[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Temporada de Futbol 11/12 (Fichajes pag.1)
Davids le dio la vida al Barça! Sin el holandés, posiblemente Rijkaard no hubiese acabado su primera temporada en el club culé. Si como dice Wade, fue llegar el y empezar el Barça de Rijkaard!!!
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
nismox2 escribió:Davids le dio la vida al Barça! Sin el holandés, posiblemente Rijkaard no hubiese acabado su primera temporada en el club culé. Si como dice Wade, fue llegar el y empezar el Barça de Rijkaard!!!

Es más, el fué el proto-mdc que luego pulirían gente como Xavi (en menor medida), Touré o Busquets.
Wade escribió:nismox2 escribió:Davids le dio la vida al Barça! Sin el holandés, posiblemente Rijkaard no hubiese acabado su primera temporada en el club culé. Si como dice Wade, fue llegar el y empezar el Barça de Rijkaard!!!
![]()
![]()
![]()
Es más, el fué el proto-mdc que luego pulirían gente como Xavi (en menor medida), Touré o Busquets.
menos milongas... en ese puesto, el puto amo fue:

Desde que lo vendieron, los galacticos fueron en caida libre.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
Si joder, pero yo hablo en el Barça, no en el fútbol en general 

Jarni se parecía a Pepe Carroll.
Joder, de los dos primeros no hay ni entrada en Wikipedia, y del tercero solo para decir que estuvo en el barça b y que solo jugó un partido en el primer equipo 

Programas deportivos de radios y teles, dicen que el Madrid quiere a Neymar y que Rosell también lo quiere. Y Ronaldo el gordinho algo pinta por el medio xD
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Wade escribió:Por cierto, Mcmannaman no lo hizo tan mal, en eso estoy deacuerdo con Skullo. A mi me gustó menos Owen, por ejemplo, a su paso por el Madriz.
Pues a mí Owen me molaba y si no fuera porque ya estaban Raúl y Ronaldo, si se hubiera quedado en el Madrid y no se hubiera lesionado como se lesionó después habría triunfado sin duda en el Bernabéu. Era reserva, pero marcó una buena cantidad de goles saliendo desde el banquillo en las segundas partes, de hecho tenía un rating brutal en goles/minutos jugados. No se le hizo justicia en el Real.
Wade escribió:Joder, de los dos primeros no hay ni entrada en Wikipedia, y del tercero solo para decir que estuvo en el barça b y que solo jugó un partido en el primer equipo
Lo mejor de la foto de Lucendo es el pecholobo que asoma por esa pedazo camiseta Meyba... pedazo camiseta!!!!
Wirrak escribió:Wade escribió:Por cierto, Mcmannaman no lo hizo tan mal, en eso estoy deacuerdo con Skullo. A mi me gustó menos Owen, por ejemplo, a su paso por el Madriz.
Pues a mí Owen me molaba y si no fuera porque ya estaban Raúl y Ronaldo, si se hubiera quedado en el Madrid y no se hubiera lesionado como se lesionó después habría triunfado sin duda en el Bernabéu. Era reserva, pero marcó una buena cantidad de goles saliendo desde el banquillo en las segundas partes, de hecho tenía un rating brutal en goles/minutos jugados. No se le hizo justicia en el Real.
Creo que esa temporada metio 12 goles y eso que era suplente muchas veces.
candymanray escribió:Wade escribió:nismox2 escribió:Davids le dio la vida al Barça! Sin el holandés, posiblemente Rijkaard no hubiese acabado su primera temporada en el club culé. Si como dice Wade, fue llegar el y empezar el Barça de Rijkaard!!!
![]()
![]()
![]()
menos milongas... en ese puesto, el puto amo fue:
Desde que lo vendieron, los galacticos fueron en caida libre.
all in!