[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Fútbol 2011/12
Ya sabemos lo que le cuesta al Marques del Nabo aparcar a los símbolos
Joder como lleve a la puta Hiena seria pa cagarse
Sigo sin entender porqué se anuló el sexto gol del barça... por su culpa no gané una porra.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
arki escribió:Aupa Erreala, remontada que se han pegado
ya te digo... yo antes del partido lo daba por perdido, y cuando el malaga se ha puesto 1-2 ya...
AUPA REAL! Casi se me sale el corazón! Así sí! Ya era hora de terminar un partido dándolo todo.
En realidad, me ha gustado la Real todo el partido. Todos los jugadores han dado más que otras veces. Me ha sorprendido Elustondo (aupa Llop).
Lo peor, las 2 cagadas en los 2 goles del Málaga.
Hace mucho que no se le ve a the_one por aquí... yo que le quería contar lo bonito que es ver a tu equipo, con 9 canteranos en el once inicial, ganar a otro que se ha gastado cifras estratosféricas para aspirar a jugar una champions...

En realidad, me ha gustado la Real todo el partido. Todos los jugadores han dado más que otras veces. Me ha sorprendido Elustondo (aupa Llop).
Lo peor, las 2 cagadas en los 2 goles del Málaga.
Hace mucho que no se le ve a the_one por aquí... yo que le quería contar lo bonito que es ver a tu equipo, con 9 canteranos en el once inicial, ganar a otro que se ha gastado cifras estratosféricas para aspirar a jugar una champions...

"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Grande el Córdoba, 3-0 al descanso.
Pee-Wee lo siento pero esta noche os toca empatar
.
Pee-Wee lo siento pero esta noche os toca empatar

Willygan escribió:Hace mucho que no se le ve a the_one por aquí... yo que le quería contar lo bonito que es ver a tu equipo, con 9 canteranos en el once inicial, ganar a otro que se ha gastado cifras estratosféricas para aspirar a jugar una champions...
ya bueno, pero nos sacan 10 puntos aún y todo XD
Ojo que si el Betis pierde tiran a Pepe Mel , y ya van perdiendo 

Goool de Amorebieta
1-1 va el Athletic en casa del Mallorca.
PD: El Betis ha perdido en el descuento

PD: El Betis ha perdido en el descuento

ionpa escribió:Willygan escribió:Hace mucho que no se le ve a the_one por aquí... yo que le quería contar lo bonito que es ver a tu equipo, con 9 canteranos en el once inicial, ganar a otro que se ha gastado cifras estratosféricas para aspirar a jugar una champions...
ya bueno, pero nos sacan 10 puntos aún y todo XD
Eso ya es problema nuestro

Además, cuando comentábamos el tema en pretemporada, yo ya le decía que seguramente el Málaga jugara Champions o ganara la copa con ese equipazo. Pero que nadie se extrañe si dentro de 3 o 4 años anda perdido en la clasificación de 2ª.
Por eso yo prefiero un club sano y con canteranos que un superclub plagado de estrellitas. Como toda la puta vida, vamos.
Y nadie dice nada de mi Osasuna? vale, hoy hemos dado pena pero estamos 7º 

roots escribió:Y nadie dice nada de mi Osasuna? vale, hoy hemos dado pena pero estamos 7º
Joder el Betis, 2 partidos seguidos perdiendo en el último minuto

Wirrak escribió:Pee-Wee lo siento pero esta noche os toca empatar.
Bueno, yo firmaria .... Zorrilla siempre ha sido un campo muy puta (nunca mejor dicho) para nosotros