Llop12 escribió:Yo, personalmente, en la quedada prefiero ponerme pedo con Dryuss y el tito que ligar eh? xD
Pues no se como lo vereis pero yo voy directo a por lilu!!!!
Llop12 escribió:Yo, personalmente, en la quedada prefiero ponerme pedo con Dryuss y el tito que ligar eh? xD
Kupak escribió:Llop12 escribió:Yo, personalmente, en la quedada prefiero ponerme pedo con Dryuss y el tito que ligar eh? xD
Kupak escribió:Llop12 escribió:Yo, personalmente, en la quedada prefiero ponerme pedo con Dryuss y el tito que ligar eh? xD
Lilu escribió:JAJAJAJAJAA me estas haciendo la pelota para librarte de la colleja?
Kupak escribió:Lilu escribió:JAJAJAJAJAA me estas haciendo la pelota para librarte de la colleja?
No, no se ligar pero me las apañaré como pueda para llevarte al huerto![]()
PD: me soplan por aquí que use la estrategia del camarón.
Lilu escribió:ay... me voy a arrepentir de pregutarlo pero... eso que es?
Llop pa que veas como son los hombres!!! no te puedes fiar ni de Kupi!!!
Kupak escribió:Lilu escribió:ay... me voy a arrepentir de pregutarlo pero... eso que es?
La estrategia del camarón? pues pasito a paso al rincón!!!!
(si, pura poesía)
Lilu escribió:jeeej bueno al menos no es vulgar! es gracioso!
xWx escribió:@Lilu: Pero lo de "yo ligo así" o "a mí me gusta tal cosa" se olvida antes de que sea la kdd mujer...¿o alguno va a remirar el post antes de que nos arrejuntemos todos?
Gorka escribió:También tengo ganazas del festi pero más al estilo Llopis, que esto mola mucho más con cervezas por medio.
Wirrak escribió:xWx escribió:@Lilu: Pero lo de "yo ligo así" o "a mí me gusta tal cosa" se olvida antes de que sea la kdd mujer...¿o alguno va a remirar el post antes de que nos arrejuntemos todos?
Hombre antes del festi no, yo ya llevo meses tomando apuntes de lo que dice aquí Gorka para saber cómo hacerle mío.
Lilu escribió:Gorka escribió:También tengo ganazas del festi pero más al estilo Llopis, que esto mola mucho más con cervezas por medio.
hombre estamos de broma! Yo tb voto por colegueo y punto, bastante vegüenza me da ir a conoceros ( aunque me apetece!!) como para encima ponerme a ligar!!! demasiado para una misma noche...
Gorka escribió:Wirrak escribió:xWx escribió:@Lilu: Pero lo de "yo ligo así" o "a mí me gusta tal cosa" se olvida antes de que sea la kdd mujer...¿o alguno va a remirar el post antes de que nos arrejuntemos todos?
Hombre antes del festi no, yo ya llevo meses tomando apuntes de lo que dice aquí Gorka para saber cómo hacerle mío.
Haciendo ruidico así..
...soy tuyo!
Lilu escribió:xWx escribió:@Wirrak:Quita quita! Yo sólo doy la idea. Los emparejamientos debería hacerlos la Jarless, que al fín y al cabo es la dueña del lugar ¿no? Además, yo voy a estar muy ocupado pegandome un fumadón con Fear y bebiéndome minis de cerveza con Dryuss xDDDD
@Lilu: Pero lo de "yo ligo así" o "a mí me gusta tal cosa" se olvida antes de que sea la kdd mujer...¿o alguno va a remirar el post antes de que nos arrejuntemos todos?
jejejej nose que decirte! a mi la técncia "toque y retirada" de Kahoz no se me olvida eh?quiero verla en directo!!!
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados