[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Fútbol 2012
Wirrak escribió:Clemente acaba de dar un nuevo significado a la expresión "durísimas declaraciones" en Marca.
Jajaja ponedle un micrófono delante, ponédselo!
A mi lo que mas me gusta es que él mismo cree que sabe de futbol. Un crack.
Del creador de "Todos los periodistas sois unos fracasados", "La mejor época de la selección fue la mia", "Los periodistas tambien bajan del arbol" y "Antic es un gordo borracho" llega la última superproducción xDDDDDDDDD
No deja títere con cabeza: CR, la Seleccion, Guardiola, Mou, Bielsa, el Athletic .... que grande que es
No deja títere con cabeza: CR, la Seleccion, Guardiola, Mou, Bielsa, el Athletic .... que grande que es

En fin... Y en Marca aún le ponen una columna semanal siempre yendo a contracorriente porque sí... menudo personaje.
Clemente estaba borracho o le han manipulado las declaraciones. Primero, porque esta frase es mentira:
"En Madrid nos tienen envidia. También en Pamplona o San Sebastián, en todos los sitios querrían tener jugadores locales."
Creo que en San Sebastián tenemos más jugadores gipuzkoanos que bizkainos el Bilbao.
"En Madrid nos tienen envidia. También en Pamplona o San Sebastián, en todos los sitios querrían tener jugadores locales."
Creo que en San Sebastián tenemos más jugadores gipuzkoanos que bizkainos el Bilbao.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Lo que pasa es que es un personaje como el Risto o como Mourinho, que con tal de dar que hablar hoy dice blanco y mañana negro dependiendo de por dónde le venga el viento. Y le da igual quedar en evidencia y mentir. En definitiva, un payaso.
Willygan escribió:Clemente estaba borracho o le han manipulado las declaraciones. Primero, porque esta frase es mentira:
Pero en lo de la envidia lo ha bordado. Es lo único con sentido que ha dicho.

Y lo que nos reímos con él???? Joder, valorad eso xD
Es bastante personaje, y como tal hay que tomarlo. Nos descojonamos como dice Pee-Wee y a por la siguiente chorrada.
A mí no se me olvidará el día que estabamos la cuadrilla cerca del campo del Barakaldo bebiendo unas cervezas haciendo un corro, cuando un señor bajito y rubio metió la cabeza en el corro y nos dijo: "chavales, vais a acabar con la cosecha". Cuando le vimos bien y nos dimos cuenta que era Clemente flipamos.
A mí no se me olvidará el día que estabamos la cuadrilla cerca del campo del Barakaldo bebiendo unas cervezas haciendo un corro, cuando un señor bajito y rubio metió la cabeza en el corro y nos dijo: "chavales, vais a acabar con la cosecha". Cuando le vimos bien y nos dimos cuenta que era Clemente flipamos.

Gorka escribió:A mí no se me olvidará el día que estabamos la cuadrilla cerca del campo del Barakaldo bebiendo unas cervezas haciendo un corro, cuando un señor bajito y rubio metió la cabeza en el corro y nos dijo: "chavales, vais a acabar con la cosecha". Cuando le vimos bien y nos dimos cuenta que era Clemente flipamos.
Jajajajajajja HYDOLAZO
Brikin nius: Capello largado de la selección de Inglaterra. Por fin hacen algo inteligente los bretones éstos.