Wasted escribió:Superliga. ¿Qué opina la gente por aquí?
Wakibu escribió:Anoche pensando me parecía bien si servía para que se reformase de una vez la CL, que es una jodida basura y lleva obsoleta años. Y vaya, que casualidad, hoy sale una noticia de que en 2024 se reformará el formato de la Champions
Cuando se creó la Euroliga (que es MUY parecida a esto de la Superliga) de baloncesto también hubo mucha controversia. Y, ahora mismo, es de largo la mejor competición europea de basket.
Anoche pensando me parecía bien si servía para que se reformase de una vez la CL, que es una jodida basura y lleva obsoleta años.
Wasted escribió:Yo lo veo como un detalle más de lo tóxico que es el futbol moderno y lo dependiente que es del capitalismo extremo. Clubes MUY ricos, que este último año no han podido enriquecerse tanto y se sacan esto de la cartera para hacer billetes a costa de lo que sea, dejando al resto de clubs a la altura del betún.
Sub-pop escribió:Si algo está teniendo de positivo esto es que los aficionados están dando un paso al frente mostrando abiertamente su rechazo al proyecto. En Inglaterra se dice que Chelsea y City podrían bajarse del barco por la fuerte oposición de sus seguidores.
¿Que la competición va a mejorar? ¿CÓMO? Si el rendimiento de esos equipos va a bajar en esa burbuja.Ya sea por cansancio o falta de motivación al saber que da igual como jueguen si ya están clasificados.
rearviewmirror escribió:¿Que la competición va a mejorar? ¿CÓMO? Si el rendimiento de esos equipos va a bajar en esa burbuja.Ya sea por cansancio o falta de motivación al saber que da igual como jueguen si ya están clasificados.
Bueno, la motivación para esos equipos sería ganar la Superliga, lo mismo que la Champions... la liga doméstica probablemente ya no les importaría tanto, eso sí.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados