Yo también calzo las Vans Old School negras con cinta blanca de toda la vida, sencillotas y prácticas, me suda el epidídimo si la llevan todo el mundo.
Y total fucking respect por las Converse All Stars, sobre todo las negras: son sencillas, cómodas y van a juego con cualquier cosa que te pongas encima, aunque sea el pijama. Y resistir resisten, me he pegado mis buenos pateos y me duran la tira de años. Lo único es que la plantilla se desgasta por dentro muy rápido, pero nada que no puedan hacer un par de plantillas nuevas, si son más cómodas mejor. ¿Que se te destrozan rápidamente aún así? Yo que sé, caminad menos.
Si es que aunque tengan 1Kg de mierda encima y estén todas hechas polvo siguen imponiendo.

Yo ahora tras las que estoy son las Adidas Campus, que les tengo ganas, también me gustan por el diseño tan sencillo que tienen y porque tienen pinta de ser cómodas (ante todo, comodidad en los pies). Lo que pasa es que por lo visto andas descatalogadas en las tiendas, y yo al menos necesito tenerlas delante para probármelas, pues mi talla de calzado es Queen Mary 2 (un 47 por ahí).