Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada de fútbol 10/11 (v 4.0)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

Re: Temporada de fútbol 10/11 (v 4.0)

por skullomania » Mié Mar 16, 2011 10:04 am

Mucho animo a Abidal, ojala se recupere pronto! :wink:

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mié Mar 16, 2011 10:44 am

me explico porque me siento como un capullo. En el programa de anoche de radio de Pere Escobar, dijeron que esa noche iban a contar con Siro Lopez como tertuliano como hacen muchos dias, y el propio Pere Escobar dijo que el consideraba a Siro como su amigo pero que esa noche despues de leer el articulo que Siro habia colgado en su web ya no sabia si podia tratarlo como tal y que bajo ningun concepto iba a llamarlo y colaborar en su programa. Encontre el articulo y me puse como una moto y ni siquiera mire la firma ni nada.... luego se aclaro el tema y evidentemente quede como un gilipollas.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

CHINASKI

Clásico del Rock

1154

25 Nov, 2006

exiliado

por CHINASKI » Mié Mar 16, 2011 3:15 pm

candymanray escribió:me explico porque me siento como un capullo. En el programa de anoche de radio de Pere Escobar, dijeron que esa noche iban a contar con Siro Lopez como tertuliano como hacen muchos dias, y el propio Pere Escobar dijo que el consideraba a Siro como su amigo pero que esa noche despues de leer el articulo que Siro habia colgado en su web ya no sabia si podia tratarlo como tal y que bajo ningun concepto iba a llamarlo y colaborar en su programa. Encontre el articulo y me puse como una moto y ni siquiera mire la firma ni nada.... luego se aclaro el tema y evidentemente quede como un gilipollas.

rectificar es de sabios :wink:
algunas personas son amables, solo porque no se atreven a ser de otra forma

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Mar 16, 2011 3:16 pm

Y Joder, no sabía que el director de defensa central era Siro Lopez. Madre mía esto explica muchas cosas.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mié Mar 16, 2011 3:28 pm

Hubieras quedado como un gilipollas si no hubieras rectificado. Y además cuando algo así te toca pues es normal que te alteres...
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Mar 16, 2011 6:51 pm

Hay que tener mucha mala idea y ser un cabronazo para ligar lo de Abidal con el dopaje ... como tambien hay que ser muy cabron para tirar la piedra de que el Madrid ha acusado al Barça de dopaje ... estos periodistas son muy listos, son unos ases en lo de tirar la piedra y esconder la mano luego se ponen a llorar con el cuento de que quieren matar al mensajero y todo eso (ya se que me repito mas que el ajo, lo dije en otro post xD) ahora mismo es muy facil echar mierda sobre el Madrid o sobre gente impopular ... para decir burradas de esas se han de tener pruebas muy concluyentes
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mié Mar 16, 2011 7:24 pm

http://www.marca.com/2011/03/16/futbol/ ... 79928.html

El fútbol sigue luciéndose... En fin...

Por cierto, que pareceque pocos se acuerdan de Roqué, central del Betis con el mismo problema que Abidal si no me equivoco.
Imagen

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mié Mar 16, 2011 7:27 pm

Khaoz escribió:http://www.marca.com/2011/03/16/futbol/liga_campeones/1300279928.html

El fútbol sigue luciéndose... En fin...

Por cierto, que pareceque pocos se acuerdan de Roqué, central del Betis con el mismo problema que Abidal si no me equivoco.

No es exactamente el mismo. Según tengo entendido, Roqué no va a poder volver a jugar (tumor en la cadera). Al fin y al cabo, el hígado se regenera bastante bien, así que por esa parte Abi lo tiene más facil.

Y si, lo de las camisetas es un puto asco...que coño más les dará que salgan con camisetas de apoyo a un jugador que está en un mal trago...
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Mar 16, 2011 7:28 pm

espero que el Barça llegue hasta el final en el ámbito judicial y se depuren las responsabilidades. Y se hagan públicas, tanto si el Madrid ha tenido efectivamente algo que ver como si es cosecha propia de la Cope. Esto es ir DEMASIADO lejos y se tiene que pagar por ello. Entiendo que este Barça es una pesadilla para muchos, pero creo que hasta la nauseabunda prensa deportiva debe tener límites, y si por sí mismos no se ciñen a ellos, habrá que recordárselos de alguna manera

obviamente, la más remota posibilidad de que alguna vez escuchara "el partido de las 12" se ha esfumado

PD: la UEFA es un dinosaurio torpe, lento y extremadamente poco adaptable

EDIT: al final, parece que Madrid y OL van a hacer un homenaje por su cuenta al acabar el partido. Bravo por ellos: http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-lyon-sortean-uefa-homenaje/20110316dasdasftb_19/Tes

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Mar 16, 2011 8:01 pm

Bueno, hablemos de futbol, que hoy el Madrid se juega la el pase a octavos por no decir el cuello de Florentino.
CRonaldo es seria duda.

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mié Mar 16, 2011 8:06 pm

PUXI escribió:Bueno, hablemos de futbol, que hoy el Madrid se juega la el pase a octavos por no decir el cuello de Florentino.
CRonaldo es seria duda.

Si CR7 no sale, pasan de calle. Si sale...bueno, igual el OL tendría alguna oportunidad.
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Mié Mar 16, 2011 8:13 pm

Coño, después de escribir un tochaco se me ha borrado.

A lo que iba, que dejeis de rasgaros las vestiduras con los periodistas deportivos. Ya sabemos todos que son unos putos hooligans analfabetos de lo más mezquino. Sólo hay que usarlo de vez en cuando y para pegarse unas risas con las portadas del marca o los chistes del sport.

Cualquier aficionado medio normal se solidariza con Abidal y pasa de historias de dopajes y demás. Es más, el que no lo haga (por lo menos en el caso de enfermedades, accidentes etc) es un subnormal.

Dicho esto el Inter a jodido mi quiniela personal, con la ayuda inestimable del Bayern. Y hoy pasamos a cuartos, mal que os pese, con CR7, sin CR7 o con paquito el chocolatero :D Vaya debate tonto con el Cristianin... el que sobra es Khedira/Lass!

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mié Mar 16, 2011 8:22 pm

Wade, gracias por la aclaración, sabía que no eran el mismo tumor, pero sí que ambos eran tumores. El hígado no es muy peligroso en estos casos. Se puede extirpar hasta un 70% y el resto se regenera de forma totalmente natural, es una operación muy segura y muy estudiada.
Imagen

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mié Mar 16, 2011 8:22 pm

Khaoz escribió:Wade, gracias por la aclaración, sabía que no eran el mismo tumor, pero sí que ambos eran tumores. El hígado no es muy peligroso en estos casos. Se puede extirpar hasta un 70% y el resto se regenera de forma totalmente natural, es una operación muy segura y muy estudiada.

Nada hombre, para eso estamos :wink:

Por cierto:

http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-lyon-sortean-uefa-homenaje/20110316dasdasftb_19/Tes

Al final han encontrado una manera de hacer el homenaje, además de que se incluirán imagenes de Abidal en los videomarcadores.
Chapó por el Madrid y por el OL =D>
Imagen

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mié Mar 16, 2011 10:17 pm

Al final ganará el Madrid (porque el fútbol es así), pero vaya primera parte del Lyon hermano...vaya primera parte...
Imagen
AnteriorSiguiente