por PUXI » Dom Nov 21, 2010 5:55 pm
Es que hablar de Mou es taaaan redundante.
Es un liante, mal perdedor, mal compañero de profesión, y obviamente un gran entrenador e ídolo en los equipos que entrena.
En el Barça nos lo conocemos bien, y tanto que si, no solo por que fue el segundo de Robson, sino por que el duelo Chelsea/Mou vs Barça ha sido el gran enfrentamiento del último lustro. Cosas de estar en la máxima élite del futbol europeo.
Y hasta que no cambien las cosas, que es posible que cambien este año, el "clásico" seguirá siendo un partido entre el primer equipo del mundo contra el décimo u onceavo.
Llevo diciéndolo dos años y todo el mundo llamándome exagerado, pero joder, 11 a 2 en dos años creo que refleja muy bien las posiciones en el ránking FIFA.
Pero por otro lado, eso que se dice "del partido del siglo", también me parece correcto, pues todos los equipos que han jugado con el Barça teniendo un nivel parejo (Manchester, Chelsea, Arsenal, Inter...), por como han resultado eran partidos del siglo.
Ahora imaginaos un Madrid alcanzando un nivel parecido al del Barça...partidazo.
Con todo esto quiero decir que lo de "partido del siglo" se debería de decir al acabar el partido, por que llevamos dos años especulando sobre eso y no ha resultado, y aunque el Madrid puede hacer por fin un buen papel contra el Barça (que no ganar), no hay que dar el beneficio de la duda, por que creo que todos nos vamos a decepcionar, otra vez.