Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Vuestro calzado

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

Re: Vuestro calzado

por nismox2 » Lun Ago 29, 2011 1:51 pm

zegers escribió:Bueno, estoy flipando. Estáis diciendo que os gastáis los 50-60€ en unas zapatillas que sabéis que se os van a romper en nada. No lo entiendo... Yo si pago (que 50 euros ya me parece pagar bien bastante) es para que me duren sus 4 o 5 años mínimo. Que no me sobra la pasta para ir comprando unas zapas cada año.

Lo mismo digo! No sé qué haréis con las zapatillas, pero a mí me duran varios años (y esos mismos modelos de los que habláis). De hecho, desde que he dejado de crecer, estoy haciendo una coleccion wapa xD
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Kostelo

Dios del Rock

3263

18 Abr, 2004

Ajangiz

por Kostelo » Lun Ago 29, 2011 1:56 pm

zegers escribió:No lo entiendo... Yo si pago (que 50 euros ya me parece pagar bien bastante) es para que me duren sus 4 o 5 años mínimo.

hombre, yo cuido bastante las zapatillas... de hecho, creo que las ultimas que pague más de 50€ tienen ya sus 3-4 años, y tienen pinta de durar unos cuantos más... si quiero unas para destrozarlas sin miedo en los chinos las hay bien majas por 5-10€

roots

Gran Maestro

24564

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Ago 29, 2011 3:40 pm

Yo no las cuido nada (vamos, lo normal) y me duran varios años... Me gasto bastante (mas de 50 en todas) pero lo dicho, me duran unos cuantos años. Y aún y todo me duran para cuando me compro otras, que suele ser por capricho.

Las únicas que he destrozado han sido las miticas Vans:

Imagen
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Lun Ago 29, 2011 4:18 pm

A mi no me duran porque debo tener los pies deformes o algo, todas se me rompen por los mismos sitios. Excepto unas Quiksilver que tengo ya desde hace años y aún no están rotas por fuera. El resto las reviento.

Por cierto, en León es imposible encontrar unas slip-on por menos de 50€ (me parece una estafa para unas putas zapas de tela). De hecho sólo vi en una tienda. Necesito unas que las que tengo estás ya con unos agujeros que creo que se me salen un par de dedos!
Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mié Ago 31, 2011 8:06 am

Khaoz pillatelas por internet, yo me he pillado varias por internet a buenos precios y sin problemas.

Slanski

Dios del Rock

2855

22 Ene, 2008

Ubicación Mensajes: 3,1415... Registr.: Feb 29, 1880

por Slanski » Mié Ago 31, 2011 11:20 am

Joder, qué asco... desde que me compré unas nuevas Vans hace unos meses había dejado dos pares de Converse en el pasillo en una esquina y ayer me dio por mirar y estaban llenas de pelusas y moho :lol: :lol: :lol: Total que ahora mismo estoy solo con un par de zapatillas...
Imagen
TheHeartless escribió:Slnaski! voy a por ti!

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Mié Ago 31, 2011 8:48 pm

A mi me duran tanto que me da pena deshacerme de ellas pese a que estén destrozadas :lol: Pero tan pronto me pillo pares en oferta por liquidación en alguna tienda de deporte (de los chinos soy incapaz, esas si que me duran 2 meses) como de vez en cuando alguna mas cara...
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Jue Sep 08, 2011 1:02 pm

zegers escribió:Bueno, estoy flipando. Estáis diciendo que os gastáis los 50-60€ en unas zapatillas que sabéis que se os van a romper en nada. No lo entiendo... Yo si pago (que 50 euros ya me parece pagar bien bastante) es para que me duren sus 4 o 5 años mínimo. Que no me sobra la pasta para ir comprando unas zapas cada año.

A veces las Vans valen más que eso. Y sí, me los gasto aun a sabiendas que me duran ná.

Ahora han salido una marca, Andy Z se llaman, que son clavadas al modelo de Vans Era. Y valen 25 euros.

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Vie Sep 09, 2011 6:15 am

Vale que son las zapas de Regreso al Futuro, pero..qué fealdad! xD

http://www.nicekicks.com/2011/09/nike-a ... -unveiled/

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Lun Jun 18, 2012 8:56 pm

Rescato el post, me podeis decir sitios online con buenos precios para comprar zapas? principalmente busco Vans del stilo old skool, tambien me valen réplicas más baratillas siempre que no me duren 2 semanas.

Imagen
Imagen
Imagen

Las últimas que tuve fueron unas old skool vegan negras, no es este modelo exactamente pero son del rollo.

Imagen
Imagen

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Lun Jun 18, 2012 10:57 pm

Yo también calzo las Vans Old School negras con cinta blanca de toda la vida, sencillotas y prácticas, me suda el epidídimo si la llevan todo el mundo.

Y total fucking respect por las Converse All Stars, sobre todo las negras: son sencillas, cómodas y van a juego con cualquier cosa que te pongas encima, aunque sea el pijama. Y resistir resisten, me he pegado mis buenos pateos y me duran la tira de años. Lo único es que la plantilla se desgasta por dentro muy rápido, pero nada que no puedan hacer un par de plantillas nuevas, si son más cómodas mejor. ¿Que se te destrozan rápidamente aún así? Yo que sé, caminad menos. :lol:

Si es que aunque tengan 1Kg de mierda encima y estén todas hechas polvo siguen imponiendo. Imagen

Yo ahora tras las que estoy son las Adidas Campus, que les tengo ganas, también me gustan por el diseño tan sencillo que tienen y porque tienen pinta de ser cómodas (ante todo, comodidad en los pies). Lo que pasa es que por lo visto andas descatalogadas en las tiendas, y yo al menos necesito tenerlas delante para probármelas, pues mi talla de calzado es Queen Mary 2 (un 47 por ahí).

Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Lun Jun 18, 2012 11:29 pm

Soulkiller escribió: mi talla de calzado es Queen Mary 2 (un 47 por ahí).

:lol:
Imagen

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Lun Jun 18, 2012 11:58 pm

Estas son las últimas que me compré y me encantan

Imagen

Imagen

Imagen

Las próximas espero que sean unas Adidas GAZELLE =P~ =P~

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Jun 19, 2012 12:01 am

Hace mes y medio me pillé estas Nike en Andorra (son zapas de running): :D

Imagen
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Mar Jun 19, 2012 12:06 am

Soulkiller escribió: mi talla de calzado es Queen Mary 2 (un 47 por ahí).

Me ocurre lo mismo, y en tiendas de zapatillas uno no pide modelos, sino "qué tienes en el 47?". Menos mal que ya tengo cogido la medida de UK (el 11 1/2) y he pedido por internet algunas Vans o estas, que me encantan:

Imagen
El corte del modelo no es que se lleve mucho, pero para mi son las más cómodas. De las Converse no aguanto la suela, y para invierno muero de frío, aunque para ahora no están mal.
Imagen
AnteriorSiguiente