Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Ciclismo

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

Re: Le TOUR de FRANCE

por Jason » Sab Jul 07, 2012 8:56 pm

Cagonlaleche, toda la semana viéndolo y hoy que estaba lo interesante de la momtaña voy y no puedo, vaya gracia. Por lo visto ha estado bien

Y respecto al ostión de ayer, al final no pusieron el por que como otros días, ya que por ejemplo el día antes fue por unos codazos que me dejaron alucinado
@Jasonmirandes @MetalCry
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Le TOUR de FRANCE

por maceto » Dom Jul 08, 2012 3:14 pm

Se retira Samu. A este paso van a quedar 4 pelaos...
Imagen
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Le TOUR de FRANCE

por Pee-Wee » Lun Jul 09, 2012 10:11 pm

Joder, casi que mejor que no haya ido Contador, fijo que también se hubiera piñado xDDDD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

hollow_life

Gran Maestro

7926

26 Ago, 2004

Re: Le TOUR de FRANCE

por hollow_life » Mar Jul 10, 2012 1:16 pm

Me enorgullece decir que el 5º mejor español de la general ahora mismo es pariente (muy) lejano mío 8)

Es Rafa Valls, alcoyano (de Cocentaina concretamente) y sube como las balas. Lo que pasa es que corre con Vacansoleil (equipo holandés) y no le dan nada de bola. Está deseando atacar pero es difícil, además también se llevó el otro día una mini leche por lo visto.

twitter.com/RafaVallsFerri

Imagen
Avatar de Usuario

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

Re: Le TOUR de FRANCE

por Willygan » Mar Jul 10, 2012 3:40 pm

Rafa Valls es el 5º de la general?

Si está a 24 minutos!

edito: Ah! Español! jajaja. Tampoco es mucho decir, si yo corriera el Tour, sería el 14º español :mrgreen:
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Avatar de Usuario

hollow_life

Gran Maestro

7926

26 Ago, 2004

Re: Le TOUR de FRANCE

por hollow_life » Mar Jul 10, 2012 4:23 pm

Willygan escribió:edito: Ah! Español! jajaja. Tampoco es mucho decir, si yo corriera el Tour, sería el 14º español :mrgreen:


No te conozco y puede que subas los puertos como Induráin, pero te reto a que acabes una sola etapa :)
Avatar de Usuario

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: Le TOUR de FRANCE

por Turu » Mar Jul 10, 2012 4:58 pm

No os da la sensación de que el mas fuerte es Froome con diferencia?
A ver que son capaces de hacer el Bmc de Evans y el Liquigas de Nibali pero tal como va el tour esto tiene un gran riesgo de recital de sky con el aburrimiento que ello supone.

Bueno a decir verdad estas 2 etapas de montaña que ha habido han sido muy entretenidas asi que intentaré ser optimista.

Una pena lo de Samu, lo de Valverde y todos los que se han roto la crisma, este deporte es injustisimo.

hollow_life escribió:Me enorgullece decir que el 5º mejor español de la general ahora mismo es pariente (muy) lejano mío 8)

Es Rafa Valls, alcoyano (de Cocentaina concretamente) y sube como las balas. Lo que pasa es que corre con Vacansoleil (equipo holandés) y no le dan nada de bola. Está deseando atacar pero es difícil, además también se llevó el otro día una mini leche por lo visto.

twitter.com/RafaVallsFerri

Imagen


En la etapa del domingo ya lo intentó varias veces (aunq medio peloton lo intentó ese dia),
no le conocia pero en el tour estar ahí ya tiene su merito
Avatar de Usuario

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

Re: Le TOUR de FRANCE

por Willygan » Mar Jul 10, 2012 5:54 pm

hollow_life escribió:
Willygan escribió:edito: Ah! Español! jajaja. Tampoco es mucho decir, si yo corriera el Tour, sería el 14º español :mrgreen:


No te conozco y puede que subas los puertos como Induráin, pero te reto a que acabes una sola etapa :)


:oops:

Yo es que como soy más afín al 1º español de la general, pues los demás me dan igual :mrgreen: (es broma)
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Avatar de Usuario

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

Re: Le TOUR de FRANCE

por nismox2 » Mar Jul 10, 2012 7:06 pm

Yo veo a Froome sobradísimo, y veo muy injusto que estando mejor que Wiggins tenga que trabajar para este... pero son cosas.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Le TOUR de FRANCE

por Pee-Wee » Mar Jul 10, 2012 8:41 pm

Espero que no gane el Tour el puto bocazas del Wiggins, le tengo una tirria .....
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

Kostelo

Dios del Rock

3263

18 Abr, 2004

Ajangiz

Re: Le TOUR de FRANCE

por Kostelo » Mar Jul 10, 2012 11:34 pm

yo creo que a wiggins le va a poder la presión, de hecho en algunas entrevistas ya se ve que se le empieza a ir la olla más de la cuenta. solo espero que si falla, dejen a froome a su aire y que si alguien de sky tiene que trabajar para wiggins, estos sean rogers, porte y compañía.

en la etapa de mañana espero que llueva, porque en la bajada del colombier nibali la puede liar muy mucho!!
Avatar de Usuario

hollow_life

Gran Maestro

7926

26 Ago, 2004

Re: Le TOUR de FRANCE

por hollow_life » Mié Jul 11, 2012 2:28 am

Willygan escribió: :oops:

Yo es que como soy más afín al 1º español de la general, pues los demás me dan igual :mrgreen: (es broma)


Es que me tocan la familia y... xD (es coña)

Yo podría morir tranquilo después de subir el Tourmalet (de agotamiento, no de felicidad precisamente). Por eso me parece tan grande ese chaval, conociéndolo además. No me extraña que muchos hayan tenido que pensar en doparse.
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Le TOUR de FRANCE

por Pee-Wee » Mié Jul 11, 2012 11:15 pm

Bueno, ya tenemos el primer caso de dopaje, no?? xDDDD

Un tal Gregory, del Cofidis
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

Re: Le TOUR de FRANCE

por ionpa » Mié Jul 11, 2012 11:22 pm

¿Remy di Gregorio? a priori no ha dado positivo. Lo han detenido por tener sustancias dopantes, no saben si para doparse él o para traficar.
Imagen
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Le TOUR de FRANCE

por Pee-Wee » Mié Jul 11, 2012 11:24 pm

Aaah ok, es que lo habia leído por encima, sorry
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.999s | 23 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'