[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽
La portería es un drama y llevar a Marcos Llorente para el lateral es desaprovechar dos posiciones. Adama no tiene nada salvo potencia y velocidad, igual para momentos aislados porque me parece un tronco.
Por lo demás bueno, ni tan mal.
Yo de esa lista hubiese llevado a Nacho en lugar de Eric García y a Aspas por Sarabia. Lo demás pues bueno, es lo que hay, es una generación que no da para mucho más.
Yo no lo veo nada fácil pasar de grupos. Polonia es buena selección y Suecia es dura de roer. Y ya si consiguen llegar a cuartos me parecerá un puto milagro, hay muchas selecciones bastante más potentes que España.
Yo no lo veo nada fácil pasar de grupos. Polonia es buena selección y Suecia es dura de roer. Y ya si consiguen llegar a cuartos me parecerá un puto milagro, hay muchas selecciones bastante más potentes que España.
roots escribió:La portería es un drama y llevar a Marcos Llorente para el lateral es desaprovechar dos posiciones. Adama no tiene nada salvo potencia y velocidad, igual para momentos aislados porque me parece un tronco.
Adama para la tendencia actual de formar equipos de presión alta, recuperación y salir a la contra, es ideal.
La convocatoria es rara de cojones. Que no haya jugadores del Madrid es casi que normal, porque salvo quizá Nacho entre lesiones y bajo rendimiento no tienen a ningún jugador en condiciones, pero para empezar no cubre las 26 fichas y salvo Azpulicueta, quien encima lleva unos años jugando como central, no tiene a ningún lateral derecho puro.
La convocatoria es rara de cojones. Que no haya jugadores del Madrid es casi que normal, porque salvo quizá Nacho entre lesiones y bajo rendimiento no tienen a ningún jugador en condiciones, pero para empezar no cubre las 26 fichas y salvo Azpulicueta, quien encima lleva unos años jugando como central, no tiene a ningún lateral derecho puro.
Lo de llevar solo 24 ha explicado Luis Enrique que prefiere llevar a menos jugadores y que puedan participar la mayoría a que haya gente que se queden sin jugar ni un minuto.
De lateral derecho me ha sorprendido más que no haya llevado a Navas, que creo que últimamente estaba jugando ahí. Supongo que acabará jugando Marcos Llorente, aunque ni mucho menos es la posición donde mejor rinde.
No sé, siempre que se dan estas listas hay quejas. Luego ya se verá si están bien tomadas las decisiones o no...
Menuda tanda de penaltis en la final de la Europa League. Enhorabuena al Villareal!
Ahora ya sabemos que si en la Eurocopa vamos a los penaltis hay que cambiar a De Gea

Ahora ya sabemos que si en la Eurocopa vamos a los penaltis hay que cambiar a De Gea

yo pensaba que repetían lanzadores pasados los 5
el partido malo, peor el villareal, y el peor del villareal gerard pese al gol, muy raro todo
el partido malo, peor el villareal, y el peor del villareal gerard pese al gol, muy raro todo
yo pensaba que repetían lanzadores pasados los 5
Que va. Tiran los 11, y si aún así siguen en empate, entonces sí que repiten.
Chelsea campeón de la Champions. Muy merecido visto el nivel que han demostrado en toda la competición.
Ahora unas semanitas de desconexión y a por la Eurocopa!
Ahora unas semanitas de desconexión y a por la Eurocopa!
Ayer España tuvo un debut penoso, la primera parte tuvo un poco más de sangre pero la segunda fue un muermo total, salvo los 10 min finales que espabilaron y recuperaron un poco lo visto en la primera parte. Morata nos va a dar muchas alegrías.
o cambia la dinámica europea de jugadores físicos y tácticos, o españa, clubs y selección, se van a comer un mojón
Llorente está desaprovechaito.
Eyeless escribió:Morata nos va a dar muchas alegrías
Fina ironía, no?

Ah, que hay fútbol 

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
CesarAguilar escribió:Ah, que hay fútbol
Sí.Y por lo visto es SUPER importante que se vacunen.Con la vacuna que les salga de la chorra.Todo por España.Da igual que estos partidos iniciales hagan menos audiciencia que cualquier programa de salseo de telecinco,la selección de furgol nos representa a TODOS.Es importante,de verdad,es muy importante,no es un privilegio ¡ES IMPORTANTE,JODER!