Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada de fútbol 10/11 (v 2.0)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Dom Nov 21, 2010 5:29 pm

rockomic escribió:como persona deja muchísimo que desear

¿Le has conocido personalmente? Como mucho sabrás de su personaje mediático, pero no creo que tengas mucho derecho a juzgarle como persona si no le conoces. De hecho su entorno siempre habla de él como una persona amabilísima. No os dejéis llevar por lo que veáis en la tele, este tío juega con los medios como quiere. Me parece muy injusto que se digan este tipo de cosas, me parece bastante grave.
Imagen
El amor es destructivo.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Nov 21, 2010 5:39 pm

otra vez con lo del personaje... el personaje no lo ha elegido él? Yo creo que se puede juzgar a una persona por el personaje público que ha decidido ser y, de hecho, cómo sea en la intimidad me trae sin cuidado y no sirve como descargo, porque toda la confrontación, la mala leche y la crispación que genera la genera su personaje público, que él ha decidido que sea de esta forma, y no de otra más apacible

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Dom Nov 21, 2010 5:44 pm

meneillos escribió:otra vez con lo del personaje... el personaje no lo ha elegido él? Yo creo que se puede juzgar a una persona por el personaje público que ha decidido ser y, de hecho, cómo sea en la intimidad me trae sin cuidado y no sirve como descargo, porque toda la confrontación, la mala leche y la crispación que genera la genera su personaje público, que él ha decidido que sea de esta forma, y no de otra más apacible

Es como si yo llego ahora, me cisco en los muertos de todo el mundo pero luego digo "soy amabilísimo en la intimidad, es sólo mi personaje público".
Joder, que no es un hombre lobo que se transforma para las ruedas de prensa. Él mismo elige usar esa fachada ante los medios y no dice mucho en su favor, al menos de primeras.
Es un sobrado y muchas veces se pasa cuatro o cinco pueblos, pero no es nada nuevo en la viña del señor. En la NBA soportamos al señor LeBron, Garnett.. y en otros tiempos a don Dennis Rodman y demás percal.
PD: No se si conocéis la última de LeBron. Ponerse el protector bucal con dientes de vampiro cuando cree que el partido lo tiene ganado. Sobradas a domicilio James.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Dom Nov 21, 2010 5:45 pm

Wirrak escribió:
rockomic escribió:como persona deja muchísimo que desear

¿Le has conocido personalmente? Como mucho sabrás de su personaje mediático, pero no creo que tengas mucho derecho a juzgarle como persona si no le conoces. De hecho su entorno siempre habla de él como una persona amabilísima. No os dejéis llevar por lo que veáis en la tele, este tío juega con los medios como quiere. Me parece muy injusto que se digan este tipo de cosas, me parece bastante grave.

Dudar de la profesionalidad de un compañero sin conocerlo realmente no me parece que diga mucho en favor de Mou como ser humano, ni restregarle al Milan el triplete cuando ellos no rascaron bola, ni menospreciar la capacidad de un entrenador rival poco menos que diciéndole que es un mierda que no ha ganado nada mientras que él ha ganado ya dos champions. Y podríamos seguir y seguir.
Que es todo fachada? y que? eso no cambia nada.

Pero de todas formas vale, rectifico, no lo conozco como persona y tal vez si fuera mi tio me trataría de puta madre. Pero que quieres que te diga, es un egocéntrico, prepotente, manipulador y otros adjetivos, y que no sea más que un personaje mediático que se ha creado a mi no me vale como disculpa.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom Nov 21, 2010 5:55 pm

Es que hablar de Mou es taaaan redundante.

Es un liante, mal perdedor, mal compañero de profesión, y obviamente un gran entrenador e ídolo en los equipos que entrena.

En el Barça nos lo conocemos bien, y tanto que si, no solo por que fue el segundo de Robson, sino por que el duelo Chelsea/Mou vs Barça ha sido el gran enfrentamiento del último lustro. Cosas de estar en la máxima élite del futbol europeo.

Y hasta que no cambien las cosas, que es posible que cambien este año, el "clásico" seguirá siendo un partido entre el primer equipo del mundo contra el décimo u onceavo.
Llevo diciéndolo dos años y todo el mundo llamándome exagerado, pero joder, 11 a 2 en dos años creo que refleja muy bien las posiciones en el ránking FIFA.

Pero por otro lado, eso que se dice "del partido del siglo", también me parece correcto, pues todos los equipos que han jugado con el Barça teniendo un nivel parejo (Manchester, Chelsea, Arsenal, Inter...), por como han resultado eran partidos del siglo.
Ahora imaginaos un Madrid alcanzando un nivel parecido al del Barça...partidazo.

Con todo esto quiero decir que lo de "partido del siglo" se debería de decir al acabar el partido, por que llevamos dos años especulando sobre eso y no ha resultado, y aunque el Madrid puede hacer por fin un buen papel contra el Barça (que no ganar), no hay que dar el beneficio de la duda, por que creo que todos nos vamos a decepcionar, otra vez.

ImperatorXI

Estrella del Rock

254

27 Ago, 2010

por ImperatorXI » Dom Nov 21, 2010 6:00 pm

Despues de lo de ayer se confirma

liga española=liga escocesa

descafeinada totalmente, el madrid ,el barcelona y despues años luz el resto

en conclusion un bodrio de liga

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom Nov 21, 2010 6:05 pm

ImperatorXI escribió:Despues de lo de ayer se confirma

Pues si, el 0-8 fue sonrojante, no solo por el Almería, sino por cualquier que siga la liga española.
Parecian alevines contra profesionales.

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Dom Nov 21, 2010 6:28 pm

ImperatorXI escribió:Despues de lo de ayer se confirma

Pues si el Sevilla no viendiese a Ramos, tendía un central como la copa de un pino. Si no vendiese a Alves, el mejor lateral derecho del mundo. Si el Valencia no vendiese a Villa, el mejor delantero español. Etc, Etc. Y vale que el Valencia se entiende, porque necesitaban la pasta. Pero el Sevilla NO. El propio subnormal del presidente lo dice, tenemos no se cuántos millones en caja de las ventas de Ramos y Alves.

Y sobre Mourinho...nada que decir. Ninguno tenéis/tuvisteis el mítico profesor cabronazo? Creéis que con sus amigos y familiares es así?Si de todos los jugadores que jugaron en sus equipos, todos tienen buenas palabras de él, por algo será no?
Lo podéis llamar mal compañero, pero él sólo dijo lo que todo el mundo (excepto culés, como no) pensaba (incluído Xixón), e incluso David Barral reconoció.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Dom Nov 21, 2010 6:53 pm

nismox2 escribió:Lo podéis llamar mal compañero, pero él sólo dijo lo que todo el mundo (excepto culés, como no) pensaba (incluído Xixón), e incluso David Barral reconoció.

Y Preciado sólo dijo lo que gran parte del fútbol español pensaba. Estamos de las mismas.
Pero no sigamos dándole vueltas al tema.

Lo del Sevilla es bastante sangrante, y lo mejor de todo es que el lumbreras de Del Nido es el primero en levantar la voz. Tuvieron grandes jugadores y los vendieron todos. Luis Fabiano es de lo que les queda y ya sonaba para irse este verano.
Ramos, Alves, Baptista, Keita... junto con Kanouté, Luis Fabiano, Capel o Navas; yo creo que daban como resultado un equipo algo mejor del que tienen ahora. :lol:

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Dom Nov 21, 2010 7:01 pm

LikelyLad escribió:
nismox2 escribió:Lo podéis llamar mal compañero, pero él sólo dijo lo que todo el mundo (excepto culés, como no) pensaba (incluído Xixón), e incluso David Barral reconoció.

Y Preciado sólo dijo lo que gran parte del fútbol español pensaba. Estamos de las mismas.

Lo del Sevilla es bastante sangrante, y lo mejor de todo es que el lumbreras de Del Nido es el primero en levantar la voz. Tuvieron grandes jugadores y los vendieron todos. Luis Fabiano es de lo que les queda y ya sonaba para irse este verano.
Ramos, Alves, Baptista, Keita... junto con Kanouté, Luis Fabiano, Capel o Navas; yo creo que daban como resultado un equipo algo mejor del que tienen ahora. :lol:

Obviamente, es que Del Nido es subnormal. Es como lo que dijo esta semana el presi del Bilbao, prefiero tener a Llorente que 36 millones en el banco. Me parece genial. Pero no Del Nido, que critica que la liga es sólo Madrid-Barça pero él prefiere tener pasta a tener jugadores para hacerle la competencia.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Dom Nov 21, 2010 7:15 pm

PUXI escribió:mal perdedor

Al menos él no manda poner aspersores cuando le ganan. De hecho se los enchufan a él, y quizá por eso se lo tiene tan creído. No creo que todo sea culpa suya. Probablemente si la gente pasa de él sería un tío más camado, pero yo también aprovecharía que soy el centro de atención para liarla parda. Es más divertido así. Ya decía Dalí que siempre conviene que hablen de ti, aunque sea bien.
Imagen
El amor es destructivo.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Dom Nov 21, 2010 7:17 pm

nismox2 escribió:
LikelyLad escribió:

Obviamente, es que Del Nido es subnormal. Es como lo que dijo esta semana el presi del Bilbao, prefiero tener a Llorente que 36 millones en el banco. Me parece genial. Pero no Del Nido, que critica que la liga es sólo Madrid-Barça pero él prefiere tener pasta a tener jugadores para hacerle la competencia.

Han tenido la suerte de traer jugadores por muy poco dinero que luego les han dado un gran resultado. Pero no todos los días van a conseguir un Alves, un Baptista, un Ramos... por cuatro duros. Se está viendo ahora los petardos que están fichando. Y con la política de "todo es transferible" que se trae Del Nido el Sevilla está abocado a irse a la mierda. Si aciertas con los fichajes pero luego los vendes... no progresas. Pero bueno, Del Nido que siga graznando.
A mí me gustaría haber visto al Valencia este año con Villa, Silva y Mata arriba. Habría sido interesante el rendimiento que podrían haber dado.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Dom Nov 21, 2010 7:18 pm

nismox2 escribió:Y sobre Mourinho...nada que decir. Ninguno tenéis/tuvisteis el mítico profesor cabronazo? Creéis que con sus amigos y familiares es así?Si de todos los jugadores que jugaron en sus equipos, todos tienen buenas palabras de él, por algo será no?

Decimos que Mou deja mucho que desear como persona y vosotros os lo tomáis como si le pegara a su mujer o escupiera a sus amigos.
Hablamos a estos niveles futbolísticos de pisoteo sin miramientos por conveniencia, que hay que explicároslo todo.

Claro que tiene buena relación con sus jugadores, entre otras cosas porque le interesa, si no ya me dirías tu si se comería nada.

Pero no pasa nada, Mou es chusma y nosotros no nos mordemos la lengua en afirmarlo. También Cruyff deja mucho que desear como persona y es justo afirmarlo.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Dom Nov 21, 2010 7:18 pm

Pero si a esos tres los tenía el año pasado y no hizo nada... (me refiero al Valencia)
Imagen
El amor es destructivo.

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Dom Nov 21, 2010 7:38 pm

rockomic escribió:
nismox2 escribió:Y sobre Mourinho...nada que decir. Ninguno tenéis/tuvisteis el mítico profesor cabronazo? Creéis que con sus amigos y familiares es así?Si de todos los jugadores que jugaron en sus equipos, todos tienen buenas palabras de él, por algo será no?

Decimos que Mou deja mucho que desear como persona y vosotros os lo tomáis como si le pegara a su mujer o escupiera a sus amigos.
Hablamos a estos niveles futbolísticos de pisoteo sin miramientos por conveniencia, que hay que explicároslo todo.

Claro que tiene buena relación con sus jugadores, entre otras cosas porque le interesa, si no ya me dirías tu si se comería nada.

Pero no pasa nada, Mou es chusma y nosotros no nos mordemos la lengua en afirmarlo. También Cruyff deja mucho que desear como persona y es justo afirmarlo.

Y Guardiola no? Con sus ironías, borderías, prepotencias como con los entrenadores del Copenhague o Villarreal? Cada uno tira para lo suyo y ya está, pero no es más maleducado Mourinho que Guardiola, he dicho.

Hablando de la liga, la gente mucho se queja de que la Liga sólo es cosa de Barça y Madrid, pero eso fue así de siempre. Tan sólo temporadas extraordinarias de otros equipos, como Dépor o Valencia, pudieron con los grandes. Según wikipedia, de 56 equipos que jugaron la Liga a lo largo de la historia, sólo la han ganado: Madrid (31 veces), Barça(20), Atletico(9), Athletic(8), Valencia (6), Real Sociedad (2) y Betis, Sevilla y Dépor con 1... y se quejan ahora? La Liga siempre fue así y siempre será, más o menos dinero de la tele, sólo hará que los clubes se endeuden más, como así ha pasado (mirar dépor, mirar valencia)
AnteriorSiguiente