Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar (IV)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

Re: Algo que contar (IV)

por MarggotJ » Sab Ene 22, 2011 10:58 pm

Hoy hace demasiado frío como para salir... :(

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Sab Ene 22, 2011 11:18 pm

Estoy en Rasines (Cantabria) y la peña cantando con la consola Carlos Baute!!! pufff, menos mal que tengo mi san miguel al lado del ordenata,jajjajaaj
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Sab Ene 22, 2011 11:25 pm

Hace muchísimo frío. El plan es ir a las fiestas de un barrio de Barakaldo y es todo al aire libre, me podría morir y quedarme como el señor Disney. Así que decisión rapida: mañana voy a la mañana a ver el partido del Bilbao Basket y así veo Miribilla, ese pabellón de deportes tan poco llamativo... :lol:

Imagen

Imagen

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Dom Ene 23, 2011 1:20 pm

por que cuando a alguien no le gusta un post en vez de no entrar en él y punto se dedica a meterse con la gente que escribe ahi?. es algo que nunca he entendido , a mi no me gusta el futbol y en vez de entrar en el post ese de la liga o de lo que coño sea y cagarme en la putamadre del futbol y de todos los gañanes que lo siguen pues directamente no entro pq no me interesa. Pensé que en este foro los unicos nazis eran los moderadores pero por lo visto tambien hay foreros, curioso.... :roll:

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Dom Ene 23, 2011 2:13 pm

No somos gañanes ¬¬
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Dom Ene 23, 2011 2:50 pm

Lilu escribió:por que cuando a alguien no le gusta un post en vez de no entrar en él y punto se dedica a meterse con la gente que escribe ahi?

Es una extraña costumbre. Yo alguna que otra vez la practico, de forma poco habitual, pero hay veces que es demasiado tentador como para no hacerlo.

Anyway: una vez más alcanzadas estas fechas, tengo un estrés acojonante. El viernes que viene presento la obra del cuatrimestre, en la sala pequeña (100 espectadores aproximadamente) y voy jodidamente retrasadado, para no perder costumbres.

El profesor me dijo al principio: no quiero que me hagas una davidlynchada, quiero algo normalito y que todo el mundo entienda. Y mira que lo he intentado, pero como siempre me ha acabado saliendo davidlynchada de cojones.

Por cierto, si a alguien le interesa, la muestra es este viernes que viene por la mañana y es gratis.

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Dom Ene 23, 2011 3:31 pm

Lilu escribió:por que cuando a alguien no le gusta un post en vez de no entrar en él y punto se dedica a meterse con la gente que escribe ahi?

Es que este hilo es una mierda, porque solo se escriben gilipolleces en él !!1!1!11oneone!!!11

Imagen

Mañana tengo un parcial y vuelvo a no haber estudiado nada. Menos mal que saque lo que saque la tengo aprobada que si no...
all over my salad

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Lun Ene 24, 2011 12:29 pm

Se me ha caído el sandwich al suelo, lo levanté con pelusas y pelos. LLevo más de un mes sin barrer la habitación.

Mientras escribo esto estoy masticando y me acabo de encontrar algo duro. Por no mencionar el pelo de antes. Vale, creo que ya paso de seguir comiéndolo.

A este paso en dos meses me muero de inanición o envenenamiento.
all over my salad

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Lun Ene 24, 2011 5:05 pm

Piensa que así tiene más alimento, eso de la higiene no son más que chorradas!

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Lun Ene 24, 2011 7:02 pm

Finde absolutamente helador en Alemania...El viernes me llevaron a una especie de concierto secreto unplugged de Steve Wynn ( a un metro le tuve, bajito, ojos muy b onitos, narigudo, un traje de chaqueta que le ha debido costar un pastizal). Creo que me trinqué unas 15cervezas.......todavía no me he recuperado
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Lun Ene 24, 2011 7:14 pm

Khaoz escribió:No somos gañanes ¬¬

:!:
:arrow: :arrow:
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

judas0

Estrella del Rock

294

30 Ago, 2010

por judas0 » Lun Ene 24, 2011 7:43 pm

¿Cuántos días puede durar una gripe? Joder, es que no se acaba nunca. Esta tarde el médico me ha dado de baja hasta el viernes, pero ya me apetece ir a currar y todo. ¡Me aburro!
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Lun Ene 24, 2011 7:48 pm

pues unos 7 dias tranquilamente. auqnue lo jodido son solo 3 o 4 dias. y si es la gripe a, puedes estar unas dos semanas mal.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Ene 24, 2011 7:49 pm

A mí hoy me han dado la noticia de que en la empresa donde había estado cuatro meses de prácticas definitivamente no me van a dar trabajo, aunque bueno, les he sacado una carta de recomendación y me han dicho que me llamarán si algún día les hace falta alguien... En fin.
Imagen
El amor es destructivo.

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Lun Ene 24, 2011 8:43 pm

Ánimo wirrako, si seguro que se debe al presupuesto, y si la cosa mejora fijo que cuentan contigo :)

Saio, si ha echo frío hasta aquí, en Alemania ha tenido que ser bestial!
AnteriorSiguiente