Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo Que Contar IX

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

Re: Algo Que Contar IX: Papá Modda es el jefe

por fluxor » Vie Dic 27, 2013 4:35 am

mañana resaca, cagoendios
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Vie Dic 27, 2013 9:56 am

Gorka escribió:Yo he pasado de salir; Santo Tomás en sábado como que no me apetecía nada. Me he hecho muy mayor de golpe. Busco esposa para retirarme ya... jajajaja

Pues yo precisamente hice una visita Express a bilbao el finde pasado y me puse de sidra y talo hasta el ojete! :lol: :lol: :mrgreen:

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Vie Dic 27, 2013 12:11 pm

fear57 escribió:
Gorka escribió:Yo he pasado de salir; Santo Tomás en sábado como que no me apetecía nada. Me he hecho muy mayor de golpe. Busco esposa para retirarme ya... jajajaja

Pues yo precisamente hice una visita Express a bilbao el finde pasado y me puse de sidra y talo hasta el ojete! :lol: :lol: :mrgreen:

Ése es el espíritu que me falta a mí. Estás hecho un buen vasco de Barcelona, ¡la hostia!

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Vie Dic 27, 2013 5:29 pm

Y no me visita el muy carachorra.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

Re: Algo Que Contar IX: Santo Tomás, un tío guay

por fear57 » Vie Dic 27, 2013 6:05 pm

Tendrás queja de mi, será que no me has visto veces este año :P :P

Y si Gorka, yo creo que viviría muy bien en euskadi auqnue igual pesaba 200 kg más

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Vie Dic 27, 2013 6:20 pm

A partir de ahora te llamaré Gorka Eskaralakakatua

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Vie Dic 27, 2013 6:47 pm

Pues creo que aún tengo resaca del sábado de Santo Tomás.
Ay madre, que día más guapo!
Hacía tiempo que no me lo pasaba así de bien. Quedando a las 10 de la mañana y llegando a casa a eso de las 5 de la madrugada, da tiempo para muchas cosas.
Y lo bueno es que no acabé dando "eses"! Me mantuve en el puntillo durante las... (voy a calcular)...18 horas que estuve de jarana!!! (con alcohol y txistorra).
Y eso, tantas horas y mi edad hacen que al día siguiente estuviera molido fisícamente, al siguiente malestar y dolores de cabeza, al siguiente diarrea....
Yo a todo el mundo le voy a recomendar venir una vez en la vida a Santo Tomás de Donosti. Lo mejor que existe.
En esta foto solamente había bebido 4 vasos de sidra.

Imagen
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Dic 27, 2013 8:01 pm

Las dos semanas de mierda anteriores han dado sus frutos: Todas las notas de los finales de momento de puta madre :D

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Vie Dic 27, 2013 10:31 pm

fear57 escribió:Y si Gorka, yo creo que viviría muy bien en euskadi auqnue igual pesaba 200 kg más

¡Que va! Lo compensabas con deporte. Mira, nosotros mañana tenemos un partidito de fútbol 7, luego alubiada y a la tarde-noche partido de Euskal Selekzioa contra Perú. Ahora que lo pienso igual tenemos que jugar 2 días seguidos para compensar lo que viene después... jajajaja

Zorionak Millino!

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Sab Dic 28, 2013 1:26 am

Yo mañana torneo de paddle y alubiada también! jajaja
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab Dic 28, 2013 5:47 pm

Gorka escribió:Zorionak Millino!

Gracias majo! :D

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Dom Dic 29, 2013 6:05 pm

Unas semanas de descanso total en casa de los aitas, en Bilbao..., respondiéndome de una lesión de cadera por darle mucha caña al running...., así que estoy condenada a los paseos por la playa y a pilates, para que los músculos no se me queden como plastilina....

Estoy en pleno retorno a mis neuras musicales: Estoy escuchando a los A Perfect Circle, tenía el "Mer de noms" completamente abandonado.......

creo que después de casi hora y pico leyendo post antiguos , me he puesto más o menos al día de las idas y venidas del foro :wink:

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mar Dic 31, 2013 3:27 pm

Pues acaba el año...y balance...negativo total, sólo me ha faltado separarme, aunque eso lo he hecho casi durante 5 meses que he estad currando en mi ciudad de origen

Ayer fui a hacer de nuevo el paro, vuelta a empezar, simplemente a ver si el puto 2013 se va y el 2014 viene como debe ser, correctamente
Simplemente quiero encontrar un curro ya que en el que estaba parece que de momento no me renuevan. lo peor es que el roce con la parienta es muy alto, por que estamos mucho tiempo juntos, y que hay que empezar a reducir gastos desde el primer día en pleno invierno y con todas las subidas que nos vienen.

El coger la rutina es lo jodido. menos mal que el deporte me ayuda, sino me hubiera vuelto loco, de verdad. De ahí mi escasa paerticipación en este 2013, el que espero que simplemente se quede en anécdota y que el 2014 me devuelva a mi ser y con mi motivación al máximo.

Vamos a acabar corriendo y a empezar con una buena fiesta. lo demás...no importa hasta el martes
@Jasonmirandes @MetalCry

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Dic 31, 2013 3:36 pm

Joder Jason, ánimo y aupa!!!

Tengo fe en que cosas buenas pasan a la buena gente tarde o temprano, hay crisis por supuesto pero stay gold Jansonboy.

Yo poco que contar excepto que le acabo de echar la bronca a un pollo en un foro por decir que nosequé le parecía de homosexuales. Me ha llamado señor políticamente correcto y creo que sí, no me gustan esas coñas porque son de ignorante.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Dic 31, 2013 3:40 pm

Animo Jason. Oye, estabas ayer por Calahorra? Es que me pareció verte, pero como no me acordaba de tu nombre real me rajé de ir a decirte algo :oops:

Kupak escribió:Yo poco que contar excepto que le acabo de echar la bronca a un pollo en un foro por decir que nosequé le parecía de homosexuales. Me ha llamado señor políticamente correcto y creo que sí, no me gustan esas coñas porque son de ignorante.
Cuéntanos más
AnteriorSiguiente