candymanray escribió:Resumen del dia:
12.30h. Puta de anuncio en periodico. Media hora 50 euros. Se tragaba la lefa. Luego queria darme un beso de despedida. Ni que fuese mi abuela y yo me fuese de colonias!
02.00h. Me la chupa algo parecido a una mujer con voz de Raphael haciendo covers de Napalm Death. Demasiado borracho para cuestionarme mi sexualidad o la suya o lo que sea. Encima se quejaba de que los españoles somos una "raza" (WTF?) demasiado sucia, conformista y quejica. Vamos a irnos todos a chupar pollas a la carretera por 20 euros para arreglar el mundo. En fin...
03.00h. Lupanar de alto standing. Puta ejemplar y realmente dedicada. Simpatica e interesada en el tema pokeril. Al menos sabe lo que es una escalera, mas allá de eso que se sube para follar con gordos calvos rockeros (ooops). 70 euros media hora. Daba el culo. Genial. Ya me puedo ir dormir a gusto.
A todo esto, me he equivocado de post, no? bueno, da igual ya. Mañana sera otro dia. Me noto los huevos hinchados. Curioso que algo que se queda vacio de sensación de estar lleno. No hay ningun blog sobre el tema? lastima.
Dios bendito