Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

⚽ Hilo Futbolero ⚽

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

roots

Gran Maestro

24550

2 Sep, 2008

war for territory

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por roots » Lun May 24, 2021 2:03 pm

La portería es un drama y llevar a Marcos Llorente para el lateral es desaprovechar dos posiciones. Adama no tiene nada salvo potencia y velocidad, igual para momentos aislados porque me parece un tronco.

Por lo demás bueno, ni tan mal.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Wakibu

Gran Maestro

7373

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Lun May 24, 2021 2:53 pm

Yo de esa lista hubiese llevado a Nacho en lugar de Eric García y a Aspas por Sarabia. Lo demás pues bueno, es lo que hay, es una generación que no da para mucho más.

Yo no lo veo nada fácil pasar de grupos. Polonia es buena selección y Suecia es dura de roer. Y ya si consiguen llegar a cuartos me parecerá un puto milagro, hay muchas selecciones bastante más potentes que España.

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Lun May 24, 2021 7:53 pm

roots escribió:La portería es un drama y llevar a Marcos Llorente para el lateral es desaprovechar dos posiciones. Adama no tiene nada salvo potencia y velocidad, igual para momentos aislados porque me parece un tronco.

Por lo demás bueno, ni tan mal.

Adama para la tendencia actual de formar equipos de presión alta, recuperación y salir a la contra, es ideal.

La convocatoria es rara de cojones. Que no haya jugadores del Madrid es casi que normal, porque salvo quizá Nacho entre lesiones y bajo rendimiento no tienen a ningún jugador en condiciones, pero para empezar no cubre las 26 fichas y salvo Azpulicueta, quien encima lleva unos años jugando como central, no tiene a ningún lateral derecho puro.

rearviewmirror

Gran Maestro

39868

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun May 24, 2021 10:14 pm

La convocatoria es rara de cojones. Que no haya jugadores del Madrid es casi que normal, porque salvo quizá Nacho entre lesiones y bajo rendimiento no tienen a ningún jugador en condiciones, pero para empezar no cubre las 26 fichas y salvo Azpulicueta, quien encima lleva unos años jugando como central, no tiene a ningún lateral derecho puro.

Lo de llevar solo 24 ha explicado Luis Enrique que prefiere llevar a menos jugadores y que puedan participar la mayoría a que haya gente que se queden sin jugar ni un minuto.

De lateral derecho me ha sorprendido más que no haya llevado a Navas, que creo que últimamente estaba jugando ahí. Supongo que acabará jugando Marcos Llorente, aunque ni mucho menos es la posición donde mejor rinde.

No sé, siempre que se dan estas listas hay quejas. Luego ya se verá si están bien tomadas las decisiones o no...
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39868

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue May 27, 2021 12:00 am

Menuda tanda de penaltis en la final de la Europa League. Enhorabuena al Villareal! =D>

Ahora ya sabemos que si en la Eurocopa vamos a los penaltis hay que cambiar a De Gea :lol:
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9866

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Jue May 27, 2021 3:27 pm

yo pensaba que repetían lanzadores pasados los 5

el partido malo, peor el villareal, y el peor del villareal gerard pese al gol, muy raro todo

rearviewmirror

Gran Maestro

39868

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue May 27, 2021 9:52 pm

yo pensaba que repetían lanzadores pasados los 5

Que va. Tiran los 11, y si aún así siguen en empate, entonces sí que repiten.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39868

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom May 30, 2021 10:47 am

Chelsea campeón de la Champions. Muy merecido visto el nivel que han demostrado en toda la competición.

Ahora unas semanitas de desconexión y a por la Eurocopa!
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Jun 15, 2021 10:36 am

Ayer España tuvo un debut penoso, la primera parte tuvo un poco más de sangre pero la segunda fue un muermo total, salvo los 10 min finales que espabilaron y recuperaron un poco lo visto en la primera parte. Morata nos va a dar muchas alegrías.

eraser-head

Gran Maestro

9866

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mar Jun 15, 2021 11:38 am

o cambia la dinámica europea de jugadores físicos y tácticos, o españa, clubs y selección, se van a comer un mojón

dinamita

Dios del Rock

3497

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Mar Jun 15, 2021 12:38 pm

Llorente está desaprovechaito.

roots

Gran Maestro

24550

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Jun 15, 2021 2:26 pm

Eyeless escribió:Morata nos va a dar muchas alegrías

Fina ironía, no? :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

CesarAguilar

Gran Maestro

10841

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Jun 15, 2021 4:25 pm

Ah, que hay fútbol :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Corvo

Gran Maestro

7483

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Jun 16, 2021 7:30 pm

CesarAguilar escribió:Ah, que hay fútbol :lol:

Sí.Y por lo visto es SUPER importante que se vacunen.Con la vacuna que les salga de la chorra.Todo por España.Da igual que estos partidos iniciales hagan menos audiciencia que cualquier programa de salseo de telecinco,la selección de furgol nos representa a TODOS.Es importante,de verdad,es muy importante,no es un privilegio ¡ES IMPORTANTE,JODER!
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Jun 20, 2021 11:06 am

AnteriorSiguiente