[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Vuestro calzado
a mi se me las ha comido la perra y el otro dia se me veian hasta dos dedos del pie creo, ya que se me ha comido los calcetines tambien, me he comprado otras
¡viva el vino!
Roenick escribió:De las Converse no aguanto la suela, y para invierno muero de frío, aunque para ahora no están mal.
Bueno, eso sí, la suela de las Converse no es que sean ideales para correr o para hacer senderismo precisamente, pero para la calle en terreno llano son la gloria.
crust_in_me escribió:Rescato el post, me podeis decir sitios online con buenos precios para comprar zapas? principalmente busco Vans del stilo old skool, tambien me valen réplicas más baratillas siempre que no me duren 2 semanas.
Las últimas que tuve fueron unas old skool vegan negras, no es este modelo exactamente pero son del rollo.
Precisamente ahora en privateurban tiene campaña de vans pero de old skool solo tienen estas (en negro, azul y marron) salen por 38 pavos por eso.

Fear, esa pagina funciona bien? no es un timo, pregunto
Funciona de puta madre, es como una privalia o algo así pero de ropa "urbana", yo me he pillado cosas Independent, Santa Cruz, Vans, Jart... y rafa por ejemplo también puede dar fe, que también se ha pillado cosillas.
Si os interesa os puedo apadrinar y me dan un descuentillo

Apadriname entonces, te mando por privado el correo.
Yo también tengo ahora las Old Skool, y me hacen un puto daño que me muero (Jorge Hogan puede dar fe).
Yo tengo el problema contrario a Soulkiller, tengo minipie y me cuesta la vida encontrar zapas (ahora me las pillo de niño y me salen como el doble de baratas).
Yo tengo el problema contrario a Soulkiller, tengo minipie y me cuesta la vida encontrar zapas (ahora me las pillo de niño y me salen como el doble de baratas).
Llop12 escribió:Yo también tengo ahora las Old Skool, y me hacen un puto daño que me muero (Jorge Hogan puede dar fe).
¿Todavía te hacen daño? vaya pieses más delicados
Zapas con muchos tiros pegaos xDDD
fear57 escribió:Funciona de puta madre, es como una privalia o algo así pero de ropa "urbana", yo me he pillado cosas Independent, Santa Cruz, Vans, Jart... y rafa por ejemplo también puede dar fe, que también se ha pillado cosillas.
gracias por la web, puede que me las pille ahí! dime por mensaje privado qué necesitas para el apadrinamiento y sin problema.

fear57 escribió:Llop12 escribió:Yo también tengo ahora las Old Skool, y me hacen un puto daño que me muero (Jorge Hogan puede dar fe).
¿Todavía te hacen daño? vaya pieses más delicados
Yo tenía unas old school hace tiempo y también me hacían polvo el talón, suponía que a lo mejor era porque yo las llevo siempre muy sueltas pero parece ser que no. así que a lo mejor no es culpa de sus pieses y si de las zupas xD