Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Jul 21, 2010 9:31 pm

melissa escribió:Jo que suerte. Y a mí que me cuesta encontrar a alguien que me llame...

De suerte nada. Me acaba de llamar el chaval de nuevo. Tía, nos conocemos de un día y se me ha enamorado. Y no sé cómo coño darle largas. Quiero decir, sí sé cómo hacerlo a una persona "normal", pero a alguien de 18 años no... no quiero ser el primero que le rompa el corazón!

melissa

Rockero Profesional

151

25 Jun, 2010

por melissa » Mié Jul 21, 2010 10:57 pm

Quería decir "que me llame la atención", me dejé atrás media frase :roll:
Estás en una situación complicadilla, yo usaría el típico "es que salgo con alguien ahora mismo". No es un rechazo frontal...

melissa

Rockero Profesional

151

25 Jun, 2010

por melissa » Mié Jul 21, 2010 11:28 pm

Moderno escribió:
melissa escribió:Jo que suerte. Y a mí que me cuesta encontrar a alguien que me llame...

Yo estoy más contigo que con lo que dice Ger, de hecho estos niñatos de 18 años cada vez caen menos en el enamoramiento este absurdo del que eran tan habituales. Por ejemplo el otro día desvirgué a uno y antes de hacerlo me puso como condición que luego nos olvidáramos el uno del otro y aquí no ha pasado nada. Así vienen programadas las nuevas generaciones :lol:

Igual es una autodefensa. Yo creo que la atracción y el enamoramiento deben seguir existiendo. Otra cosa es ocultarlo, por quedar "mejor"

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Jue Jul 22, 2010 3:26 pm

melissa escribió:Igual es una autodefensa. Yo creo que la atracción y el enamoramiento deben seguir existiendo. Otra cosa es ocultarlo, por quedar "mejor"

???? 8O
me lo explique................
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

melissa

Rockero Profesional

151

25 Jun, 2010

por melissa » Jue Jul 22, 2010 3:51 pm

Recuerdo el caso -muy ilustrativo- de una amiga que estaba coladísima por un tío. El tío, que era de estos de: si no follo todas las noches que salgo me deprimo, le dio caza. Y esa frase fue la primera que le soltó. La noche siguiente la pobre estaba de tequila que ni te cuento llorando abrazada a mí.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Jul 22, 2010 7:30 pm

leon escribió:

Pásame tu número, yo ya soy famoso por acosar a los foreros por tlf:

http://zona-zero.net/postt49588-9bbe306 ... 8c6bb.html

Te puedo decir guarradas si quieres. :oops: :lol:
melissa escribió:Quería decir "que me llame la atención", me dejé atrás media frase :roll:

Vale, pues nada. :lol:

PD: Aclarar lo (creo que) evidente, que estaba de coña. :lol: Lo digo por los nuevos/as como Melissa, que no suelo llamar a desconocidos/as a decirles cochinadas, al menos de momento no me ha dado nunca por hacerlo, en el futuro quién sabe... :lol:
Imagen

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Jue Jul 22, 2010 7:45 pm

Y por qué lo pones con letra tan pequeñita¿?...., si precisamente lo quieres aclarar, ponlo bien grande, con negrita y subrayado........
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Jue Jul 22, 2010 8:08 pm

Saio no estarás celosa? xDD Al final León va a resultar el antihéroe al que todo el mundo odia de cara a los demás pero que en realidad os tiene a todas dándole vueltas al coco 24h...

Volviendo a temas realmente importantes... Moderno a cada nuevo post elevas la modernidad a un nuevo estadio. Yo no sé si todas estás cosas te ocurren realmente o padeces sueños lúcidos :wink: :P

melissa

Rockero Profesional

151

25 Jun, 2010

por melissa » Jue Jul 22, 2010 8:10 pm

leon escribió:
leon escribió:

Pásame tu número, yo ya soy famoso por acosar a los foreros por tlf:

http://zona-zero.net/postt49588-9bbe306 ... 8c6bb.html

Te puedo decir guarradas si quieres. :oops: :lol:
melissa escribió:Quería decir "que me llame la atención", me dejé atrás media frase :roll:

Vale, pues nada. :lol:

PD: Aclarar lo (creo que) evidente, que estaba de coña. :lol: Lo digo por los nuevos/as como Melissa, que no suelo llamar a desconocidos/as a decirles cochinadas, al menos de momento no me ha dado nunca por hacerlo, en el futuro quién sabe... :lol:

Ya me había dado cuenta de que era coña. Soy nueva, pero tonta no
:wink:
Además, después de haber visto mi foto en el post de fotos... no sé yo qué cosas querrías decirme :lol:

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Jul 22, 2010 8:58 pm

topscorer escribió:Saio no estarás celosa? xDD Al final León va a resultar el antihéroe al que todo el mundo odia de cara a los demás pero que en realidad os tiene a todas dándole vueltas al coco 24h...

Creo que eso es algo más que evidente. :lol:

Tranki Saio, a tí no te dije nada porque las conferencias telefónicas a Miami deben costar un riñón, pero si aceptas el cobro revertido esta misma noche te hago gosssaaaarrrrr.... :lol: :lol: :lol:

melissa escribió:Además, después de haber visto mi foto en el post de fotos... no sé yo qué cosas querrías decirme :lol:

Uy, ni te lo imaginas...

Imagen
:lol: :lol: :lol:
Última edición por leon el Jue Jul 22, 2010 9:08 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Jul 22, 2010 9:08 pm

topscorer escribió:Volviendo a temas realmente importantes... Moderno a cada nuevo post elevas la modernidad a un nuevo estadio. Yo no sé si todas estás cosas te ocurren realmente o padeces sueños lúcidos :wink: :P

Uy, y ahora porque no cuento nada, me han pasado movidas realmente interesantes, esto sólo lo he comentado porque me ha parecido que venía al caso.

melissa

Rockero Profesional

151

25 Jun, 2010

por melissa » Jue Jul 22, 2010 10:36 pm

Moderno, abre un post y nos las cuentas por entregas 8)

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Jul 22, 2010 11:19 pm

Ni hablar! Tú es que has llegado tarde pero yo aquí he contado de todo hasta que salí escaldado varias veces y me dije que nunca más.

melissa

Rockero Profesional

151

25 Jun, 2010

por melissa » Jue Jul 22, 2010 11:31 pm

Moderno escribió:Ni hablar! Tú es que has llegado tarde pero yo aquí he contado de todo hasta que salí escaldado varias veces y me dije que nunca más.

Bueno, entonces me obligas a bucear en posts de epocas pasadas :D

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Jue Jul 22, 2010 11:39 pm

La verdad es que las peripecias de Moderno no tienen parangón en el foro, bueno de hecho yo no conozco a nadie con una existencia tan agitada, menudo un moderno que está hecho.
AnteriorSiguiente