- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Le TOUR de FRANCE
Cagonlaleche, toda la semana viéndolo y hoy que estaba lo interesante de la momtaña voy y no puedo, vaya gracia. Por lo visto ha estado bien
Y respecto al ostión de ayer, al final no pusieron el por que como otros días, ya que por ejemplo el día antes fue por unos codazos que me dejaron alucinado
Y respecto al ostión de ayer, al final no pusieron el por que como otros días, ya que por ejemplo el día antes fue por unos codazos que me dejaron alucinado
@Jasonmirandes @MetalCry
Joder, casi que mejor que no haya ido Contador, fijo que también se hubiera piñado xDDDD
Me enorgullece decir que el 5º mejor español de la general ahora mismo es pariente (muy) lejano mío
Es Rafa Valls, alcoyano (de Cocentaina concretamente) y sube como las balas. Lo que pasa es que corre con Vacansoleil (equipo holandés) y no le dan nada de bola. Está deseando atacar pero es difícil, además también se llevó el otro día una mini leche por lo visto.
twitter.com/RafaVallsFerri

Es Rafa Valls, alcoyano (de Cocentaina concretamente) y sube como las balas. Lo que pasa es que corre con Vacansoleil (equipo holandés) y no le dan nada de bola. Está deseando atacar pero es difícil, además también se llevó el otro día una mini leche por lo visto.

Rafa Valls es el 5º de la general?
Si está a 24 minutos!
edito: Ah! Español! jajaja. Tampoco es mucho decir, si yo corriera el Tour, sería el 14º español
Si está a 24 minutos!
edito: Ah! Español! jajaja. Tampoco es mucho decir, si yo corriera el Tour, sería el 14º español

"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Willygan escribió:edito: Ah! Español! jajaja. Tampoco es mucho decir, si yo corriera el Tour, sería el 14º español
No te conozco y puede que subas los puertos como Induráin, pero te reto a que acabes una sola etapa

No os da la sensación de que el mas fuerte es Froome con diferencia?
A ver que son capaces de hacer el Bmc de Evans y el Liquigas de Nibali pero tal como va el tour esto tiene un gran riesgo de recital de sky con el aburrimiento que ello supone.
Bueno a decir verdad estas 2 etapas de montaña que ha habido han sido muy entretenidas asi que intentaré ser optimista.
Una pena lo de Samu, lo de Valverde y todos los que se han roto la crisma, este deporte es injustisimo.
En la etapa del domingo ya lo intentó varias veces (aunq medio peloton lo intentó ese dia),
no le conocia pero en el tour estar ahí ya tiene su merito
A ver que son capaces de hacer el Bmc de Evans y el Liquigas de Nibali pero tal como va el tour esto tiene un gran riesgo de recital de sky con el aburrimiento que ello supone.
Bueno a decir verdad estas 2 etapas de montaña que ha habido han sido muy entretenidas asi que intentaré ser optimista.
Una pena lo de Samu, lo de Valverde y todos los que se han roto la crisma, este deporte es injustisimo.
hollow_life escribió:Me enorgullece decir que el 5º mejor español de la general ahora mismo es pariente (muy) lejano mío![]()
En la etapa del domingo ya lo intentó varias veces (aunq medio peloton lo intentó ese dia),
no le conocia pero en el tour estar ahí ya tiene su merito
hollow_life escribió:Willygan escribió:edito: Ah! Español! jajaja. Tampoco es mucho decir, si yo corriera el Tour, sería el 14º español
No te conozco y puede que subas los puertos como Induráin, pero te reto a que acabes una sola etapa

Yo es que como soy más afín al 1º español de la general, pues los demás me dan igual

"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Yo veo a Froome sobradísimo, y veo muy injusto que estando mejor que Wiggins tenga que trabajar para este... pero son cosas.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Espero que no gane el Tour el puto bocazas del Wiggins, le tengo una tirria .....
yo creo que a wiggins le va a poder la presión, de hecho en algunas entrevistas ya se ve que se le empieza a ir la olla más de la cuenta. solo espero que si falla, dejen a froome a su aire y que si alguien de sky tiene que trabajar para wiggins, estos sean rogers, porte y compañía.
en la etapa de mañana espero que llueva, porque en la bajada del colombier nibali la puede liar muy mucho!!
en la etapa de mañana espero que llueva, porque en la bajada del colombier nibali la puede liar muy mucho!!
Willygan escribió:![]()
Yo es que como soy más afín al 1º español de la general, pues los demás me dan igual(es broma)
Es que me tocan la familia y... xD (es coña)
Yo podría morir tranquilo después de subir el Tourmalet (de agotamiento, no de felicidad precisamente). Por eso me parece tan grande ese chaval, conociéndolo además. No me extraña que muchos hayan tenido que pensar en doparse.
Bueno, ya tenemos el primer caso de dopaje, no?? xDDDD
Un tal Gregory, del Cofidis
Un tal Gregory, del Cofidis
¿Remy di Gregorio? a priori no ha dado positivo. Lo han detenido por tener sustancias dopantes, no saben si para doparse él o para traficar.
Aaah ok, es que lo habia leído por encima, sorry