fluxor escribió:JASIKEVICIUS!!!!

Me autocito
fluxor escribió:JASIKEVICIUS!!!!
meneillos escribió:Sin las putas pérdidas chorras del Barcelona (y digo sólo las absurdas, no las que ha forzado bien el Madrid) otro gallo habría cantado.
En el último saque de banda que ha perdido (aunque el partido ya estaba casi completamente decidido) me han dado unas irreprimibles ganas de matarlo. Te aseguro que lo tengo delante y por lo menos un sopapo le meto, aunque luego me arrepintiera al instante
crust_in_me escribió:Enhorabuena al Real Madrid, justos vencedores!
FleiborFlei escribió:Bueno, al final se ha cumplido eso de que ha ganado el mejor, en una de las peores finales que se han visto últimamente. Muchos jugadores necesitan un descanso o un cambio de aires, sobretodo el Barça.
CesarAguilar escribió:devaluada Liga Endesa.
PUXI escribió:Mi resumen del partido:
Rudy necesita un parcial de 19-1, lo pongo otra vez --> 19-1 <-- para conseguir cascar su primer triple del play-off. 1 de 21!!!!!!!
Saras con una costilla rota, lo pongo otra vez --> CON UNA COSTILLA ROTA <--- se marca un partidazo con festival de triples.
Final del partido, declaraciones de Saras: No existe la victoria moral.
Fin del resumen.
Madrid justo vencedor. O más bien, lógico vencedor. Por que han ganado la liga, pero es que el Barça ha salido victorioso en la derrota. 10 abajo, y remontan. Otra vez 10 abajo y se ponen a 1 punto por delante. 17 abajo!!! y se ponen a 6 a falta de 25 segundos. El Barça a perdido sobretodo por errores no forzados y la pájara de un Marcelinho que esta para colgarlo de canaletas. Todo no podía salir taaan épico, por algún lado tenía que pinchar el Barça. Más cuando el Madrid y sobretodo Felipe ha vuelto a tiranizar el rebote. Este Barça es increible, lástima que en los despachos no están al mismo nivel.
Sombrerazo al subcampeón.![]()
fluxor escribió:A los que criticáis a Tomic, en los 5 partidos en general ha sido de lo mejor del Barça, y aun con el partidazo de ayer de Begic, me quedo con el croata antes que con el bosnio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados