Pero que manjar de dioses es ese? jajajaj dios mio que brutalidad XD
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Gastronomía & Cia.
Conde_Duque escribió:+1 a lo de Salamanca, que yo iré al festi este que organizan los de 13 monos y no está de más tener puntos de referencia, aunque me imagino que dentro del grupo habrá nativos.
Que bueno, de una mala me voy al supermercado y compro barras de pan y chorizo para el fin de semana, para estar bien metido en el rollo crustie.
Chorizo crustie? La madre que te hizo jajaja
Nos vemos en Salamanca entonces que yo tbm voi!
http://www.lastfm.es/user/Encefalograma
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
Encefalograma escribió:Conde_Duque escribió:+1 a lo de Salamanca, que yo iré al festi este que organizan los de 13 monos y no está de más tener puntos de referencia, aunque me imagino que dentro del grupo habrá nativos.
Que bueno, de una mala me voy al supermercado y compro barras de pan y chorizo para el fin de semana, para estar bien metido en el rollo crustie.
Chorizo crustie? La madre que te hizo jajaja
Nos vemos en Salamanca entonces que yo tbm voi!
Los bocadillos de chorizo tienen todos los nutrientes que un ser humano necesita para sobrevivir en un festival.
Si al final voy seguro que nos vemos.
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_
http://www.lastfm.es/user/_korova_
Ya tengo mesa reservada para el mejor restaurante del Mundo. El Celler de Can Roca.
Ahora tengo casi un año para ahorrar para poder ir.

De izquierda a derecha... Jordi Roca, uno de los mejores reposteros del mundo. Amigo y compañero de estudios de Hostelería en Girona. Un genio y actual cerebro del Restaurant. Muy grande!
Joan Roca. Uno de mis profesores de cocina en la escuela de Hostelería. Una gran persona, un gran profesional, otro genio. El complemento perfecto de su hermano Jordi..o al revés...Jordi, el complemento perfecto de Joan.
Josep Roca, para mí, el mejor Sumiller del mundo y una enciclopedia del vino y otros brebajes.

Ahora tengo casi un año para ahorrar para poder ir.

De izquierda a derecha... Jordi Roca, uno de los mejores reposteros del mundo. Amigo y compañero de estudios de Hostelería en Girona. Un genio y actual cerebro del Restaurant. Muy grande!
Joan Roca. Uno de mis profesores de cocina en la escuela de Hostelería. Una gran persona, un gran profesional, otro genio. El complemento perfecto de su hermano Jordi..o al revés...Jordi, el complemento perfecto de Joan.
Josep Roca, para mí, el mejor Sumiller del mundo y una enciclopedia del vino y otros brebajes.

Última edición por minipatton el Vie Feb 07, 2014 11:04 am, editado 2 veces en total
minipatton escribió:Ya tengo mesa reservada para el mejor restaurante del Mundo. El Celler de Can Roca.
Ahora tengo casi un año para ahorrar para poder ir.![]()
![]()
![]()
No dudo que haya gente que lo sepa apreciar, pero sin ni siquiera saber el precio, estoy seguro de que no me merecería la pena.
En Madrid que yo recuerde, así bueno bueno, Las Fatigas del Querer, en Sol. Comida bastante típica, pero estaba bastante bueno y a buen precio. Me acuerdo de las croquetas (soy fan, lo digo ya) y de la decoración, como muy castiza. Tengo que volver.
Cada vez que he ido he mirado en Cucharete.com y las recomendaciones por norma general están bien
Luego, en Palma está Koldo Royo con su puesto de hamburguesas, que me apetece, en teoría está bastante bueno. Al lado de Makro, por si alguien va. Aunque preguntáis por Madrid xD
Cada vez que he ido he mirado en Cucharete.com y las recomendaciones por norma general están bien

Luego, en Palma está Koldo Royo con su puesto de hamburguesas, que me apetece, en teoría está bastante bueno. Al lado de Makro, por si alguien va. Aunque preguntáis por Madrid xD
maceto escribió:minipatton escribió:Ya tengo mesa reservada para el mejor restaurante del Mundo. El Celler de Can Roca.
![]()
![]()
No dudo que haya gente que lo sepa apreciar, pero sin ni siquiera saber el precio, estoy seguro de que no me merecería la pena.
Hay dos menús... uno de 135 y otro de 165. Yo por supuesto...escogeré el de 165 (vino y agua a parte). Si, es caro, o no, según como se mire. Es un menú bastante largo (unas 4 horas de espectáculo gastronómico). Pero es una experiencia que hay que vivirla una vez en la vida.
Y más si me dedico a esto. Una cosa tengo clara... creo que disfrutarías más de lo que te piensas.
Yo por ejemplo encuentro caras las entradas del Cirque du Soleil, entradas de los estadios de futbol, los viajes a países lejanos, los coches, las motos, los discos de Alejandro Sanz...
maceto escribió:minipatton escribió:Ya tengo mesa reservada para el mejor restaurante del Mundo. El Celler de Can Roca.
![]()
![]()
Mi padrino fue y dice que una mierda. Poca comida y nada del otro mundo

Zarquino escribió:En Madrid que yo recuerde, así bueno bueno, Las Fatigas del Querer, en Sol. Comida bastante típica, pero estaba bastante bueno y a buen precio. Me acuerdo de las croquetas (soy fan, lo digo ya) y de la decoración, como muy castiza. Tengo que volver.
Koldo Royo (estrella michelin) haciendo hamburguesas? Dejame buscar info...
Pues si!!! Seguro que gana más pasta ahora con las hamburguesas que con el Restaurante con estrella... Vaya crack el Koldo!!!

http://ultimahora.es/vips/quisco-rosa/koldo-royo-estrella-michelin-vendedor-perritos-calientes.html

http://ultimahora.es/vips/quisco-rosa/koldo-royo-estrella-michelin-vendedor-perritos-calientes.html
Zarquino escribió:maceto escribió:minipatton escribió:Ya tengo mesa reservada para el mejor restaurante del Mundo. El Celler de Can Roca.
![]()
![]()
Mi padrino fue y dice que una mierda. Poca comida y nada del otro mundo
jajajajajajaj...poca comida? Estará acostumbrado a comer de primero una cazerola de macarrones gratinados y de segundo 1/2 pollo al chilindrón... porqué yo ya fui con 1 estrella y salí con 5 kg de mas...y ahora han augmentado el número de platos!
A ver, entiendo que haya gente que diga que prefiere unos macarrones que un plato de un chef como Joan Roca. Pero esto es como decir que prefieres a la gorda de tu vecina antes que a Scarlett Johanson!!! jajajajajajaj
Bromas a parte, yo he asistido a bastantes restaurantes con estrella y he salido decepcionado de algunos de ellos o sí más no, me esperaba más.
Por ejemplo, nunca he asistido al Bulli (y nunca lo podré hacer) pero el tipo de cocina ultra molecular Bulliniana no es de mi gusto (lo he probado en varios sitios fuera del Restaurant). Entre ellos en la escuela de Hoseleria. U otro ejemplo, el Restaurant Miramar de Llançà, de Paco Perez (alumno aventajado de Adrià y del Bulli) con dos estrellas michelín, tiene un menú largo con dos vertientes diferentes de cocina. La primera parte es 100 % Bulliniana y la segunda de tallo más tradicional (recuerdo perfectamente la carrillera de atún con salsa de carne y el Arroz "Sucarrat" de erizo de mar ESPECTACULARES) en cambio, los aperitivos y entrantes con más técnica y más vanguardistas y de cocina molecular no me llegaron tanto como yo esperaba.
Por otra parte, hay un restaurante en un pequeño pueblo de la provincia de Girona (Corçà) Llamado Bò.TiC, con una estrella, donde siempre que he ido he disfrutado al máximo nivel... por su sencillez, su técnica limpia, sus creaciones y el desparpajo culinario de Tito (sin utilizar tanto cocina molecular y dándole importancia al producto principal) y el buen hacer de su mujer Cristina en a lo que los vinos y licores se refiere. y con un servicio de estos...PERFECTOS!!!
A este sí os recomiendo que vayáis si venís por aquí... y tampoco es caro... 80 por persona con bebidas incluidas.
Bromas a parte, yo he asistido a bastantes restaurantes con estrella y he salido decepcionado de algunos de ellos o sí más no, me esperaba más.
Por ejemplo, nunca he asistido al Bulli (y nunca lo podré hacer) pero el tipo de cocina ultra molecular Bulliniana no es de mi gusto (lo he probado en varios sitios fuera del Restaurant). Entre ellos en la escuela de Hoseleria. U otro ejemplo, el Restaurant Miramar de Llançà, de Paco Perez (alumno aventajado de Adrià y del Bulli) con dos estrellas michelín, tiene un menú largo con dos vertientes diferentes de cocina. La primera parte es 100 % Bulliniana y la segunda de tallo más tradicional (recuerdo perfectamente la carrillera de atún con salsa de carne y el Arroz "Sucarrat" de erizo de mar ESPECTACULARES) en cambio, los aperitivos y entrantes con más técnica y más vanguardistas y de cocina molecular no me llegaron tanto como yo esperaba.
Por otra parte, hay un restaurante en un pequeño pueblo de la provincia de Girona (Corçà) Llamado Bò.TiC, con una estrella, donde siempre que he ido he disfrutado al máximo nivel... por su sencillez, su técnica limpia, sus creaciones y el desparpajo culinario de Tito (sin utilizar tanto cocina molecular y dándole importancia al producto principal) y el buen hacer de su mujer Cristina en a lo que los vinos y licores se refiere. y con un servicio de estos...PERFECTOS!!!
A este sí os recomiendo que vayáis si venís por aquí... y tampoco es caro... 80 por persona con bebidas incluidas.
Planeo un viaje en breves a Barcelona, en plan cutre, viviendo de prestado, etc.
Así que busco donde comer-cenar bien y a buen precio (existe 10-15 euros/menu por allí?). Nada en concreto, el típico sitio de "siempre que paso por ahí entro", que ponga lo que se ponga esta bueno.
Así que busco donde comer-cenar bien y a buen precio (existe 10-15 euros/menu por allí?). Nada en concreto, el típico sitio de "siempre que paso por ahí entro", que ponga lo que se ponga esta bueno.
maceto escribió:Planeo un viaje en breves a Barcelona, en plan cutre, viviendo de prestado, etc.
Yo cuando voy a Barna, quiero comer aceptable y buen precio voy a la Dolça Herminia.
Tienen una carta amplia, con precios muy baratos por la calidad de la comida y situación del Restaurante.
Mirate otros Restaurantes del Grupo Andilana según donde sea tu ubicación en Barna.
http://www.grupandilana.com/es/restaurantes/la-dolca-herminia
http://www.grupandilana.com/archivos/pdf/Carta%20Dol%C3%A7a_Cat-Cast.pdf
Y luego está El Mussol (del grupo AN) Este me encanta...
Los precios también están muy bien... y la carta apetecible...
http://www.mussolrestaurant.cat/
http://www.mussolrestaurant.cat/uploads/Carta/1/16d5ac956088dab110e369e5bd499c5b138322348202.pdf