Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Fútbol 2012

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: Fútbol 2012

por Turu » Mar Feb 07, 2012 12:51 pm

Jason escribió:Hoy se juega uno de los partidos más importantes del MIRANDES. El segundo más importante desde junio de 2011, donde casi subimos.

Podemos hacer una bilbainada cojonuda. Aunque es solo el 1% el que tenemos de probabilidad de jugar la final, creo que los nuestro darán todo. la sorpresa se me antija muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy difícil
Y que conste que casi voy, al final unas circunstancias excepcionales me lo han impedido

http://www.athletic-club.net/web/main.a ... 1656&idi=1

Agotadas todas las entradas

¡No hay tregua!

Es a la afición que más ilusión le hace la copa, esta mas que demostrado, hoy no se va a fallar!

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mar Feb 07, 2012 1:24 pm

gatoesfinge escribió:jason el mirandes ya ha ganado la copa del rey.....

Cierto es que nos hemos ganado el respeto y admiración de todo el mundo. mañaa a ver que índice de audiencia tendrá Tele5 con el partido, seguro que de los más altos del año.

Pero siempre se quiere más...aunque las finales son para los grandes, en este caso el Athletic.
El sueño nuestro es estar en 2ª la temporada que viene,. que es más realista que el sueño de la Copa, que ya toca despertar, y al menos que lo haga uno que es un equipazo

TURU...al final no voy, y que conste que he podido acceder a una entrada en el último momento, pero eso es lo malo, que si hubiera sido solo 3 horas antes, estaba contigo en Bilbao tomando una caña
@Jasonmirandes @MetalCry

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Mar Feb 07, 2012 2:13 pm

Pee-Wee escribió:
Mancusso escribió:Por cierto, vienes usando nombres chungos de esos que te inventas para expresar la rabia que le tienes a jugadores y prensa del Madrid. Aparte de la poca gracia que suelen tener, no tengo ningún problema, pero cuando dices lo de ''piperío'' ya me siento aludido como aficionado. Tampoco me voy a poner a llorar, pero no hay que ir con tanto odio por la vida hombre, y menos por el fútbol.

Jajajaja odio ninguno hombre, todos esos motes los digo desde el buen humor y la ironía, faltaría mas xDDD creo que aquí ya sabe todo el mundo como soy.

Por piperío yo entiendo al 90 por ciento de la afición del Bernabeu, los que se creen que un estadio de fútbol es una ópera, que no animan (o solo animan cuando van 3-0 ganando), que si en el minuto 30 no van 2-0 ya estan con el "run-run" o incluso pitando, que a la que un jugador falla 2 o 3 pases seguidos ya se masca la tensión en el graderío, la falta de pasión en general, los que prefieren cualquier jugador español (aunque sea un manta) antes que aun extranjero competente ... eso es para mi el piperío.

@Subpop: que dices, que Xisco es el sucesor de Sergio en los pubs del Orzán?? Tell me more, tell me more ...

Más que en el Orzán pasa más horas de las debidas en el Dux, un local que está en el centro de ocio del puerto (Cantones Village, que le llaman ahora), y en donde he estado una vez y sin ganas de volver (colas para entrar, garrafonazo del quince, y pijerío a dolor). Hasta a mi novia, que le gustan este tipo de locales, le da asco el garito en cuestión.

Mancusso

Estrella del Rock

276

17 Ene, 2010

por Mancusso » Mar Feb 07, 2012 3:44 pm

Jeje es que soy medionuevo...pero sí, lo del piperío es cierto, salvo en los partidos de Champions que viene más gente ''no abonada''

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Feb 07, 2012 11:47 pm

Me parece que ya sí que se puede decir que se acabó el sueño del Mirandés ... da pena que haya sido con un 3-0 en media hora pero bueno, ahí quedó la machada
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Mié Feb 08, 2012 12:08 am

Buena pinta el Athletic, y no lo digo solo por este partido, sino por estos ultimos dos meses. Yo le veo entre los 4 primeros si aguanta el ritmo hasta el final de temporada.

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Feb 08, 2012 1:07 am

Bueno, muy a mi pesar hay que reconocer que ahora mismo el Athletic es de lo mejorcito en cuanto a juego.

Este año va a estar más disputada la final que la última entre Ahtletic y Barça.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mié Feb 08, 2012 1:10 am

roots escribió:Bueno, muy a mi pesar hay que reconocer que ahora mismo el Athletic es de lo mejorcito en cuanto a juego.

Este año va a estar más disputada la final que la última entre Ahtletic y Barça.

Que yo sepa el Barça todavía no está en la final. :mrgreen:

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Feb 08, 2012 1:22 am

Ya bueno, ojalá me equivoque :lol: pero yo lo veo ya en la final al 90%.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Feb 08, 2012 1:27 am

Lo tiene todo a favor, pero el Valencia se ha especializado en darle más de un susto (aunque más en Mestalla, todo sea dicho)
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mié Feb 08, 2012 1:27 am

:D

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mié Feb 08, 2012 8:11 am

Vaya paliza que nos han dado. 6-2 y encima el gol en propia puerta es del único qu ha jugado en primera y lo hizo en el Athletic además.

una pena, pero con la cabeza bien alta.

Ojalá gane el Athletic de verdad, que pasada como han jugado. Creo que ya es hora de que saquen la gabarra a pasear. Por cierto a ver si pongo una foto de mi bufanda conmemorativa
@Jasonmirandes @MetalCry

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Feb 08, 2012 1:32 pm

Yo lo que quiero hoy es que haya prórroga, que vienen el sábado a Pamplona :mrgreen:
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mié Feb 08, 2012 1:33 pm

Yo no lo veo tan claro para esta noche, últimamente el barça está muy fallón i el Valencia se puede aprovechar de ello... Así que no me fío para nada.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Feb 08, 2012 5:36 pm

Clemente acaba de dar un nuevo significado a la expresión "durísimas declaraciones" en Marca.
Imagen
El amor es destructivo.
AnteriorSiguiente