[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Rulk_Talent escribió:TySby escribió:Por decir otro debate. Si tuvierais que elegir a un jugador como el mejor jugador español de la historia ¿Quien seria?
Otra vez sacando el tema de Raul?![]()
Es que no aprendo

meneillos escribió:ya me corregirá la patrulla si me equivoco, pero quizá no sería descabellado pensar que podría ser alguien en cuyo palmarés figuren Mundial y Eurocopa
pero vamos, vosotros diréis
No seria descabellado no. Aunque antiguamente habia tambien grandes jugadores que por hegemonía Brasileña no ganaron un Mundial, aunque bueno, que eso, que no seria descabellado, para nada.
meneillos escribió:TySby escribió:Por decir otro debate. Si tuvierais que elegir a un jugador como el mejor jugador español de la historia ¿Quien seria?
ya me corregirá la patrulla si me equivoco, pero quizá no sería descabellado pensar que podría ser alguien en cuyo palmarés figuren Mundial y Eurocopa
pero vamos, vosotros diréis
Si un jugador sólo puede ganar Mundiales o Eurocopas... Según tu criterio, Messi, a día de hoy, no podría ser considerado uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol, por haber hecho el ridículo con su selección en el Mundial no?
Los jugadores de la Euro y el Mundial, son cracks mundiales, eso nadie lo duda. Y tuvieron la suerte de que un entrenador, Luís Aragonés, creó un estilo de juego, y les diera confianza. O que creéis, que con Clemente hubiésemos jugado igual?
O el ejemplo de Argentina, que con jugadores de igual nivel que los españoles, salvo la defensa, más floja, no ha hecho nada. Que con un técnico como Bielsa, sería totalmente distinto.
Pero bueno, yo entiendo perfectamente que no te guste Raúl, pero siendo objetivos, creo que todo el mundo que tenga un mínimo de idea del fútbol, no discute que fue uno de los mejores de la historia del fútbol español y europeo!
Ah y en mi opinión, el mejor jugador español de todos los tiempos, Xavi. Sin duda el mejor mediocentro que he visto.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
El estilo de España en la Eurocopa y en el Mundial ya lo hizo, creo recordar que fue ese año, Inglaterra en 1966, que les llevo a ganar el Mundial. Jugar sin extremos para tener mas el balon esta bien si tienes a genios como Xavi o Iniesta, y eso lo ha notado Aragones, Guardiola y Del Bosque. Y seria un error cambiar ese sistema de juego mientras jueguen los dos juntos.
No se, yo no digo de Raul mejor futbolista español de todos los tiempos porque como dice nismox2 es algo muy subjetivo. No se, siempre se habla de Luis Suarez, Paco Gento, etc. Aunque algo tengo claro, para mi un lider en España en Eurocopa y Mundial es Iker Casillas, se dudaba mucho de como llegaba a ambas competiciones y ha demostrado lo que es.
No se, yo no digo de Raul mejor futbolista español de todos los tiempos porque como dice nismox2 es algo muy subjetivo. No se, siempre se habla de Luis Suarez, Paco Gento, etc. Aunque algo tengo claro, para mi un lider en España en Eurocopa y Mundial es Iker Casillas, se dudaba mucho de como llegaba a ambas competiciones y ha demostrado lo que es.
Para mi Xavi tambien es lo mejor que ha dado España.
Y bueno, Raúl ha estado muchos años al pie del cañon, y que yo sepa, 3 años al nivel de crack mundial.
Si a Raúl le quitamos que fue un emblema del Madrid y que era el 7 obligado de España, nos sale que fue menos grande de lo que algunos creen. Y ciñiendonos a lo estrictamente futbolístico (velocidad, técnica, remate...) nunca diría que es un jugar irrepetible.
Pero por ejemplo veo a un Xavi y pienso...no, es imposible que salga otro jugador así, en lo suyo no habrá nadie mejor nunca.
Y bueno, Raúl ha estado muchos años al pie del cañon, y que yo sepa, 3 años al nivel de crack mundial.
Si a Raúl le quitamos que fue un emblema del Madrid y que era el 7 obligado de España, nos sale que fue menos grande de lo que algunos creen. Y ciñiendonos a lo estrictamente futbolístico (velocidad, técnica, remate...) nunca diría que es un jugar irrepetible.
Pero por ejemplo veo a un Xavi y pienso...no, es imposible que salga otro jugador así, en lo suyo no habrá nadie mejor nunca.
nismox2 escribió:Si un jugador sólo puede ganar Mundiales o Eurocopas...
ante colecciones de títulos similares creo que son un plus decisivo: creo que es mejor un palmarés de, por ejemplo, 4 ligas, 2 copas de Europa y 1 Mundial que otro de 5 ligas y 3 copas de Europa
y no, no creo que Messi, a día de hoy, pueda ser considerado uno de los mejores de la historia
nismox2 escribió:creo que todo el mundo que tenga un mínimo de idea del fútbol, no discute que fue uno de los mejores de la historia del fútbol español y europeo!
no es mi caso, así que puedo creer lo que me venga en gana
en serio, es que tan convencidos estáis vosotros de que yo no tengo ni idea de lo que digo porque Raúl no me parezca un megacrack, como lo estoy yo de que sois vosotros los que simplemente veis números y datos y estadísticas y gestos de grandeza, en vez de fútbol
tan difícil es de entender, o, al menos, respetar, que las cualidades futbolísticas (pase, tiro, regate, velocidad, orden táctico, visión de juego...) de Raúl no me parezcan las de un crack histórico?
en cualquier caso, voy a intentar que estas sean mis últimas palabras sobre Raúl, sobre el que, escriba lo que escriba, vais a entender lo que os dé la gana. Pero sólo pido una cosa, por favor: LEED lo que escribo si vais a aludir a algo que os suene que he escrito
PUXI escribió:Pero por ejemplo veo a un Xavi y pienso...no, es imposible que salga otro jugador así, en lo suyo no habrá nadie mejor nunca.
Xavi es un fenomeno pero yo añadiria a Redondo, Milla, Schuster, Guardiola, Lampard, John Barnes o Desailly por decir algunos, siempre que se me permita, claro.
En mejores jugadores españoles de todos los tiempos va por epocas, ha habido gente muy buena pero yo como primer jugador español de la historia en ser un putisimo crack en su tiempo diría Paco Gento, considerado el mejor extremo zurdo de su época. El futbol era distinto si, pero era distinto para todos (¿alguien diría que un guerrero samurai es un paquete solo porque en esa epoca no habian fusiles y un marine de ahora le pegara un tiro con un rifle de francotirador a 2 km?) y un tio que gana 6 copas de Europa y 12 ligas además de una Eurocopa tiene por cojones que ser un puto crack como mínimo.
artículo en prensa no deportiva sobre la dimensión de la plantilla del Barça:
http://www.elpais.com/articulo/deportes/plantilla/corta/Europa/elpepidep/20100818elpepidep_4/Tes
los de la patrulla, absténganse
http://www.elpais.com/articulo/deportes/plantilla/corta/Europa/elpepidep/20100818elpepidep_4/Tes
los de la patrulla, absténganse

Es que encima de la cantera el único que tiene pinta de ser una garantía en poco tiempo es Thiago, los demás están muy verdes todavía. Pueden servir para quitar carga de minutos a algunos jugadores, y ganarán muchos partidos sin forzar la maquinaria. Como le pasará al Real Madrid también.
PD: Vuelvo a repetir que hacía mucho tiempo que no lo decía. La sensación de este año va a ser Ander Iturraspe. Ojito con él. ¡Jugón!
PD: Vuelvo a repetir que hacía mucho tiempo que no lo decía. La sensación de este año va a ser Ander Iturraspe. Ojito con él. ¡Jugón!