Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

Re: Consultorio amoroso/sexual (frikis que no saben ligar)

por Kraeppelin » Mié Ene 19, 2011 9:50 pm

Wirrak escribió:Pues en la quedada habrá de todo, desde gente que se conoce a todo el foro hasta gente que no conoce a nadie...

Ok. Stupendu... :)

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Ene 19, 2011 9:51 pm

Wirrak escribió:Pues en la quedada habrá de todo, desde gente que se conoce a todo el foro hasta gente que no conoce a nadie...

y sexo a montones

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mié Ene 19, 2011 9:57 pm

Ay que ganicas tengo, omá! :oops:
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Ene 19, 2011 9:59 pm

Ya te digo... A mí también me hace ilusión conoceros a los que no he tenido el placer todavía.

Por no desviar el tema, que sobre el festi ya hay unos cuantos... jarles, qué objetivo es el que propones?
Imagen
El amor es destructivo.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mié Ene 19, 2011 10:03 pm

Llop12 escribió:

y sexo a montones

decías que yo me podía quedar en tu casa,no?

yo la verdad que tengo muchas ganas de conocer a unos cuantos, bastantes ganas de conocer a otros tantos, y bueno, el resto nunca está de mas conocer a más gente :)

y para no desviar el tema... yo tambien soy de esos frikisraritosquenosabenligar.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Ene 19, 2011 10:04 pm

Jarless, pon objetivos, que somos unos cuantos frikis que no sabemos ligar!!! (aunque yo no sse si incluirme...)

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mié Ene 19, 2011 10:09 pm

¿Y porque no os juntaís todos los frikis que no saben ligar que estén solteros y os poneís a ello? Igual salen bonitas historias de amor :D
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mié Ene 19, 2011 10:12 pm

Yo a ver si puedo ir, que son fechas malas para mí, pero estando mi hermana en Madrid no creo que haya problema.

Por otro lado Kraeppelin, no conozco a nadie más que haya intentado ligar como yo :P xD
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Ene 19, 2011 10:20 pm

xWx escribió:¿Y porque no os juntaís todos los frikis que no saben ligar que estén solteros y os poneís a ello? Igual salen bonitas historias de amor :D

Yo había pensado en proponerlo pero no quería parecer interesado jajaja. Además, estamos impares, y sería injusto y muy feo... no?
Imagen
El amor es destructivo.

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mié Ene 19, 2011 10:22 pm

Wirrak escribió:
xWx escribió:¿Y porque no os juntaís todos los frikis que no saben ligar que estén solteros y os poneís a ello? Igual salen bonitas historias de amor :D

Yo había pensado en proponerlo pero no quería parecer interesado jajaja. Además, estamos impares, y sería injusto y muy feo... no?

Pués ya lo propongo yo por tí hombre, que el estar emparejado me da ventaja para poder decir estas cosas sin que suene feo :wink:

Respecto a lo de ser impares...tu tranquilo, que ya se irá uniendo más gente xDDDD

PD: Esto al final va a acabar siendo un post de ligues en plan la serie "Impares", lo estoy viendo xD
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Ene 19, 2011 10:31 pm

Pues venga, haz de Celestino y monta citas a ciegas pa la quedada jajaja.
Imagen
El amor es destructivo.

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Mié Ene 19, 2011 11:57 pm

No joder! que si nos ponemos a ligar entre nosotros entonces ya si que nos va dar vergüezna hasta esciribir en el foro, hay que ligar con gente que no conzcamos!
eso no quita que si surge el aor entre 2frikisquenosabenligar, pues oye mira que bonito...

aunque con todas las pistas que hemos dado de : "a mi no me gusta tal" "pues yo cuando quiero ligar hago cual" nos vamos a tener caladíiiiiiisimos!!!!

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mié Ene 19, 2011 11:59 pm

@Wirrak:Quita quita! Yo sólo doy la idea. Los emparejamientos debería hacerlos la Jarless, que al fín y al cabo es la dueña del lugar ¿no? Además, yo voy a estar muy ocupado pegandome un fumadón con Fear y bebiéndome minis de cerveza con Dryuss xDDDD

@Lilu: Pero lo de "yo ligo así" o "a mí me gusta tal cosa" se olvida antes de que sea la kdd mujer...¿o alguno va a remirar el post antes de que nos arrejuntemos todos? :mrgreen:
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Jue Ene 20, 2011 12:01 am

Yo, personalmente, en la quedada prefiero ponerme pedo con Dryuss y el tito que ligar eh? xD

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Jue Ene 20, 2011 12:05 am

xWx escribió:@Wirrak:Quita quita! Yo sólo doy la idea. Los emparejamientos debería hacerlos la Jarless, que al fín y al cabo es la dueña del lugar ¿no? Además, yo voy a estar muy ocupado pegandome un fumadón con Fear y bebiéndome minis de cerveza con Dryuss xDDDD

@Lilu: Pero lo de "yo ligo así" o "a mí me gusta tal cosa" se olvida antes de que sea la kdd mujer...¿o alguno va a remirar el post antes de que nos arrejuntemos todos? :mrgreen:

jejejej nose que decirte! a mi la técncia "toque y retirada" de Kahoz no se me olvida eh? :mrgreen: quiero verla en directo!!!
AnteriorSiguiente