Zer escribió:Claro, es que un chupetón es una simple broma. Como un ojo morado o un brazo roto.
P.D: pegar con una bolsa de naranja no deja "bromas"
¿No era con una toalla llena de naranjas? Es como una broma interior

Zer escribió:Claro, es que un chupetón es una simple broma. Como un ojo morado o un brazo roto.
P.D: pegar con una bolsa de naranja no deja "bromas"
Wade escribió:PD: Joder, no me había dado cuenta de lo adultos que se vuelven todos ante una cosa tan tonta como un chupetón...es curioso, si señor, muy curioso...
krater escribió:Pues nada, tú sigue mostrando tus chupetones orgullosamente, que se note que has mojado y eres un macho alfa.
En cuanto a lo del trabajo...que quieres que te diga, en los trabajos en los que, por suerte o por desgracia, puedo aspirar a trabajar, lo importante es que cumplas con tu horario y hagas bien tu trabajo, no si tienes chupetones en el cuello o un palo metido por el culo.
krater escribió:pues ya lo dices tú todo entonces... igual si aspiraras a otros trabajos no lo verías de forma tan banal como lo haces ahora
krater escribió:En cuanto a lo del trabajo...que quieres que te diga, en los trabajos en los que, por suerte o por desgracia, puedo aspirar a trabajar, lo importante es que cumplas con tu horario y hagas bien tu trabajo, no si tienes chupetones en el cuello o un palo metido por el culo.
pues ya lo dices tú todo entonces... igual si aspiraras a otros trabajos no lo verías de forma tan banal como lo haces ahora
krater escribió:Hombre, es algo adolescente porque es algo que se da más en esa época, no por nada más, ya que luego la gente pues conforme pasan los años lo ve innecesario.
Zer escribió:P.D: si la cruz del grupo de wade es straight edge style me uniré >:3
Millinomilesaway escribió:krater escribió:pues ya lo dices tú todo entonces... igual si aspiraras a otros trabajos no lo verías de forma tan banal como lo haces ahora
Me parece un golpe bajo y de muy mal gusto.
Y aquí acabo mi intervención, no me interesa para nada una discusión tan tonta, pero esta frase me ha parecido totalmente innecesaria.
Wade escribió:Lo vería exactamente igual que ahora, creeme. Yo no soy de los que cambian sus creencias dependiendo de donde están o lo que están haciendo.
krater escribió:Sí, bueno, eso de las creencias está muy bien, pero habría que ver que pasaría si estuvieras en esa casuística, a ver qué preferirías hacer, si conservar el trabajo o no... que igual es un caso extremo, pero no sé, yo prefiero comerme mis ideales en algo para mí tan banal
Y lo del grupo de facebook iba de broma, que no sé si te ha sentado mal o no
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados