Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

Re: El hilo del basket 2013- Finales ACB/NBA are coming...

por fluxor » Mié Jun 19, 2013 11:44 pm

fluxor escribió:JASIKEVICIUS!!!!

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

Me autocito
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Jun 20, 2013 12:03 am

Sin las putas pérdidas chorras del Barcelona (y digo sólo las absurdas, no las que ha forzado bien el Madrid) otro gallo habría cantado. Es milagroso si uno mira los números y cómo ha jugado el Barça que esto haya llegado semi-apretado al final. Enhorabuena al Madrid en todo caso

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Jue Jun 20, 2013 12:04 am

Enhorabuena al Real Madrid, justos vencedores!

Una pena por el partidazo de Saras y de Ingles que le pusieron emoción hasta el final. El Barça necesita una remodelación importante, el año pasado se salvaron porque ganaron la liga pero lo de este año ha sido bastante lamentable.
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Jue Jun 20, 2013 12:06 am

meneillos escribió:Sin las putas pérdidas chorras del Barcelona (y digo sólo las absurdas, no las que ha forzado bien el Madrid) otro gallo habría cantado.

Lo de Tomic y Marcelinho ha sido lamentable, no se puede jugar un partido así con tamaña torrija... especialmente al segundo yo lo mandaría a tomar por culo más rápido que deprisa, pero le firmaron 5 años de contrato... :roll:
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Jun 20, 2013 12:15 am

En el último saque de banda que ha perdido (aunque el partido ya estaba casi completamente decidido) me han dado unas irreprimibles ganas de matarlo. Te aseguro que lo tengo delante y por lo menos un sopapo le meto, aunque luego me arrepintiera al instante

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Jun 20, 2013 12:24 am

Mi resumen del partido:

Rudy necesita un parcial de 19-1, lo pongo otra vez --> 19-1 <-- para conseguir cascar su primer triple del play-off. 1 de 21!!!!!!!

Saras con una costilla rota, lo pongo otra vez --> CON UNA COSTILLA ROTA <--- se marca un partidazo con festival de triples.

Final del partido, declaraciones de Saras: No existe la victoria moral.

Fin del resumen.

Madrid justo vencedor. O más bien, lógico vencedor. Por que han ganado la liga, pero es que el Barça ha salido victorioso en la derrota. 10 abajo, y remontan. Otra vez 10 abajo y se ponen a 1 punto por delante. 17 abajo!!! y se ponen a 6 a falta de 25 segundos. El Barça a perdido sobretodo por errores no forzados y la pájara de un Marcelinho que esta para colgarlo de canaletas. Todo no podía salir taaan épico, por algún lado tenía que pinchar el Barça. Más cuando el Madrid y sobretodo Felipe ha vuelto a tiranizar el rebote. Este Barça es increible, lástima que en los despachos no están al mismo nivel.

Sombrerazo al subcampeón. =D>

Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Jue Jun 20, 2013 12:26 am

En el último saque de banda que ha perdido (aunque el partido ya estaba casi completamente decidido) me han dado unas irreprimibles ganas de matarlo. Te aseguro que lo tengo delante y por lo menos un sopapo le meto, aunque luego me arrepintiera al instante

Marcelinho es como jugar a la ruleta rusa, se hablaba de la irregularidad de Sergio Rodríguez (hasta este año) y me río yo, es muchísimo más arriesgado jugar con el carioca, además que Sergio a día de hoy es mucho mejor jugador.

Ya el año pasado lo tuvimos que tragar a él y a la loca de CJ Wallace por los triples imposibles de la final de la Liga, la verdad nada me alegraría más que nos deshiciéramos de ellos y de Lorbek... pero con lo que cobran y los años de contrato que les quedan.
Imagen

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Jue Jun 20, 2013 1:48 am

Bueno, al final se ha cumplido eso de que ha ganado el mejor, en una de las peores finales que se han visto últimamente. Muchos jugadores necesitan un descanso o un cambio de aires, sobretodo el Barça.

Lo mejor que ha sido emocionante, como la final NBA, menudo partidazo anoche.
Los Spurs lo tuvieron a falta de 2 minutos, y la decisión "discutible" de Pop (ya sé que a toro pasado es fácil) de sentar a Duncan, aprovechándolo los Heat con dos rebotes ofensivos y triple posterior para ir a la prórroga.
El 7º va a ser el partido más esperado en muchos años.
DONT BELIEVE THE HYPE

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Jun 20, 2013 9:06 am

crust_in_me escribió:Enhorabuena al Real Madrid, justos vencedores!

FleiborFlei escribió:Bueno, al final se ha cumplido eso de que ha ganado el mejor, en una de las peores finales que se han visto últimamente. Muchos jugadores necesitan un descanso o un cambio de aires, sobretodo el Barça.

:arrow: :arrow:

Añado dos cosas:

1) Qué grande es Felipe, siempre me ha gustado. Luchando hasta por las botellas de Gatorade.

2) Rodolfo, eres MUY tonto.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Jun 20, 2013 9:39 am

De acuerdo con Tanoka: grande Felipe y tontaco Rodolfo, coño. A ver si se lo hace mirar de una vez...

Mi resumen del partido: si Puxi no se consuela es porque no quiere :lol:

Y ya en serio, como bien han dicho ya, el nivel de esta final (por lo menos de lo que he podido ver) ha sido bajísimo. No hay más que atender a los porcentajes de acierto para darse cuenta de que los dos equipos han llegado en una forma lamentable. El Barça porque no tiene plantilla (sobran la mitad de los jugadores, y eso siendo generoso: más les vale reformarse si quieren seguir siendo competitivos, sobre todo en Europa) y el Madrid porque, si en teoría la tiene, tampoco lo ha demostrado demasiado.

Eso sí, en este último partido el Madrid en bloque ha estado más sólido que el Barça, con sus más y sus menos, claro. El Barça lo intentó, sí, pero es muy complicado ganar un partido si entre dos jugadores (co-lo-sa-les Ingles y un Saras que tiene más talento en su dedo meñique que el 80% de la ACB en todo su cuerpo) aportan casi el 70% de la anotación. Por no decir casi imposible.

En fin, enhorabuena a los madridistas, campeones de esta devaluada Liga Endesa.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Jun 20, 2013 10:35 am

CesarAguilar escribió:devaluada Liga Endesa.

El baloncesto europeo en general, diría yo, porque luego el Barça y el Madrid llegaron igualmente a la Final Four de la Euroliga y el resto de equipos tampoco jugaban muy allá, CSKA incluído.

En fin, a ver si por lo menos el año que viene mi Estu juega los playoffs o algo, aunque mala pinta tiene la cosa sin patrocinador todavía.
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Jue Jun 20, 2013 11:54 am

PUXI escribió:Mi resumen del partido:

Rudy necesita un parcial de 19-1, lo pongo otra vez --> 19-1 <-- para conseguir cascar su primer triple del play-off. 1 de 21!!!!!!!

Saras con una costilla rota, lo pongo otra vez --> CON UNA COSTILLA ROTA <--- se marca un partidazo con festival de triples.

Final del partido, declaraciones de Saras: No existe la victoria moral.

Fin del resumen.

Madrid justo vencedor. O más bien, lógico vencedor. Por que han ganado la liga, pero es que el Barça ha salido victorioso en la derrota. 10 abajo, y remontan. Otra vez 10 abajo y se ponen a 1 punto por delante. 17 abajo!!! y se ponen a 6 a falta de 25 segundos. El Barça a perdido sobretodo por errores no forzados y la pájara de un Marcelinho que esta para colgarlo de canaletas. Todo no podía salir taaan épico, por algún lado tenía que pinchar el Barça. Más cuando el Madrid y sobretodo Felipe ha vuelto a tiranizar el rebote. Este Barça es increible, lástima que en los despachos no están al mismo nivel.

Sombrerazo al subcampeón. =D>

Imagen

Jamás la frase de quien no se consuela es porque no quiere había tenido tanto sentido jajaj. Es coña, el Barça ha sido un gran rival en esta final, ha estado muy entretenido.

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Jue Jun 20, 2013 12:26 pm

Rudy lamentable, y no me refiero al 1 de 23 en triples. Odio eterno a este tío.

A los que criticáis a Tomic, en los 5 partidos en general ha sido de lo mejor del Barça, y aun con el partidazo de ayer de Begic, me quedo con el croata antes que con el bosnio.
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Jun 20, 2013 12:28 pm

fluxor escribió:A los que criticáis a Tomic, en los 5 partidos en general ha sido de lo mejor del Barça, y aun con el partidazo de ayer de Begic, me quedo con el croata antes que con el bosnio.

Tienes razón. Un partido discreto no hace temporada. De hecho, sería uno de los pocos que dejaría en el equipo.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Jun 20, 2013 12:52 pm

Jajaja cabrones. A mi mientras gane el mejor me consuelo. Y si el barsa, al que perfectamente podrian haber humillado, fuerza el quinto y lucha hasta el ultimo minuto... me cuesta no consolarme.
AnteriorSiguiente