Pee-Wee escribió:Letizia será la nueva Cersei, al tiempo.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
Pee-Wee escribió:Letizia será la nueva Cersei, al tiempo.
CesarAguilar escribió:¿Tú crees, Solvent? Es que de darse esta situación todo el electorado se daría cuenta de que si los dos partidos teoricamente irreconciliables, enemigos (de cara al público al menos) durante casi todo el período democrático se ponen de acuerdo es que hay gato encerrado, ¿no? ¿Cómo crees que lo explicarían para que fuese aceptable?
Yo creo que de darse ese pacto habría mucho desencantado, la gente buscaría otras opciones y ese sí que podría ser el fin el bipartidismo.
CesarAguilar escribió:Sí, lo de venderlo como una alianza contra el enemigo común, la extrema izquierda, lo había pensado. Es una apuesta arriesgada, muy arriesgada, pero también es verdad que llegado el momento poco más podrían hacer PPSOE: o se alían públicamente o la casta se queda sin el poder.
Sería un escenario pólitico interesante.
Yakari escribió:Lo de la alianza PPSOE por el "bién del país" no es para nada descartable. Otra cosa es q sea para bién del país o de la oligarquía ...
CesarAguilar escribió:Pero este posible pacto, además de enterrar al PSOE, ¿no creéis que le puede hacer daño al PP? Es posible que votantes de este partido busquen opciones más radicales, ¿no?
CesarAguilar escribió:Sí, yo me referería a si extrapoláramos el resultado de las europeas a las próximas generales. Y claro que el PSOE ahora mismo tiene mucho más que perder que el PP. Pero muchísimo más, dónde va a parar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados