Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: The NEW Consultorio 2.0 [Karaoke in the Gym]

por Moderno » Mar Ago 20, 2013 10:43 pm

Qué temazo ése, Cesar. Lo había oído sólo una vez y ya ni lo recordaba. Yo también soy fan del mainstream, me gusta estar más o menos al día de lo que va saliendo, incluso de petardas como Rihanna y demás, siempre salen cosas interesantes. Estas nuevas modernas que van saliendo últimamente como MIA, Nicki Minaj o Kesha están haciendo cosas curiosas. El último temazo que me ha dejado flipado y que por lo visto ya tiene un año es éste, pero no había escuchado hasta hace poco, la canción va subiendo el nivel según avanza:

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Mié Ago 21, 2013 6:47 am

Mi hermana pequeña es ultrafan de Bruno Mars. Al principio me metía con ella para picarla, pero a base de escuchar lo que ponía en casa, me he dado cuenta de que no está mal comparado con lo que hay habitualmente en el mainstream.

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mié Ago 21, 2013 9:09 am

OrientalBLCircus escribió:Mi hermana pequeña es ultrafan de Bruno Mars. Al principio me metía con ella para picarla, pero a base de escuchar lo que ponía en casa, me he dado cuenta de que no está mal comparado con lo que hay habitualmente en el mainstream.

Me declaro fan de Bruno Mars, o Pete Gene Rodriguez para los amigos. Me encanta Treasure
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Ago 21, 2013 10:12 am

Moderno escribió:Qué temazo ése, Cesar. Lo había oído sólo una vez y ya ni lo recordaba. Yo también soy fan del mainstream, me gusta estar más o menos al día de lo que va saliendo, incluso de petardas como Rihanna y demás, siempre salen cosas interesantes. Estas nuevas modernas que van saliendo últimamente como MIA, Nicki Minaj o Kesha están haciendo cosas curiosas. El último temazo que me ha dejado flipado y que por lo visto ya tiene un año es éste, pero no había escuchado hasta hace poco, la canción va subiendo el nivel según avanza:

¿The Police le ha dado permiso o le han acusado de plagio?XD

En verdad, el tema mola.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12400

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: The NEW Consultorio 2.0 [La visita de la señora de rojo]

por Millinomilesaway » Mié Ago 21, 2013 12:33 pm

CesarAguilar escribió:
Millinomilesaway escribió:Desde luego al levantarme de la cama esta mañana, una de las cosas que no podía imaginarme era que te leería algo bueno de Lady Gaga :lol:

Hum, yo creía que ya había sorprendido bastante al personal de por aquí y que nada de lo que pudiera decir os cogería de sorpresa :lol:

La verdad es que sigo el mainstream más o menos fielmente. Aún no he perdido la esperanza de que salga algo bueno o interesante con visos de captar grandes audiencias. Es difícil, porque casi todo suele ser garbancero y poco trabajado, pero a veces te sorprendes. Por ejemplo, ahora andan radiando mucho un tema de los islandeses Of Monsters and Men que me parece una verdadera delicia.

La tienes que haber escuchado por pantalones.

Pues sí que me suena pero lejanamente. Yo la verdad que el mundo del Pop mainstream lo sigo absolutamente cero :oops:

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Ago 21, 2013 1:19 pm

Para los atrevidos os voy a recomendar el disco Tarántula de Mónica Naranjo, que es un discazo y no estoy trolleando aunque lo parezca XD Como soy muy cotilla investigué porque me flipó el cambio de registro y por lo visto es el estilo de música que siempre quiso hacer y desde la discográfica no le dejaban hacer esto, que la explotaron a base de bien. Así que terminó su contrato, se retiró 7 años y apareció con esto bajo la manga. Investigando más parece que el hijo de su pareja es fan de rammstein, muse, manson y toda esta gente de buena vida, así que las influencias me cuadran. Unos temas son más electrónicos y otros más de guitarras, pero está todo muy bien hecho y con unas atmósferas muy guapas. Y este disco nunca sonó en los 40 principales porque decía que estaba hasta el gorro de todo este rollo.

Para la gira además fichó a la banda que hacía el musical de Queen y adaptó sus clásicos petardos en plan más guitarrero y la puesta en escena estuvo guapa también. Ahora lleva 5 años otra vez preprando lo que dice ser una ópera rock con, me parece, el guitarrista de Stratovarius o algún grupo jeviata de estos, hay ganas ya de escuchar lo que está haciendo.

Imagen

Atiende como suena este clásico del petardeo ahora:

CesarAguilar

Gran Maestro

10841

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Ago 21, 2013 1:32 pm

En su día de escuché el "Tarántula" hasta la saciedad, Moderno. Una compi de la ofi es ultrafán y lo ponía todos los días varias veces. No es que sea del todo lo mío, pero le reconozco atrevimiento y ganas de desmarcarse del rollo radiofórmula. Además, la Naranjo canta de la hostia y hay detalles bastante molones, sí.

"Europa", la primera, me parece un temasso bastante serio.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Ago 21, 2013 1:41 pm

Sabía que si alguien me iba a apoyar con este disco ibas a ser tú :D Ahora haciendo un remember he recordado que antes de sacar el disco y sin haber escuchado nadie nada su primera reaparición tras 7 años fue esta entrevista y sólo por cómo hablaba y su actitud me di cuenta de que había en camino algo gordo. La ves hablar y parece que ha tenido una aparición de la virgen.

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: The NEW Consultorio 2.0 [Profilácticos y derivados de leche]

por Modaddiction » Mié Ago 21, 2013 2:53 pm

zegers escribió:
7861x escribió:
Pee-Wee escribió:A parte, tengo entendido que el abuso de la píldora no es muy saludable para la mujer

Para nada, un gran bulo. ( dicho por medicos)

Discrepo. Son coagulantes y para ciertas personas que la circulación ya no les va muy bien, con la píldora peor. Afectan tanto al cerebro como al cuerpo: ancheas, el bello es más débil y aunque no seais conscientes también el humor y la estabilidad emocional vienen de ahí, que para mí es lo mismo que tomarse una píldora para la depresión, estás siendo controlada por las pastillas. En realidad te estás metiendo químicos tanto para el cerebro como para el cuerpo y eso no es sano a largo plazo. A la hora de dejar la píldora, el cuerpo tiene que aprender de nuevo a regularse por sí solo, y ahí sí que vais a notar altos y bajos emocionales y corporales hasta alcanzar la estabilidad, equiparable a la menopausia en algunas ocasiones. Por eso para mí no hay mejor anticonceptivo que el preservativo, evita embarazos sin necesidad de cambiar mi cuerpo químicamente y además evita muchas ETS. Y si al chico no le gusta usar preservativos, ahí se queda.

El único uso con el que estoy de acuerdo para tomar la píldora es para controlar determinados problemas que pueden ser de riesgo para la salud, como por ejemplo el de los ovarios que crean quistes y la píldora los frena y evita que se conviertan en cáncer.

Refloto esto aunque sea viejo, ya que estaba husmeando por el hilo. Mi hermana es medico, y una noche le vino una chica de 17 años a urgencias la cual fallecio al dia siguiente. Sin antecedentes de problemas de salud, todo bien hasta ese dia... y tomaba la pildora. Mi hermana se acojono y dejo de tomarla al poco de este episodio.

Se que es un anticonceptivo muy seguro, pero aun asi son hormonas que la mujer mete en su cuerpo, no se, no lo veo muy saludable.

Opino como todos, odio los condones, la sensacion es horrible y ademas que creo que nunca di con el tamaño adecuado

Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mié Ago 21, 2013 5:59 pm

Menudo remember Moda. ¿Y la chica se supo por qué murió? Pudo haber sido por consecuencia de la píldora como no...

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mié Ago 21, 2013 6:30 pm

zegers escribió:Menudo remember Moda. ¿Y la chica se supo por qué murió? Pudo haber sido por consecuencia de la píldora como no...

Creo recordar que murio por un accidente cerebrovascular, lo cual puede ser ocasionado por un trombo, que es uno de los efectos secundarios causados por la pildora

Imagen

roots

Gran Maestro

24561

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Ago 21, 2013 6:52 pm

O de cualquier otra cosa que provoque X, y ello provoque Y.

No se, si de verdad fuera tan perjudicial la prohibirian o se hablaria más de ello yo creo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mié Ago 21, 2013 7:10 pm

Éso es como decir que como te puedes atragantar con una espina de pescado y morir, pues el pescado es muy perjudicial y es mejor no comerlo.

Hay muchas mujeres que toman la píldora por prescripción médica, no como método anticonceptivo. El cuerpo humano es listo pero no mágico, y al fin y al cabo todo él depende de lo que le metemos dentro, por sí sólo no funciona.
Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mié Ago 21, 2013 7:38 pm

El que un accidente cerebrovascular ocurra al tomar la pildora es muy raro, pero ocurre y esta estudiado. Ademas que viene en el prospecto lo del riesgo de que se formen trombos, otra cosa es que la gente se lo lea

Imagen

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Mié Ago 21, 2013 8:08 pm

Es que el médico mismo te dice los riesgos que hay (o debería). La píldora tiene muchos. Que un gran número de mujeres lo tome no significa que no pase nada. Y desde luego que tiene más consecuencias y probabilidades que una espina xD. Algunas son conscientes de esos riesgos y prefieren seguir usándola como anticonceptivo o para regularse, y otras simplemente ni se informan porque es lo que cogen sus amigas.

Yo ya dije cuando hablamos de esto aquí que ni loca pienso tomarla. Adoro mis hormonas porque no me dan ningún problema, así que que se queden igual. Y el preservativo es una chorrada... al menos en mi relación.
AnteriorSiguiente