Solvent escribió:Y a todo esto, el post lleva ya casi 300 vistas, no hace falta que me deis las gracias por resucitar un poco esto.
El foro está lleno de marujones.
Solvent escribió:Y a todo esto, el post lleva ya casi 300 vistas, no hace falta que me deis las gracias por resucitar un poco esto.
CesarAguilar escribió:Es que o yo estoy muy equivocado o a los foros no entra la peña porque permitan hacer mil filigranas, sino para estar con los colegas, con gente con la que comparten unas ciertas inquietudes y buen rollo. Y aquí de eso hay poco ya.
PUXI escribió:Ya hace años que estaba moribundo, pero para mi murio cuando entré a postear en este hilo hace pocos meses:
viewtopic.php?f=7&t=61761&start=90
Soluciones ninguna, capacidad de reacción nula, conformismo, balones fuera y tal. Y conclusiones lapidarias, una web con un flujo muy alto y un foro muertísimo. Pero la culpa es de los foreros que escribimos poco. Los 20 foreros que somos (eráis), tenemos que tirar esto adelante, o algo así entendí. Fue todo muy grotesco.
La solución al foro esta en el dueño, el tio que controla la web y tal. No hay mucha discusión. Dejaos de ideas romanticas de "el forero crea el contenido y luego viene un ejercito de ángeles posteadores, y eso porque la calidad por encima de la cantidad y....", es una web, si el tio que hace la web no mueve un dedo pues no esperéis menos. Y joder, ni que no tuviese publicidad zona zero. Ni que fuera desconocida, que tiene 200.000 visitas o así al mes. Que hay webs que se lo curran muchísimo más con muchos menos recursos, con muchas más dificultades. Es que no hay escusa coño. Y lo que me jode es que llevo 9 años aquí pero podría postear perfectamente al ritmo de 2007 a poco que hubiese vida, pero a Mons o a quien sea que decide esto parece que ya le esta bien tal como esta el tema. Es su web, ya verá él, es soberano, pero vaya, que a mi me jode porque son muchos años en ZZ y mucha gente de puta madre hay un trocido de mi en este foro y obviamente no me mola que el que tiene el boton de crear/decidir le parezca menos relevante el foro que a mí, o eso es lo que yo veo.
Entro una vez a la semana o así, pero vaya, que me he tirado como 2 meses sin entrar en ZZ y la tónica irá por allí por desgracia. Ya he encontrado otros sitios en la red donde vomitar mis inquietudes (no todas, pero algunas). Un saludo.
PD: 5 meses o así ya llevo sin que el foro me notifique por email en los hilos donde escribo. Pero que la web esta cojonuda que no cunda el pánico.
PUXI escribió:en los mayores picos de actividad dudo que hubiera más que 50 foreros muy activos.
Eyeless escribió:El foro está lleno de marujones.
Wirrak escribió:Las funcionalidades están muy bien, pero de verdad que no comparto en absoluto la idea de que teniendo un foro hipermoderno lleno de utilidades de repente la gente se vaya a poner a escribir como loca. Vuelvo a la idea de antes: si la gente tiene ganas de participar, participa sea como sea el foro.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Timothy_Treadwell escribió:Wirrak escribió:Timothy_Treadwell escribió: cuando editaste los posts de leon para que pareciera que había caído en el insulto fácil.
El temita la verdad es que cansa ya, estoy un poco hartito de tener que repetir lo mismo cada x meses. Así que si la cosa va a derivar otra vez en si "ese forero del que usted me habla" está bien baneado o no, este hilo se cierra.
Eeeeeeh que no me había parado a leer bien ésto. ¿Pero quién coño te has creído que eres para cerrar un hilo sólo porque se hable de algo que no te gusta? Te estás dejando en evidencia tú solito coleguito...
homewrecker escribió:Personalmente no escribo por varias razones, entre curro, niños, tareas domésticas, perro y etc, pues no tengo tiempo, y tampoco es que haya mucha gente con la que congenie demasiado.
Solvent escribió:a nadie le importa una puta mierda lo que escribes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados