[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
vaya panda, como se nota que viene el clasico y demas... mentalidad "corre tu, a ver si me voy a lesionar o algo".
Tenian que haber ido otros jugadores con mas ganas e ilusion por el partido y sobretodo por vestir la roja que estan haciendo meritos para ello, gente como Borja Valero mismo, coño.. que si, que es un amistoso y eso, pero coño, que se supone que somos los campeones del mundo, como minimo un poco de "al menos no hago el ridiculo". Que ya van dos veces, cojones.
Tenian que haber ido otros jugadores con mas ganas e ilusion por el partido y sobretodo por vestir la roja que estan haciendo meritos para ello, gente como Borja Valero mismo, coño.. que si, que es un amistoso y eso, pero coño, que se supone que somos los campeones del mundo, como minimo un poco de "al menos no hago el ridiculo". Que ya van dos veces, cojones.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
maceto escribió:Madrid y barcelona no se enfrentarian en copa hasta la final.
yo ya no se que pensar, creo que han decidido que seria mas bonito si todos los años se ganesen dobletes y tripletes...![]()
al menos creo que la vuelta contra el barça nos toca en san mames, a ver si con 4 milagros simultaneos pasamos.
¿Si se enfrentan antes tiene cada uno menos posibilidades de ganarla? Porque al fianl jeugan los mismos partidos... Y recuerdo que en Copa ultimamente el Madrid no ha llegado lejos y el Barça ha ganado una en los últimos... ¿5-10 años?
Me sorprenden las declaraciones de Valdano en plan perdonavidas, cuando siempre ha sido un tio demasiado diplomático. En toda caso si hay alguién que tiene que pedir perdón, el primero tiene que ser Mourinho que lleva lanzando pullitas desde principios de temporada.
Y me da miedo lo que pueda pasar el en clásico. Lo de Figo se puede quedar hasta corto
Y me da miedo lo que pueda pasar el en clásico. Lo de Figo se puede quedar hasta corto