Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

20-N: Elecciones generales

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

Re: 20-N: Elecciones generales

por crust_in_me » Mar Nov 15, 2011 12:47 am

PUXI escribió:Y obviamente llegamos al cuarto paso.

Nada oye, sinceramente, no tengo ganas de debatir sobre el tema.

Es una pena, dejaste muchas preguntas sin responderme. Espero que alguien pueda recoger tu testigo. :lol:
Imagen
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5580

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Mar Nov 15, 2011 1:52 am

Os dejo el video de presentación de Anticapitalistas :wink:

http://vimeo.com/31964528

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Nov 15, 2011 5:47 pm

Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mar Nov 15, 2011 5:56 pm

meneillos escribió:Imagen

:lol:

Joder! son muy cebaus....

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Nov 15, 2011 6:59 pm

Cebaos? Para cebao este cabronazo: http://enestadodeguerra.com/archives/619

AVISO: contiene imágenes MUY DURAS del atentado del 11M.

Ya hay gente denunciando el blog.
Imagen
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5580

16 Feb, 2004

por PcPunk » Mar Nov 15, 2011 8:13 pm

Bueno, cuando cierren ese blog invitarán al autor a una tertulia de Intereconomia, son la misma basura.
Yo tambien lo he denunciado

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Nov 15, 2011 10:30 pm

Lo que han dicho debería ser denunciable...que huevos tienen algunos con lo de la libre expresión.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Nov 15, 2011 10:33 pm

tanoka escribió:Cebaos? Para cebao este cabronazo: http://enestadodeguerra.com/archives/619

AVISO: contiene imágenes MUY DURAS del atentado del 11M.

Ya hay gente denunciando el blog.

Pufff, menudas fotos. Es una puta mierda que alguien las use para subirlas a un puto blog! 8O Tio, esas fotos son de PERSONAS, personas que se merecen un respeto, ellas y sus familias, y ser exhibidas públicamente, joder.

Y por cierto, como se denuncia el blog?

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Nov 15, 2011 10:39 pm

entre otras cosas, uno se da cuenta de la calaña del país en el que vive cuando, estando ilegalizados y cerrados algunos medios en pleno siglo XXI, en algunos casos de forma irreversible pese a que se demostrara el "error", Intereconomía sigue ahí, tan campante, MINTIENDO abiertamente y a sabiendas sobre el peor atentado de la historia del país que aman y protegen de los rojos, moros, negros, maricones y demás gentuza

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Nov 15, 2011 10:39 pm

Y lo de exhibir las fotos...ya ni te cuento.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Nov 15, 2011 11:18 pm

A alguien le suena a lo de la matanza en Noruega?

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Mié Nov 16, 2011 3:13 am

Yo me quedé alucinada cuando vi ese blog. Hay que ser hijo de puta... Que se vayan todos los fachas a vivir a Perejil.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mié Nov 16, 2011 3:59 am

meneillos escribió:entre otras cosas, uno se da cuenta de la calaña del país en el que vive cuando, estando ilegalizados y cerrados algunos medios en pleno siglo XXI, en algunos casos de forma irreversible pese a que se demostrara el "error", Intereconomía sigue ahí, tan campante, MINTIENDO abiertamente y a sabiendas sobre el peor atentado de la historia del país que aman y protegen de los rojos, moros, negros, maricones y demás gentuza

Pues yo del 11-M no me creo la versión oficial igual que no me creo la del 11-S. Con esto no afirmo que fuera ETA, simplemente tengo la impresión que hay un montón de detalles que no cuadran, que entre eso y el obscurantismo oficial no hacer falta leer a Pedro J. Ramírez para poder cuestionarlo. Otra cosa es que la derecha más rancia de este país utilice este hecho para sacar réditos y vender jornales / ganar audiencia, que lo hacen, pero eso ya es otra historia.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Nov 16, 2011 8:27 am

bueno, contra tu "impresión" y esos supuestos "oscurantismo" y detalles que no cuadran, sólo tengo un argumento: sumario. Si después de trabajarlo sigues con esas dudas, podemos debatir lo que quieras. No tengo claro hasta qué punto es sano sembrar dudas en algo tan grave en base a impresiones, la verdad, ni que sea a nivel particular en un foro

por otro lado, una cosa mucho más mundana a favor de la "versión oficial-judicial" es que, con la cantidad de gente poderosísima interesada en que fuera la ETA, no se ha aportado y/o hecho pública hasta la fecha ninguna prueba de ello, no ya irrefutable, sino que no dé vergüenza ajena

y por último, no perdamos de vista que lo que intereconomía hace, y que ha desencadenado este mini debate, es culpar al P(so)E directamente, nada de la ETA ni medias tintas
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5580

16 Feb, 2004

por PcPunk » Mié Nov 16, 2011 4:13 pm

Duran i Lleida se sigue luciendo, haciendo propio el discurso xenofobo y racista de los fascistas de PxC
"Me preocupa que nazcan más Mohameds que Jordis"
http://www.publico.es/espana/407243/dur ... rales-2011
AnteriorSiguiente