Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

Re: Consultorio amoroso/sexual (Chupetones inside!!!)

por Wade » Mié May 18, 2011 2:16 pm

Zer escribió:Claro, es que un chupetón es una simple broma. Como un ojo morado o un brazo roto.

P.D: pegar con una bolsa de naranja no deja "bromas"

¿No era con una toalla llena de naranjas? Es como una broma interior :D
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Mié May 18, 2011 2:20 pm

Wade escribió:PD: Joder, no me había dado cuenta de lo adultos que se vuelven todos ante una cosa tan tonta como un chupetón...es curioso, si señor, muy curioso...

Sisi, es algo tontísimo, si trabajas de cara al público o en una consultora es tu mejor carta de presentación. Mira que somos adultos, ¿eh?

Y luego los adolescentes, ¿por qué ocultan sus chupetones? Si son unos críos y con lo que mola deberían enseñarlos orgullosamente.

Esta sociedad... qué loca está!!

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mié May 18, 2011 2:23 pm

Supongo que por la misma razón que alguien se hace un tatuaje de brazo entero y curran en la Renfe de cara al público, o por la misma razón que el director de un instituto (oh! casualidad! el mio :mrgreen: ) apareció un día con un chupón tamaño NY y lejos de ocultarlo, lo tenía a la vista de todo el mundo...

Supongo que son maneras de ver la vida. A un montón de gente les importa mucho el que dirán, y a otro montón de gente se la suda tanto que da miedo.

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Mié May 18, 2011 2:35 pm

Pues nada, tú sigue mostrando tus chupetones orgullosamente, que se note que has mojado y eres un macho alfa. Ahora, espero que ningún día por algo tan absurdo, si estas trabajando, que no lo sé, te den un toque. Porque sí, tú igual eres el más moderno pero a lo mejor tus jefes no.

Y sobre tu director de instituto, me extraña que fuera mostrándolo orgullosamente. Otra cosa es que te pase y tengas que apechugar. Lo que no va a hacer es cortarse el cuello para que no se vea o dejar de ir a trabajar por eso.

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Mié May 18, 2011 2:37 pm

Catalogar un chupetón como algo adolescente es un poco herpaderpaderpderp. Y no sé, el argumento del trabajo lo encuentro un poco sinsentido, porque si tienes dos dedos de frente y sabes que te puede afectar no vas a dejar que ocurra algo así. Otra cosa es que estés trabajando de puto servicial y entonces le de igual al cliente las marcas que tengas.

Es en la intimidad de una relación, qué más da las bromas que se hagan; son sus costumbres y hay que respetarlas.

Yo siempre fui reacio a los chupetones. Sólo he dejado alguna marca en plan broma, lo que sí he dejado son marcas de mordiscos y algún que otro cardenal, creo recordar. Y no soporto que me los hagan a mí (nunca lo hice). De la misma forma que nunca me gustó liarme con alguien porque sí (al menos si haces algo, hazlo bien y vámonos a la cama, pero para hacer el chorras paso).

Supongo que en este campo también seré "algo rarete".
all over my salad

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mié May 18, 2011 3:43 pm

krater escribió:Pues nada, tú sigue mostrando tus chupetones orgullosamente, que se note que has mojado y eres un macho alfa.

Me encanta como retuerces mis palabras hasta hacerlas sonar horriblemente distintas de lo que he dicho. Pero bueno, si es lo que piensas de mi, no seré yo el que te contradiga.

En cuanto a lo del trabajo...que quieres que te diga, en los trabajos en los que, por suerte o por desgracia, puedo aspirar a trabajar, lo importante es que cumplas con tu horario y hagas bien tu trabajo, no si tienes chupetones en el cuello o un palo metido por el culo.

Imagen

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Mié May 18, 2011 3:45 pm

Hombre, es algo adolescente porque es algo que se da más en esa época, no por nada más, ya que luego la gente pues conforme pasan los años lo ve innecesario.

Y sobre lo que dices del trabajo, si puede afectar o no, ahí me estas dando la razón ya que según Wade si es una cosa tan tonta pues no debería pasar nada, ¿no? Que parece que porque no lo veas bien porque te puede afectar en el trabajo = ser un viejales.

Que si queréis en mi caso particular pues me decís que pienso porque soy un cascarrabias o lo que queráis, pero hay muchísima gente que piense así y no creo que sea porque son unos amargados o cualquier otro comentario que se os pueda ocurrir.

De hecho, voy ahora mismo al facebook a crear un grupo antichupetones. Voy a poner a Wade con una cruz, para que la gente se identifique. :mrgreen:

En cuanto a lo del trabajo...que quieres que te diga, en los trabajos en los que, por suerte o por desgracia, puedo aspirar a trabajar, lo importante es que cumplas con tu horario y hagas bien tu trabajo, no si tienes chupetones en el cuello o un palo metido por el culo.

pues ya lo dices tú todo entonces... igual si aspiraras a otros trabajos no lo verías de forma tan banal como lo haces ahora

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié May 18, 2011 3:55 pm

krater escribió:pues ya lo dices tú todo entonces... igual si aspiraras a otros trabajos no lo verías de forma tan banal como lo haces ahora

Me parece un golpe bajo y de muy mal gusto.

Y aquí acabo mi intervención, no me interesa para nada una discusión tan tonta, pero esta frase me ha parecido totalmente innecesaria.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mié May 18, 2011 4:00 pm

krater escribió:

pues ya lo dices tú todo entonces... igual si aspiraras a otros trabajos no lo verías de forma tan banal como lo haces ahora

Lo vería exactamente igual que ahora, creeme. Yo no soy de los que cambian sus creencias dependiendo de donde están o lo que están haciendo.

PDeditada: Respecto a lo del grupo de FB, si quieres te paso una foto, como veas. Todo por que sigas tu cruzada :wink:

Imagen

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Mié May 18, 2011 4:05 pm

krater escribió:Hombre, es algo adolescente porque es algo que se da más en esa época, no por nada más, ya que luego la gente pues conforme pasan los años lo ve innecesario.

Repito que a mí nunca me gustaron esas polladas y no creo que yo sea una anomalía.

P.D: si la cruz del grupo de wade es straight edge style me uniré >:3
all over my salad

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mié May 18, 2011 4:07 pm

Zer escribió:P.D: si la cruz del grupo de wade es straight edge style me uniré >:3

No al alcohol, drogas, chupetones y otras muestras de esclavitud!

....

Uhm...me gusta :)

Imagen

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Mié May 18, 2011 4:20 pm

Millinomilesaway escribió:
krater escribió:pues ya lo dices tú todo entonces... igual si aspiraras a otros trabajos no lo verías de forma tan banal como lo haces ahora

Me parece un golpe bajo y de muy mal gusto.

Y aquí acabo mi intervención, no me interesa para nada una discusión tan tonta, pero esta frase me ha parecido totalmente innecesaria.

pues no hay ningún golpe bajo

vamos, yo me refería a que si él buscara otros trabajos de otro tipo podría encontrarse ese tipo de problemas... a ver si te crees que sólo te puedes encontrar esos problemas en trabajos megaflipantes... vamos, creo que lo innecesario es que interpretes las cosas de la manera en la que no son dichas y encima sólo intervengas para escribir lo que has escrito

Wade escribió:Lo vería exactamente igual que ahora, creeme. Yo no soy de los que cambian sus creencias dependiendo de donde están o lo que están haciendo.

Sí, bueno, eso de las creencias está muy bien, pero habría que ver que pasaría si estuvieras en esa casuística, a ver qué preferirías hacer, si conservar el trabajo o no... que igual es un caso extremo, pero no sé, yo prefiero comerme mis ideales en algo para mí tan banal

Y lo del grupo de facebook iba de broma, que no sé si te ha sentado mal o no

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mié May 18, 2011 4:34 pm

krater escribió:Sí, bueno, eso de las creencias está muy bien, pero habría que ver que pasaría si estuvieras en esa casuística, a ver qué preferirías hacer, si conservar el trabajo o no... que igual es un caso extremo, pero no sé, yo prefiero comerme mis ideales en algo para mí tan banal

Creeme, de darse el caso no sería la primera vez que dejo un trabajo por seguir mis ideales al pie de la letra. ¿Loco?¿Idealista?¿Incosciente? Posiblemente si, e incluso cosas peores, pero che, uno solo tiene su palabra, y si digo que soy fiel a mis principios es lo que hay :lol:

Y lo del grupo de facebook iba de broma, que no sé si te ha sentado mal o no

No coño no, si precisamente por eso te decía lo de la foto :lol: :lol:

Imagen

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Mié May 18, 2011 6:31 pm

@Vampiros y anti-vampiros:
Cómo están los humos, no? :roll:

Que es un post de amor/sexo/ligues/+sexo...
A quien le mole los chupetones vale, y los que no, tb.
Es un chupetón, nada más, nada trascendental...
A ver, en el curro, y depende de qué curro, puede dar un poco de vergüenza. En mi caso, yo no necesito ocultarlo ni tampoco exhibirlo.

PD: no hace falta "succionar" a saco para dejar marca, a mi se me quedan con nada, y soy morena...
Y además, es algo espontáneo, surge y punto, no?

No sé, yo es que no le veo más complicación al tema...

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié May 18, 2011 8:08 pm

Yo entiendo que para las entrevistas tienes que ir lo más presentable posible y si tienes un chupetón tratar de ocultarlo para que al entrevistador no le entren ideas preconcebidas.Ahora,si ya estás trabajando por mucho que sea de cara al público un chupetón es una chorrada.
Imagen
AnteriorSiguiente