Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Referendum sobiranista 2.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

Re: Referendum sobiranista 2.0

por rockomic » Mié Oct 15, 2014 10:10 pm

Y luego es TV3 la que adoctrina.

Los trabajadores de TVE denuncian niveles de manipulación y censura informativa "sangrantes"
http://www.eldiario.es/sociedad/Trabaja ... 18893.html

Los representantes del Consejo han puesto sobre la mesa diversos ejemplos, como la cobertura que hizo los Desayunos de TVE de la Diada, el pasado 11 de septiembre, en los que se dedicó "34 minutos a los partidos que estaban en contra y solo tres minutos a los propios organizadores del acto". O el tratamiento de la televisión pública a Podemos y su líder, Pablo Iglesias, "al que todavía no hemos visto en ninguna tertulia de TVE o haciéndole una entrevista".

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Mié Oct 15, 2014 10:33 pm

rockomic escribió:Para mi eso dice que ERC mira más por conseguir una gran mayoría soberanista mientras que CiU mira más por la salud de su propio partido.

ERC lo que quiere es darle la puntilla a CiU, como cualquier partido político no de grandes masas busca lo que busca, que de angelitos tienen poco.

rockomic escribió:Y luego es TV3 la que adoctrina.

Los trabajadores de TVE denuncian niveles de manipulación y censura informativa "sangrantes"
http://www.eldiario.es/sociedad/Trabaja ... 18893.html

Los representantes del Consejo han puesto sobre la mesa diversos ejemplos, como la cobertura que hizo los Desayunos de TVE de la Diada, el pasado 11 de septiembre, en los que se dedicó "34 minutos a los partidos que estaban en contra y solo tres minutos a los propios organizadores del acto". O el tratamiento de la televisión pública a Podemos y su líder, Pablo Iglesias, "al que todavía no hemos visto en ninguna tertulia de TVE o haciéndole una entrevista".

Que uno lo haga no significa que el resto no lo haga o que se le perdone, TV3 y TVE es la misma mierda con distinto color, un color que cambia según quien este en el poder, como cualquier tele pública al menos en este país, vamos que son basura.
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Mié Oct 15, 2014 10:36 pm

El cambio que ha sufrido TVE con la subida al poder del PP es terrorífico. Según cómo lo veas incluso parece un wannabe de Telecinco, con personajes de circo como la Mariló Montero, Toñi Moreno... eso sí es un Freak Show y no lo de American Horror Story, aunque al nivel de lo de Vasile está claro que no llega... gracias a Zeus.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mié Oct 15, 2014 11:08 pm

fluxor escribió:
Que uno lo haga no significa que el resto no lo haga o que se le perdone, TV3 y TVE es la misma mierda con distinto color, un color que cambia según quien este en el poder, como cualquier tele pública al menos en este país, vamos que son basura.

TV3 está lejos de ser perfecta y tiene su tendencia, pero ni remotamente tiene nada que ver con lo que denuncian los trabajadores de TVE.

Por ejemplo, ayer en el programa Punt Cat se debatió sobre la nueva consulta que propone Mas. De seis tertulianos, dos estaban a favor del giro propuesto por el President y cuatro en contra. Y el programa de la semana pasada estuvo enteramente dedicado al caso Pujol. Para ser un canal pro-CiU no parece que se lo curren mucho.

Otro ejemplo. Hace unos días se presentó una plataforma de izquierdas contraria a la independencia. Gente bastante desconocida, por cierto. Pues bien, el mismo día la información apareció en los Telenotícies del mediodía y de la noche, y además el portavoz de la plataforma participó en la tertúlia dels Matins donde libremente pudo hablar del manifiesto. Algo así, en sentido contrario, claro, es impensable de ver, no ya en TVE sino en cualquier televisión de ámbito estatal.

En TV3 todos los líderes políticos disponen exactamente del mismo espacio para entrevistas, se llamen Junqueras, Rivera, Camacho o Iceta. Tu has visto alguna vez a Oriol Junqueras en TVE? Y en el conjunto de televisiones privadas se puede contar con los dedos de una mano las apariciones de Junqueras, líder del segundo partido de Catalunya ni más ni menos.
Ahora cuenta las veces que han aparecido Camacho o Rivera en las televisiones estatales.
De hecho sólo Albert Rivera dispone de muchos más minutos en las televisiones estatales que todos los políticos soberanistas juntos, y muchas más horas en TV3 que Junqueras y Mas juntos en todas las televisiones estatales. Y luego este señor tiene los santos huevos de ir a las televisiones estatales a decir que en TV3 se silencia a los políticos unionistas. Impresionante.

Léete este artículo, de un medio nada sospechoso de ser independentista, y luego dime que en TV3 hacen lo mismo.
TVE da su decidido ‘apoyo’ al independentismo: manipula la información de los actos de la Diada
http://www.elplural.com/2014/09/12/tve- ... -la-diada/
Última edición por rockomic el Jue Oct 16, 2014 8:37 am, editado 2 veces en total

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Oct 16, 2014 1:07 am

De todas formas, lo de ERC es un win-win total: si salía la consulta y se hacía, sería gracias a ellos que han sido el "Pepito Grillo" de Artur Mas, y si al final no salía, el que se quemaba públicamente era Artur Mas, y ellos se iban de rositas.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Jue Oct 16, 2014 7:10 am

Cuando en los medios españoles dicen "Ártur" en lugar de Artur, lo hacen queriendo o es que son subnormales?

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Jue Oct 16, 2014 10:47 am

BayBee escribió:Cuando en los medios españoles dicen "Ártur" en lugar de Artur, lo hacen queriendo o es que son subnormales?

Los problemas de algunos castellanoparlantes en los medios a la hora de pronunciar palabras de un idioma que no sea el suyo son de risa total. Que me digas que fuese danés o finlandés pues oye, normal que uno se equivoque, pero catalán? Yo no sé si es por vagancia o porque les importa un bledo decir las cosas bien. A veces incluso les he oído decir cosas como Jérar Piqué. Por favor :lol:
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Jue Oct 16, 2014 11:08 am

Lo mejor era el q daba el futbol en la 1 diciendo Cesc. Sex, Ches ... no daba ni una.

Otra cosa q me hace gracia es la confusión Puyol - Pujol: Xordi Puyol y Carlas Pujol. :lol:

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Oct 16, 2014 1:00 pm

Lo de Ártur Mas es de traca, pero lo que esta de moda ahora es el Míkel Iceta, en vez de Miquel. Es que el incluso el puto Pedro Sanchez lo llama Míkel! Jaajjajajjajajajaaajaja

Otra buena era el Sexcsh fabregas, de un pueblo llamado ARENIS de Mar (la ñ en catalan es NY, y les de por pronunciar la Y)

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Jue Oct 16, 2014 2:18 pm

Peor me parece la pronunciación de Xabi Alonso. Con lo facil que es pronunciar el Euskera, que se pronuncia igual que el castellano quitando tz y z. Y le llaman muchos comentaristas Chabi.
Imagen

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Jue Oct 16, 2014 2:43 pm

yo nunca me preocupé de si es Ártur o Artur, o de si Xabi se pronuncia como "X" o "CH", creo que le dais demasiada importancia... otra cosa es que le llamen Arturo o Javi, que eso si que se nota que es a joder. :lol:

krater

Gran Maestro

14337

19 May, 2003

por krater » Jue Oct 16, 2014 6:05 pm

BayBee escribió:Cuando en los medios españoles dicen "Ártur" en lugar de Artur, lo hacen queriendo o es que son subnormales?

Yo creo que te sentaría bien relajarte un poquito. Se te ve muy afectado por el tema.

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Jue Oct 16, 2014 6:59 pm

Ui sí, afectadísimo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En este caso, a pesar de que me parezcan inútiles, no creo que lo hagan con intención de faltar el respeto a la lengua como si lo parecía cuando tu pusiste (supuestamente por error) Arturo. Simplemente no entiendo por qué cojones no dicen Artur en lugar de Ártur, cuando encima resulta más fácil ya que se parece más a la pronunciación en castellano.

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

por Solvent » Jue Oct 16, 2014 7:15 pm

آرثر المزيد أنا واحد المستنير y todos contentos. ¿Cómo llevas lo de no poder votar en la butifarrada esta que van a hacer, Baybee?. Una altra democràcia exemplar.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Jue Oct 16, 2014 7:20 pm

Solvent escribió: آرثر المزيد أنا واحد المستنير y todos contentos.

Yo estoy igual de contento tanto si le llaman de una forma como de otra. Ártur, Artur, Sheñor Mash... Me da absolutamente lo mismo.

Solvent escribió: ¿Cómo llevas lo de no poder votar en la butifarrada esta que van a hacer, Baybee?. Una altra democràcia exemplar.

Lo llevo bien. Aunque me parezca totalmente injusto que no dejen votar a los catalanes para decidir sobre su futuro, a nivel personal la independencia de Catalunya no es algo que me quite el sueño, y viendo el auge de Podemos tengo esperanzas de una España de la que poder estar orgulloso.
AnteriorSiguiente