Kraeppelin escribió:@Wade: te dejas el grindcore/hc/punk, etc.
:________________

Seriously
Kraeppelin escribió:@Kupak: todo depende del contexto. Si me lo dice Tony Almeida, que no lo conozco de nada, o un borracho estúpido, pues no le reiré la gracia. Incluso me pondría borde. Pero me lo dice un tío que lo conozco des de hace 8 AÑOS, que sé quién es, que no tiene malicia y que es todo corazón, pues sí, le río la gracia. O lo dice mi hermano, que es un cerdaco, pero un cacho de pán, y no me enfado...
Kupak escribió:Kraeppelin escribió:@Kupak: todo depende del contexto. Si me lo dice Tony Almeida, que no lo conozco de nada, o un borracho estúpido, pues no le reiré la gracia. Incluso me pondría borde. Pero me lo dice un tío que lo conozco des de hace 8 AÑOS, que sé quién es, que no tiene malicia y que es todo corazón, pues sí, le río la gracia. O lo dice mi hermano, que es un cerdaco, pero un cacho de pán, y no me enfado...
Bueno, yo tengo claro que hay cosas que no me hacen gracia las diga quien las diga... será cierto que no tengo "sentido del humor".
Pee-Wee escribió:
Las cosas dependen mas del "cómo se digan" que de lo que se diga en si
Pee-Wee escribió:Las cosas dependen mas del "cómo se digan" que de lo que se diga en si
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados