Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Comentarios ZZ Awards

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

Re: Comentarios ZZ Awards

por Khaoz » Sab Dic 11, 2010 8:23 pm

¿He abandonado mi neutralidad? jajjajajaja Explíquemelo señor moderador.
Gracias a todos por los votos, especialmente por el homogay (muá muá).
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Sab Dic 11, 2010 8:28 pm

Wirrak ten cuidao que te están metiendo droja en el colacao porque de otro modo no se explica que Saiko te parezca guapo. Si todas las novias que ha tenido el chaval son miembrAs de la ONCE macho. :mrgreen:
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Sab Dic 11, 2010 8:32 pm

A ver, tendré el gusto atrofiao.

Khaoz, este año en algún momento te has desahogado y me ha sorprendido bastante, tú que siempre te parece todo bien jajajaja.
Imagen
El amor es destructivo.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Sab Dic 11, 2010 8:33 pm

JAJAJAJAJA Bien bien, así me gusta, salir del ostracismo jajaja Si en el fondo soy un puto borde, pero intento caer bien. 6000 mensajes sin chicha lo demuestran
Imagen

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Sab Dic 11, 2010 8:34 pm

Pee-Wee escribió:Yo por haber estado igual de desaparecido que tu tambien me he llevado unos cuantos ... los viejos foreros nunca mueren xDDD

Y lo que les queda a estos aún xDDDD
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Sab Dic 11, 2010 8:39 pm

Wirrak escribió:A ver, tendré el gusto atrofiao.

Khaoz, este año en algún momento te has desahogado y me ha sorprendido bastante, tú que siempre te parece todo bien jajajaja.

Oye Wirrak, me ha hecho gracia lo del premio al post-.

¿Qué tengo que hacer para que me tomes en serio, dejar embarazada a la de Circle Takes The Square?
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Sab Dic 11, 2010 8:42 pm

O escuchar flequicore.
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Sab Dic 11, 2010 8:48 pm

xWx escribió:O escuchar flequicore.

Algún día deberíamos ir de la mano, tu con un pollo muerto sobre la cabeza y yo haciéndome fotos con el móvil a lo camwhore.

;_;
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39904

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Dic 11, 2010 8:50 pm

KiK escribió:
zegers escribió:Sabes que en realidad KiK se está votando a sí mismo ;)

La zegers lo ha pillao!!!!

Ostia, que bien tirado! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Dic 11, 2010 8:51 pm

Jolocho escribió:Algún día deberíamos ir de la mano, tu con un pollo muerto sobre la cabeza y yo haciéndome fotos con el móvil a lo camwhore.

;_;

jajajjajja, me parto macho!!!!

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Sab Dic 11, 2010 8:52 pm

Jolocho escribió:
xWx escribió:O escuchar flequicore.

Algún día deberíamos ir de la mano, tu con un pollo muerto sobre la cabeza y yo haciéndome fotos con el móvil a lo camwhore.

;_;

Ese día las góticas se volveran gafapastas y los jevis guardarás las Jhayber en la caja para siempre.
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Sab Dic 11, 2010 8:54 pm

Kupak escribió:
Jolocho escribió:Algún día deberíamos ir de la mano, tu con un pollo muerto sobre la cabeza y yo haciéndome fotos con el móvil a lo camwhore.

;_;

jajajjajja, me parto macho!!!!

Yo no, es mi vida :__
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Dic 11, 2010 9:12 pm

Jolocho escribió:Yo no, es mi vida :__

Hombre, yo hace algun tiempo que me he acostumbrado a llevar el patetismo con cierta dignidad y elegancia (no exenta de un punto de humor negro).

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Sab Dic 11, 2010 10:51 pm

pijusmagnifikus escribió:que clase de cinéfilo eres tu que no conoces ningun festival en Sevilla y aún en el rarisimo caso de que no exista, que no te hayas acercado nunca al festival de Málaga no dice mucho a tu favor en esta categoria. Además, con ese desprecio a los festivales demuestras una importante ignorancia sobre el contenido de cualquier festival de cine. En ellos lo mismo puedes ver una película de un cazador de topos andorrano, como la presentación de un megabombazo de cartelera comercial.

Ya sé que en los festivales hay de todo macho, cuando hablo de pelis pakistaníes y tal estoy de coña. :lol: Pero es que tú te tragas cada cosa que tiene delito, que ahora mismo me acuerdo de la que tenía un cartel con un chino bailarín o algo así. :lol: Deberías de captar mejor cuándo rajo en plan de coña hombre. :lol:

Y para ver las pelis que me interesan tengo internet para vérmelas tirao en el sofá tranquilito con unos cigarritos o me voy a cualquier cine o me las veo en DVD o lo que sea, no me hace falta ir a un festival para tragarme un huevo de pelis que no me interesan para nada macho. :lol:

¿Y el de Málaga no es de cine español? Porque para eso soy como para la música, yo soy poco patriota y sigo poco la música y el cine español, la verdad, creo que eso es un "defecto" menor que el tuyo de "las pelis de ciencia-ficción o acción son casi todas un cagarro", prefiero verme "Alien", "La Jungla de Cristal", "La Guerra de la Galaxias" o todas esas pelis que dices que son una mierda antes que la enésima peli sobre la guerra civil, sobre peña en el paro comiendo bocatas en El Retiro, sobre los problemas de un transexual heroinómano o un refrito malo de lo que hacen en Yankilandia, que es, salvo honrosas excepciones, la típica mierda aburrida que te sueles encontrar en el cine español y por eso no lo ve ni dios. :lol:

pijusmagnifikus escribió:[modo leon]

Hombre, para imitarme te hace falta un poco más de gracia y salero, pero bueno, sigue intentándolo, aunque siempre te quedarás corto porque soy inimitable. 8) :lol:

Yo para este año que viene me he propuesto que voy a ganar todos los premios a base de llevar siempre la contraria en todo, cada vez que vea algo que me parezca una mierda diré que es una obra maestra incomprendida, y lo que haga flipar a todo dios diré que es una basura sobrevalorada y cutre, así todo el mundo pensará que molo más que nadie. :lol:

pijusmagnifikus escribió:Luego como suelo decir sobre la gente que pasa olimpicamente de cualquier pelicula que tenga algo de independiente es que tu no eres un cinéfilo eres un palocinéfilo que es parecido pero no lo mismo. Ni molas tanto, ni tienes la mitad de buen gusto que yo y si no estás conforme patalea, pero es así. Principalmente porque yo lo digo y punto.

Vamos a ver, yo tanto en el cine como en la música me trago de todo, me da igual que sean Metallica o U2 o que sean una banda que hace ruiditos raros y que no conoce ni dios (mira mi lista de discos de este año, la mayoría no son grandes bandas a lo Korn o 30STM, sin embargo entre los del año pasado habría metido los de Manson, U2 o incluso el de los GNR, junto a otros de bandas bastante menos conocidas), y en el cine me trago una superproducción a lo "Origen" o cualquier peli raruna semidesconocida, me da lo mismo mientras esté bien, lo que no hago es sistemáticamente tragarme toneladas de bandas indies y pelis coreanas y después echar pestes de cualquier cosa medianamente comercial que tenga un poco de éxito, porque eso no es ser un cinéfilo o un experto musical, eso es ser un snob un pelín repelente (de buen rollo, no te lo tomes como un ataque :lol:).

Y estas cosas no son producto de mi imaginación, que otra peña os lo suele decir tanto a ti como a Kupak, que muchas veces da la impresión de que gran parte del rollo contracorriente que lleváis tiene bastante de pose, lo cual me parece perfecto, pero yo prefiero ver y escuchar de todo un poco sin importarme lo que puedan decir o pensar los demás sobre mis gustos, de ahí que no tenga problemas en decir que me trago GH lo mismo que me puedo tragar treinta documentales sobre la teoría de las supercuerdas (o de las "membranas" o la "teoría M"), tengo la suficiente autoconfianza como para saber que no soy tonto por ver algo de telebasura, lo mismo que no soy un genio por verme mil documentales del Canal Historia o del Discovery Channel, veo de todo mientras me entretenga, y obviamente sé diferenciar entre unas cosas u otras, lo mismo que me trago el último de Linkin Park y me gusta pero sé que no está al nivel de "Exile on Main St.", "Wish You Were Here", "Master Of Puppets", "Sign Of The Times", "LA Woman" o "Aladdin Sane" entre mil otros, pero me la sopla, un día me escucho una cosa y otro día escucho otra, un día me trago un truño de peli y otro me trago algo de Ford, Lubitsch, Kurosawa o Hawks. :)

Para mí ser un cinéfilo no es irte a 100 festivales a ver un billón de pelis independientes, para mí es saber algo de cine y ser capaz de ver cualquier cosa de calidad, y en ese sentido sí me considero bastante cinéfilo porque he visto cine de todos los tiempos y conozco un poco de todo como con la música, lo que pasa es que ya he dicho que paso de rajar de todo lo que veo o escucho porque me tiraría todo el día aquí, pero muchas veces veo que tú o The Ratrix comentáis pelis que yo ya ví hace 10 años, pero he visto tantas que no me voy a poner a rajar de todas las pelis que me he visto como no me voy a poner a rajar de todos los discos que me he escuchado en mi vida. Y como ya te he dicho me da igual si por no rajar de todo eso no gano el premio al más cinéfilo porque ya te he explicao que me la pela, que estaba de coña, que si no gano nada me da igual no conseguir la corona de la reina del baile de ZZ, que cuando me pongo a decir que yo me merezco tal o pascual estoy de coña macho, que si ganas al más cinéfilo me parece perfecto, lo que pasa es que te veo soltar a veces cada burrada que me parece tremendo que te lleves un premio que yo no te daría ni de coña por ciertas cosas que ya hemos discutido, pero no por nada personal y lo sabes, es porque creo que a veces sueltas cosas que son pa' darte de comer aparte. :lol: Eso no quita para que me caigas bien, lo mismo que me cae bien Kupak aunque vaya a todas partes con el disco de Dover en el bolsillo mientras suelta pestes de bandas o discos que son la rehostia. :lol:

Tony_Almeida escribió:León: I want to TEFO you like an animal.

Ya te lo he dicho un par de veces, pero es que mereces ser desvirgado por mí xD.

Más votar y menos mariconear. :wink: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, ¿no serás otro doble nick de Hiero? :lol:

Y venga el voto gay para el Leoncio: Hiero, Cromo, Tony, incluso el desparecido Moderno, ¿a qué estáis esperando para votar a vuestro sex symbol favorito? :D :lol: Me falta el Ger, que aún no ha caído rendido a mis encantos, no sé por qué. :cry: :lol:
Imagen

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Sab Dic 11, 2010 11:18 pm

Me cago en la puta, león, me cago en la puta.
all over my salad
AnteriorSiguiente