- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: The NEW Consultorio [Colganderos vs Marcapaketi]
A los slips también muerte, eso sí que es antiestético.
Y yo no creo que a uno le hagan parecer marica, eso lo hace el porte y no el gayumbo en sí. Y sí, a las tías también les ponen más habitualmente. Quizá sea uno de los motivos por los que no ligas.
No no, yo no monopolizo. En mi gobierno absolutista tengo corazón para dejar espacio y opinión a los partidos colganderos minoritarios.
Pd: En bragas no soy un experto, así que agradezco imágenes para apreciar la diferencia, que seguro que la conozco pero por nombres no la distingo.
Y yo no creo que a uno le hagan parecer marica, eso lo hace el porte y no el gayumbo en sí. Y sí, a las tías también les ponen más habitualmente. Quizá sea uno de los motivos por los que no ligas.
BayBee escribió:Abro nuevo tema de debate ! xDD si no es que Ger tiene el monopolio de la decisión!!!!
No no, yo no monopolizo. En mi gobierno absolutista tengo corazón para dejar espacio y opinión a los partidos colganderos minoritarios.
Pd: En bragas no soy un experto, así que agradezco imágenes para apreciar la diferencia, que seguro que la conozco pero por nombres no la distingo.
Re: The NEW Consultorio [Esa braguita sexy]
Yo en general soy de tanga, pero de vez en cuando para variar agradezco unas braguitas, o un culette de esos si hay un buen culo de por medio.
Bragas ... cada braga es un mundo, depende de los acabados, el tacto, combinacion de colores, bordados, encajes ... hay muchos parámetros a evaluar.
Eso si, las bragas/sostenes deportivos no los aguanto, son antiestéticos totalmente ... cuando veo el anuncio ese que anuncian del super-sostén que se adapta a todo me dan ganas de lanzar un cenicero contra la tele.
Eso si, las bragas/sostenes deportivos no los aguanto, son antiestéticos totalmente ... cuando veo el anuncio ese que anuncian del super-sostén que se adapta a todo me dan ganas de lanzar un cenicero contra la tele.
Re: The NEW Consultorio [Colganderos vs Marcapaketi]
-GeR- escribió:Quizá sea uno de los motivos por los que no ligas.
Ahora tampoco lo necesito!

Y lo peor es que siempre se cumple la norma, que cuando tienes novia te salen más oportunidades y tías que se te insinúan ( o más allá incluso! xD ) que cuando estás soltero xD. Y jode perder las oportunidades, pero ante todo tengo principios

Dudo que eso sea un motivo de no ligar, a no ser que seas superman y lleves los gallumbos por encima del pantalón. Total si le gustas a alguien creo que le dará igual que lleves un taparrabos de tarzán o unos gallumbos de john wayne de esos con la puertecica en el ojete xD
Ah y en cuanto a la nueva "encuesta" yo voto por bragas, si puede ser con dibujicos chulos.
Ah y en cuanto a la nueva "encuesta" yo voto por bragas, si puede ser con dibujicos chulos.
El tanga depende mucho del culo destinatario, porque ves cada aberración por ahí que te entran ganas de meterle una colleja a la tía que lo lleva
Tanga 4 evah
una vez vi a una persona que su novia era amiga mia y tenia un novio que se parecia al rubio de obk y su novio se agacho y se le vio el tanga, que cosa mas bizarra
¡viva el vino!
Pee-Wee escribió:El tanga depende mucho del culo destinatario, porque ves cada aberración por ahí que te entran ganas de meterle una colleja a la tía que lo lleva

fear57 escribió:
Pero de qué tipo? xD Aunque si son con dibujicos chulos, supongo que serán de las que a mi me gustan, tipo niña pequeña o culotte xD
¡Sigo esperando fotografías para el discernimiento de los términos!
Y por otro lado, añado detalle freak: la existencia de una web en la cuál se compran y subastan las bragas usadas. Y a muy buen precio que se suelen vender (entre 30 y 50 euros aproximadamente). Sí, bragas usadas y sin lavar. Si alguien quiere asegurarse risas, que se pase por cualquiera de sus posts de venta.
http://bragasusadas.com/
Y por otro lado, añado detalle freak: la existencia de una web en la cuál se compran y subastan las bragas usadas. Y a muy buen precio que se suelen vender (entre 30 y 50 euros aproximadamente). Sí, bragas usadas y sin lavar. Si alguien quiere asegurarse risas, que se pase por cualquiera de sus posts de venta.
http://bragasusadas.com/
Culotte, sin duda alguna, lo mejor, en su defecto, Bragas con encajes o cosas sexys.
Y no me molan los tangas, soy de los que piensan que es mas sexy dejar a intuir las cosas que mostrarlas completamente.
Y no me molan los tangas, soy de los que piensan que es mas sexy dejar a intuir las cosas que mostrarlas completamente.
A mi antes me gustaban más los tangas pero ahora sin dudarlo diria bragas, hay de muchos tipos y algunas son infinitamente más sexys que cualquier tanga.