Wirrak escribió:Pues en la quedada habrá de todo, desde gente que se conoce a todo el foro hasta gente que no conoce a nadie...
Ok. Stupendu...

Wirrak escribió:Pues en la quedada habrá de todo, desde gente que se conoce a todo el foro hasta gente que no conoce a nadie...
Llop12 escribió:Wirrak escribió:Pues en la quedada habrá de todo, desde gente que se conoce a todo el foro hasta gente que no conoce a nadie...
y sexo a montones
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
xWx escribió:¿Y porque no os juntaís todos los frikis que no saben ligar que estén solteros y os poneís a ello? Igual salen bonitas historias de amor
Wirrak escribió:xWx escribió:¿Y porque no os juntaís todos los frikis que no saben ligar que estén solteros y os poneís a ello? Igual salen bonitas historias de amor
Yo había pensado en proponerlo pero no quería parecer interesado jajaja. Además, estamos impares, y sería injusto y muy feo... no?
xWx escribió:@Wirrak:Quita quita! Yo sólo doy la idea. Los emparejamientos debería hacerlos la Jarless, que al fín y al cabo es la dueña del lugar ¿no? Además, yo voy a estar muy ocupado pegandome un fumadón con Fear y bebiéndome minis de cerveza con Dryuss xDDDD
@Lilu: Pero lo de "yo ligo así" o "a mí me gusta tal cosa" se olvida antes de que sea la kdd mujer...¿o alguno va a remirar el post antes de que nos arrejuntemos todos?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 14 invitados