[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Vuestro calzado
En realidad tengo un 38, pero a veces me cojo un 39 aunque se me queden bailando un poco porque el ancho me entra mejor.
Yo es que nunca me he comprado Adidas, Etnies ni ninguna de esas marcas, igual algún dia pruebo a ver si me duran más.
Yo es que nunca me he comprado Adidas, Etnies ni ninguna de esas marcas, igual algún dia pruebo a ver si me duran más.
Little_Wing escribió:
Mejor en rebajas...

Ok, Merci! Seguramente me espere a las próximas.
Pero ahora no están las segundas rebajas esas??? xDDD
A mi las zapatillas suelen durarme bastante, soy de los que las cuidan bien
A mi las zapatillas suelen durarme bastante, soy de los que las cuidan bien
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
PISAMIERDAS!!!Jo que recuerdos
Las de TDWP las llevo buscando un par de meses. En cuanto vuelva a Madrid, a por ellas que voy.
Jajaja así también las llama mi mamá xDD
Las Old School de TDWP son marrones y azules?
Las Old School de TDWP son marrones y azules?
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Cómodas las que más. Eso si, se jode la parte de atrás por dentro en cero coma. En invierno da giual porque al llevar calcetinacos ni se nota, pero en verano...putada.
bueno, eso me pasa lo mismo con unas converse del mismo palo que tengo, pero lo soluciono con un poco de esparadrapo, asi que es un mal menor. las he visto a 52€, está bastante bien, no?
Kostelo escribió:bueno, eso me pasa lo mismo con unas converse del mismo palo que tengo, pero lo soluciono con un poco de esparadrapo, asi que es un mal menor. las he visto a 52€, está bastante bien, no?
Sip, a mi me estafan 60 cada vez que me pillo unas. A por ellas pues. Además, zapatilla más bonita no hay (aunque ahora estén de moda entre los modernos).
Bueno, estoy flipando. Estáis diciendo que os gastáis los 50-60€ en unas zapatillas que sabéis que se os van a romper en nada. No lo entiendo... Yo si pago (que 50 euros ya me parece pagar bien bastante) es para que me duren sus 4 o 5 años mínimo. Que no me sobra la pasta para ir comprando unas zapas cada año.
Yo como llevo alpargatas de esas del currufur a 10 euros para el verano pues voy sobrado.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina