lol:

jorge1122 escribió:Por cierto prefiero que no me acompañe alguien que no le guste el concierto porque acabo pendiente de que no se aburra y no me lo paso tan bien.


BUF. +9999999999999999999999999999999 a ésto. Me pasaba mucho antes con colegas de mi cuadrilla y no se disfruta nada.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10660

17 May, 2012

Málaga

Re: Los conciertos de mierda

por CesarAguilar » Mié Dic 11, 2013 11:20 am

eraser-head escribió:el sábado veo a delorean, quizá sea la primera vez que lo tenga que dejar a medias

Ay, las mujeres, Eraser. Las mujeres...

Yo también voy en una onda Millino: me quedo hasta el final siempre, salvo motivos de fuerza mayor. He ido a veces solo, claro, pero la verdad es que, en tiempos, casi siempre me acompañaba mi hermano, que tiene gustos muy similares a los míos. Ahora voy con Víctor Hernández, el fotógrafo, que es una compañía de lujo. Yo paso de ir con gente a la que no le mola el rollo, que luego me siento culpable de que no le guste y los remordimientos no dejan disfrutar.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9495

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Los conciertos de mierda

por eraser-head » Mié Dic 11, 2013 2:11 pm

jajaja joder... que perspicaz has andado cesar

me fío del criterio de wirrak que es un pro, en todo caso la otra opción tampoco es mala, mamarse a cervezas
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10660

17 May, 2012

Málaga

Re: Los conciertos de mierda

por CesarAguilar » Mié Dic 11, 2013 2:35 pm

eraser-head escribió:jajaja joder... que perspicaz has andado cesar

¡Jajaja! Pues ya llevo dos de estas hoy. Men-ta-lis-mo.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Los conciertos de mierda

por Pee-Wee » Mié Dic 11, 2013 8:05 pm

Yo nunca me he ido de un concierto, pero sí que he tenido que tragarme teloneros ultramierders antes de ver al grupo que realmente quería ver.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

Re: Los conciertos de mierda

por fear57 » Mié Dic 11, 2013 8:40 pm

Pues así que recuerde solo me fui de Dream Theater, habia ido a ver a los teloneros (Periphery) y los otros me parecen un coñazo, aguanté 2 canciones.
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10476

27 Mar, 2007

Re: Los conciertos de mierda

por Jolocho » Mié Dic 11, 2013 8:45 pm

Como el conci de Biffy Clyro ayer en Madrid.


Spoiler: Mostrar
Ni de coña :lol:
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

Re: Los conciertos de mierda

por fear57 » Jue Dic 12, 2013 11:46 am

Yo a Biffy Clyro les he visto 3 o 4 veces (en festis y de teloneros) y no les acabo de encontrar la gracia, no es que me parezcan una mierda pero sin más.
no avatar

Carlos Saez Torres

Clásico del Rock

711

5 Abr, 2013

Re: Los conciertos de mierda

por Carlos Saez Torres » Jue Dic 12, 2013 1:16 pm

fear57 escribió:Yo a Biffy Clyro les he visto 3 o 4 veces (en festis y de teloneros) y no les acabo de encontrar la gracia, no es que me parezcan una mierda pero sin más.


:arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: Los conciertos de mierda

por jorge1122 » Jue Dic 12, 2013 1:23 pm

Lo mismo para Biffy. Los conocía de nombre y los empecé a escuchar a raiz de ser teloneros de Muse. Me gustaron un poco para ser teloneros y calentar un poco, pero luego en directo no me gustaron mucho. No a todo el mundo le puede gustar lo mismo :D .
Imagen
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5591

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Los conciertos de mierda

por SH-Cellsius » Jue Dic 12, 2013 3:15 pm

Yo es que no voy a demasiados conciertos al año, al contrario que todos los presentes aquí :lol: Así que el pirarme de un concierto que no me gusta no me lo he planteado, partiendo de que tampoco he ido a ninguno que me haya parecido tan malo. Algunos decepcionantes sí, pero no para tal extremo.
No existe nada más creativo que la maldad.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.314s | 24 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'