Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

Re: Hilo oficial futbolero: se necesita cobre.

por Willygan » Dom Sep 30, 2012 11:02 pm

En Anoeta, cada vez que hay un gol, ponen la canción que haya elegido el goleador.

Mola! Pero aún no he sido capaz de averiguar ninguna, jajaja.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Dom Sep 30, 2012 11:36 pm

Willygan escribió:En Anoeta, cada vez que hay un gol, ponen la canción que haya elegido el goleador.

Mola! Pero aún no he sido capaz de averiguar ninguna, jajaja.

como molaría que pinchasen una de los Lehendakaris Muertos!!!! :lol:
Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Lun Oct 01, 2012 12:01 am

Espanyol a segunda, vaya festival :lol:
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Oct 01, 2012 12:10 am

Y eso que tienen equipo para aspirar a la UEFA, pero en fin, ya sabemos que en el fútbol uno y uno a veces no son 2
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Oct 01, 2012 12:48 am

EspaÑol uefa? Buffff...

Tiene estadio de uefa y punto. Presupuesto no, estan continuamente saneando deuda y cosas asi, que me parece perfecto. Lo que pasa es que la plantilla es una puerta giratoria donde los buenos nunca se quedan. Fichan barato, tiran de cantera y de fichajes en enero para ir tirando. El unico proyecto duradero que tienen es pochetino. Veo al español muy muy tieso, lo va a pasar mal.

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Lun Oct 01, 2012 10:44 am

El año pasado tenía arriba cositas interesantes y las cesiones les salieron muy bien; tanto weis como coutinho se van a hechar mucho en falta y el segundo ayer por ejemplo salió de titular con el inter.
Ahora parece que esa velocidad arriba no existe y si, van a pasarlo mal.
Antes Pochettino era Dios y ahora es una mierda, lo de siempre en el futbol. Yo siempre digo que en un equipo de futbol un entrenador es el 10 % y gracias, si no tienes buenos jugadores olvídate.
Imagen

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Oct 01, 2012 12:43 pm

Que no andan finos está claro, pero estamos en la jornada 6... Para mi no tienen equipo de UEFA (no por ellos, sino porque con el Atletico, Valencia, Malaga ya están "ocupadas"), pero no creo que al final estén peleando el descenso.

Esto va a dar muchas vueltas.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Lun Oct 01, 2012 3:16 pm

PUXI escribió:EspaÑol uefa? Buffff...

Tiene estadio de uefa y punto. Presupuesto no, estan continuamente saneando deuda y cosas asi, que me parece perfecto. Lo que pasa es que la plantilla es una puerta giratoria donde los buenos nunca se quedan. Fichan barato, tiran de cantera y de fichajes en enero para ir tirando. El unico proyecto duradero que tienen es pochetino. Veo al español muy muy tieso, lo va a pasar mal.

El Español es de esos equipos potreros como el Zaragoza que al final siempre se salvan, me extrañaría ya no sólo que descendieran sino que incluso las pasen tan putas. En Navidades fijo que están entre los 10-15 primeros, porque tienen equipo para estar en mitad de tabla y jugadores con experiencia.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Oct 01, 2012 3:50 pm

Si bueno, el año pasado había como 7 equipos jugándose el descenso hasta las últimas jornadas. La "media tabla" últimamente solo la ocupan dos o tres equipos.

Lo que veo por como están las plantillas y la sensación que me dan.

Yo veo Barça, Malaga, Madrid y Atleti fijos para Europa.

Valencia, Sevilla, Mallorca, R.Sociedad en tabla media y/o luchando por Europa league.

Los demás a luchar por el descenso.

¿Sorpresas? Quizás Valladolid, puede que el Levante consiga recuperarse de la baja de Koné, y el Osasuna, que bueno, en casa siempre tienen un filón. Lo del Mallorca para mi no es sorpresa por que los entrena Caparrós.

Y es que si de algo va sobrado la Liga es de entrenadores buenísimos.

Después esta el Rayo, que o entra en Champions o queda último, no creo que haya punto intermedio :lol:

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Oct 01, 2012 4:02 pm

La Real luchar por Europa? llevan casi un año sin ganar fuera eh...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Oct 01, 2012 6:33 pm

Joer, llevamos solo 6 jornadas... es demasiado pronto para definir los roles de cada equipo. Yo hasta diciembre/enero no empiezo a ver las cosas claras.

Y bueno, otro partido más ganado y seguimos a la caza del Barça... la verdad es que este domingo tendré sentimientos divididos para el derbi :-k
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Oct 01, 2012 6:45 pm

roots escribió:La Real luchar por Europa? llevan casi un año sin ganar fuera eh...

Pues a mi me parecen bastante buenos, al menos tienen calidad técnica por encima de la media de la liga.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Oct 01, 2012 7:23 pm

Para el Rayo-Depor de la semana que viene vaticino un marcador de balonmano, con las defensas de mierda que tienen ....
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Lun Oct 01, 2012 7:47 pm

Me agrada que veáis al Málaga tan bien y más yéndose Cazorla y Rondón; al primero no se le está echando en falta gracias a un canterano, Portillo, que cuando podáis echadle un vistazo porque es brutal.
Camacho, defenestrado por el atlético está en un estado de forma acojonante como los centrales y no se está echando en falta nada a un jugadorazo como es Toulalan. Llevamos sólo 2 goles encajados y Willy ( inexplicable su no comparecencia con la Selec. Argentina es Zamora ahora mismo) haciendo un temporadón . Y que decir de Isco, Joaquín...
Es verdad que el calendario hasta ahora ha sido benévolo pero no pinta mal y el día del Zenit de la primera jornada de Champions en La Rosaleda no lo olvidaré en la vida.
Próxima jornada Atletico - Málaga, no digo na.
Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Lun Oct 01, 2012 9:08 pm

Ojalá en Mareo los únicos problemas fuesen esos. A principio de temporada el Sporting era uno de los principales candidatos al ascenso pero después de siete jornadas sólo cosecha una victoria y cinco puntos de veintiuno posibles. Y lo peor de todo, dando asco y dolor en casa y fuera. Parecen una puta banda, el otro día los barrieron del campo en cinco minutos. Ahora es posible que se carguen a Manolo Sánchez pero mientras siga en los despachos quien está ahora va a seguir siendo la misma historia...
AnteriorSiguiente